Por

Anónimo

septiembre 29, 2025

368 Vistas

septiembre 29, 2025

368 Vistas

La novia de mi amigo

0
(0)

A mi amigo lo conocí en mi trabajo, nos caímos bien rápidamente y salíamos seguido con otros compañeros a tomar y de fiesta, la pasábamos muy bien y nos hicimos buenos amigos. En una ocasión el me dijo que su novia entraría a la misma empresa, me había hablado pocas veces de ella y yo no la había visto nunca hasta el día que entró a trabajar. Cuando la vi la reconocí inmediatamente, ella había sido amiga de mi hermana aproximadamente 10 años atrás y su familia conocía a la mía. Ella es proximadamente 5 años más grande que yo y es una persona bastante agradable con la que te da gusto pasar un rato y platicar.

Yo nunca había pensando en ella de forma sexual ni de ninguna otra forma ni si quiera de más chico. El tiempo pasó y la relación de amigos se hizo más fuerte pues salíamos a veces solo los 3 a comer, tomar o hasta de viaje. También en diferentes ocasiones yo llevaba a algunas novias que tuve con nosotros y la pasábamos bastante bien. Ellos empezaron a tener muchos problemas pues el era muy celoso y en nuestro trabajo había muchos tipos que querían quitársela pues como ya lo dije es una persona muy agradable. Físicamente es chaparrita aprox 1,50 mts, senos medianos pero firmes, cabello chino muy sexy y un culo grande muy bien formado, entonces ya podrán imaginar que hombres detrás de ella no faltaban. Además que mi amigo honestamente no la trataba muy bien a pesar de que ella se portaba muy bien hacia él, seguido le compraba regalos, le hacía detalles y le llevaba de comer al trabajo.

Había momentos en que ella y yo durante horario laboral platicábamos mucho del pasado y aquellos momentos de adolescentes, me tomó mucha confianza y me contaba muchas cosas personales de ella y de su relación con mi amigo. Hasta ahí yo jamás tuve otras intenciones pero honestamente me empecé a encariñar de ella bastante y diría que ella también de mi porque empecé a notar sus miradas y atenciones para conmigo. Seguido me decia que las chicas con las que había estado tenian mucha suerte. Y sin darnos cuenta nos empezamos a enamorar uno del otro pero sin confesarlo sabiendo que era una gran traición hacia mi amigo.

Hasta que una ocasión yo estando en mi casa al rededor de las 10 de la noche unas amigas del trabajo me hablaron para que fuera a una fiesta en casa de una de ellas la cual me quedaba muy cerca. La que me habló me gustaba y fui pensando en que podría pasar algo más y pasar la noche con ella. Al llegar había pocas personas en la fiesta pero entre ellos estaba Daniela (la novia de mi amigo) al verme inmediatamente corrió a saludarme y me dio un abrazo que se sintió bastante cálido, me contó que había ido sola pues había peleado con mi amigo y el no quiso ir.

Yo quise acercarme a la chica de la casa para empezar con mis movimientos pero Daniela nunca se separó de mi y me llevó a la sala donde se sentaba a mi lado y se la pasaba dándome tragos y cervezas mientras nos divertíamos platicando con los demás. Las horas pasaron y las personas se empezaron a ir poco a poco y yo me empecé a sentir bastante tomado pues no había comido nada. Ella aunque yo le decía que me acompañará tomando se negaba amablemente, pasó el tiempo y sin darme cuenta por lo tomado que estaba se habían ido prácticamente todos de la fiesta y solo quedaban la dueña de la casa, otra chica con su novio y nosotros 2. Los demás se fueron a unos cuartos de la casa y Daniela y yo nos quedamos sentados en el sillón con las luces apagadas. Cuando estuvimos solos ella se acercó a mi, se acurrucó en mi pecho y me preguntó, – ¿qué tan borracho estás? A lo que yo respondí que bastante, y era la verdad pues apenas y podía contestar fluidamente. Cuando me dijo eso inmediatamente subió la cara y me empezó a besar, no se si es que estaba borracho o qué pero fueron los besos más deliciosos que me han dado jamás, no voy a culpar al alcohol porque ella me gustaba mucho y al sentir sus labios me olvidé de todo y solo quería tener más de ella. Rápidamente tuve una erección y ella lo notó a pesar de la oscuridad porque me empezó a acariciar arriba del pantalón.

Yo la verdad por la borrachera no podía moverme mucho, solo la besaba y ocasionalmente le tocaba los pechos, hasta que después de unos 10 minutos de besos senti que me bajó el cierre, desabrochó mi pantalón, me sacó la vrga la cual ya estaba durísima y mojada, se agachó y me empezó a dar la mamada más increíble y rica de mi vida, era toda una experta, hacia toda clase de movimientos de arriba a abajo pasando desde mis testículos hasta la punta de mi pene, fueron unos minutos que recordaré siempre. De lo rico que lo estaba haciendo se me bajó un poco lo tomado que estaba, reaccioné y empecé a acariciar ese precioso culo que tiene, primero por encima del leggin que traía y al sentir su tanga de hilo (tengo un fetiche con la lencería) me existe todavia más, me chupé los dedos y debajo de la tanga se los empecé a meter poco a poco, ella gemía de lo más increíble.

Estabamos tan metidos en lo nuestro que nos importó poco que los demás nos fueran a escuchar, entonces le levanté la cara le di un beso y me paré para darle vuelta y recargarla en el sillón para que estuviera en 4 para mí. Aunque estaba oscuro por la poca luz que entraba de la ventana pude admirar ese culo increíble que ahora estaba solo para mí. Le hice a un lado la tanga y la cogi con todas mis fuerzas, al estar borracho duré mucho más y me costó venirme pero al escuchar sus ricos gemidos después de un rato me vine dentro de ella y caímos recostados en el sillón del cansancio.

Cuando abrí los ojos ya había amanecido, la desperté porque los 2 teníamos los pantalones abajo porque así nos quedamos dormidos, no supimos si alguien nos vio. Pero nos vestimos rápido y nos salimos, la llevé a su casa y ahí fue cuando me cayó la culpa al darme cuenta de lo que había hecho. Ella al parecer no sentía la misma culpa porque todo el camino se la pasó diciendome que la pasó increíble y que le había gustado mucho. Yo apenas hablé de camino a su casa y cuando llegamos nos despedimos de beso en la mejilla. Fue la única vez que tuvimos un encuentro sexual pero jamás lo olvidamos.

Lo siento si fue mucho texto, es la primera vez que publicó algo así.

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

Deja un comentario

También te puede interesar

EXNOVIA INFIEL AYER : HOY MASAJISTA PROSTITUTA EN MÃ?XICO

anonimo

11/08/2023

EXNOVIA INFIEL AYER : HOY MASAJISTA PROSTITUTA EN MÃ?XICO

El impávido

anonimo

24/07/2020

El impávido

Amalia y el Director

murgis

31/01/2017

Amalia y el Director
Scroll al inicio