Por

Anónimo

octubre 17, 2025

1306 Vistas

octubre 17, 2025

1306 Vistas

La noche que no olvidaré con mi mamá

0
(0)

Bueno voy a contar esta vaina que me tiene loco. Yo soy Victor Hugo tengo 20 años y vivo solo con mi mama desde que mi papa se fue hace años. Mi mama se llama Rosa y tiene 40 años pero esta bien buena la verdad, tiene unas tetas grandes y un culo que se le marca con cualquier pantalon. Hace como un año empece a verla de otra manera, no se, como mujer no como mama. Empece a pajearme pensando en ella y a espiarla cuando se bañaba o cuando se vestia. Ella a veces andaba en la casa en ropa interior y se me paraba la verga al instante.

Hoy en la tarde estaba viendo tele en el sofa y ella salio del baño solo con una toalla. Se le veian las tetas medio asomandose y las piernas mojadas. Se me quedo mirando y yo tenia el pantalon deportivo y se me notaba la verga dura. En vez de regañarme se acerco y me dijo «Victor estas duro» y yo me puse nervioso pero le dije que si. Ella se sento a mi lado y me empezo a tocar la verga por encima del pantalon. No lo podia creer marico, mi mama me estaba tocando.

Sin decir nada me bajo el pantalon y me saco la verga. La tenia bien parada y palpitando. Ella la miro y dijo «que verga tan grande tienes mi niño» y empezo a chuparmela. Marico nunca habia sentido algo asi, me chupaba la verga con una hambre que no veas, metiendomela toda en la boca y haciendome gemir. Le agarraba la cabeza y se la empujaba mas adentro y ella no se ahogaba, al contrario le gustaba. Despues de un rato me dijo «quiero que me des duro» y se quito la toalla. Ahí la vi completa, tetas grandes con pezones oscuros, un culo redondo y su chocha con pelos. Estaba mojadisima.

La puse en cuatro en el mismo sofa y se la meti por detras. Marico estaba tan apretada y caliente que casi me vengo al instante. Empece a darle duro y ella gritaba «asi mi amor dame mas duro». En un momento se levanto y fue a buscar su celular. Lo puso en la mesa y empezo a grabar. Me dijo «sonrie para el video» y yo me senti raro pero seguí cogiendola. Ella grababa nosotros cogiendo y se le veia la cara de disfrute. Despues cambio de posicion y se puso encima de mi. Se montó en mi verga y se movia arriba y abajo mientras grababa sus tetas brincando. Marico estaba demasiado bueno.

En un momento me baje y le empece a chupar la chocha. Sabia rico, un poco salado y ella gemia fuerte mientras grababa mi cabeza entre sus piernas. Despues me puse de pie y se la volvi a meter parados contra la pared. Le daba tan fuerte que la pared hacia ruido y ella no paraba de gritar. Me vini adentro de ella y fue la mejor sensacion de mi vida, un chorro caliente que le solte todo adentro.

Cuando terminamos ella se fue a bañar y dejo el celular en la mesa. Yo rapidito lo agarré y me pase el video a mi telefono. No se por qué lo hice pero queria tener ese recuerdo. Ella salio del baño y me pregunto si habia visto su celular y yo le dije que no. Se lo di y borro el video enfrente de mi. «Esto es solo nuestro secreto» me dijo y me dio un beso.

Ahora estoy en mi cuarto viendo el video en mi telefono. Se ve todo, como le metia la verga, como ella gemia, todo. No se si enseñarselo a alguien o guardarlo para mi. Mi mama esta en su cuarto y no se si volver a tocarle la puerta para coger otra vez. Marico esto es un peo pero no me arrepiento de nada. Fue la mejor cogida de mi vida y encima con mi mama. Quien iba a pensar que a los 20 años perderia mi virginidad con mi propia madre. La vida esta loca.

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

Deja un comentario

También te puede interesar

El campo es mejor que la ciudad 2!!!

carmensita

02/06/2015

El campo es mejor que la ciudad 2!!!

Mi dulce hermanita

anonimo

05/05/2018

Mi dulce hermanita

Así fue como mi prima se enteró de mis fetiches Parte 1

anonimo

21/06/2025

Así fue como mi prima se enteró de mis fetiches Parte 1
Scroll al inicio