Por

noviembre 25, 2025

247 Vistas

noviembre 25, 2025

247 Vistas

La noche con la amiga de mi madre

0
(0)

Esto ocurrió 2 meses y medio después de haber perdido la virginidad en la playa con mi prima, y dos semanas antes de haber follado con mi tía. Era por octubre o por ahí, y en el lugar donde vivo, en octubre siguen habiendo días con mucho calor.

Mi madre tiene una mejor amiga, de 49 años, pelo blanco teñido corto, con un cuerpo raro: tetas muy pequeñas pero un culo y unos muslos enormes. Esa amiga de mi madre vive en una comunidad con una piscina, y nosotros vamos muy a menudo porque ella nos invita.

Pero ese día fue diferente al resto. Estábamos mi madre, la amiga, mi hermana pequeña y los vecinos de la comunidad. Estuvimos en la piscina completamente tranquilos; yo estuve jugando con la pelota con mi hermana pequeña hasta que en un momento miré hacia donde mi madre y vi a la amiga agachándose de espaldas a mí.

Al agacharse, las nalgas se le salían completamente del bañador, algo que me dejó muy cachondo. A pesar de tener un culazo, yo en ese momento estaba en una situación de estarme poniendo cachondo por todo después de haber acabado con mi ex que me puso los cuernos.

Una vez acabamos, estuve como loco mirando culos por todos lados. Bueno, me puse super cachondo e intenté mantenerme la erección. De repente empezaron a caminar hacia la piscina tanto mi madre como su amiga.

Yo aproveché y cogí unas gafas de buceo y me puse a bucear por toda la piscina mientras le miraba el culo a la amiga en secreto. En mi mente, me imaginaba que todo el mundo alrededor desaparecía y nos quedábamos ella y yo: me sacaba el pene del bañador, le apartaba a un lado el bañador a ella y se la metía por el tremendo culo que tenía. Pero lamentablemente no podía hacerlo, ¿o sí?

Después de un rato buceando y mirándole el culo con las gafas, mi madre se empezó a encontrar mal a nivel de tener que ir al hospital. Se fueron mi madre y mi hermana; mi hermana se quedó en la casa de mis abuelos pero como solo tienen una cama de sobra, yo no podía dormir allí. Entonces me quedé en la casa de la mejor amiga de mi madre.

Una vez mi madre se fue al hospital, yo salí de la piscina, le pedí las llaves de la casa a la amiga, cogí mis cosas y quise irme para quitarme la tremenda erección que tenía encima. Ella se quedó en la piscina.

Yo al llegar a la casa me encontré a su hija, que era lesbiana pero que estaba buenísima. Se había puesto un vestido e iba a salir de la casa para salir con su grupo de amigas. A pesar de saber que era lesbiana, al verla pasar al lado mía, la vi de reojo y verle el culo apretado con el vestido me dejó la polla muchísima más dura.

Ella se dio la vuelta mirando hacia mí y se dio cuenta de mi polla, ya que no uso calzoncillos con el bañador y se pega la polla mucho al bañador. Se acercó, me puso la mano encima del bañador donde la polla y dijo «¿y eso? ¿A quién viste en la piscina? ¿A mi madre?». Se rió con una carcajada y se fue de la casa.

Yo me quedé quieto por unos segundos, pensando en «le acabo de ver el culo a la amiga de mi madre, y su hija me acaba de poner la mano encima de la polla, que está pasando?», me fui al baño, me puse un vídeo en pornhub para hacerme una paja y acabar con la erección que tenía, pero…

A mitad de paja llegó la amiga de mi madre, estuvo tocando la puerta y para que no sospechase que estuviese haciendo algo, al tardar en abirr la puerta, dejé la paja, me puse el bañador de nuevo y me fui corriendo a abrirle la puerta, desde que abrí la puerta, me di la vuelta para que no me viese como de dura tenía la polla, me dirijo al sillón de la sala y me pongo un cojín encima del bañador para que no me viese la polla, ella entró al baño para ducharse, pero, se desnudó, y dejó su bañador por fuera del baño, secándose en el balcón de la casa, una vez la vi entrar al baño, fui silenciosamente hacia donde el bañador, se me ocurrió cogerlo, esconderme y terminarme la paja imaginándome que se la metía o algo, teniendo el bañador, también lo olía por si me olía a su coño, pero, justo que lo tenía en las manos y estaba yendo al cuarto de la hija, donde no me vería, justo salió del baño, y me pilló entrando al cuarto de la hija con su bañador, me llamó y me dijo «X, me puedes traer una toalla que están en el patio porfavor?»

Tiré su bañador a la cama de la hija porque pensé que ella no había visto que yo lo tenía, me fui al patio, cogí una toalla y para cuando volví al baño, ella no estaba, la vi en el cuarto de la hija, la miré de reojo aterrorizado, estaba caminando hacia mi, ella estaba completamente desnuda, pero estaba mojada, de la ducha, no había acabado de ducharse, solo se había mojado, yo al verla, me quedé con los ojos bien abiertos sorprendidos y me dijo «que hacías con mi bañador?»,

Me quedé callado, le salió una sonrisilla, extendí las manos para darle la toalla pero de lo asombrado, se me cayó al suelo, ella se agachó a recogerla pero cuando fue a recogerla, su cara quedó a la altura de mi bañador y justo miró hacia el, vio mi polla durísima debajo del bañador, ella hizo como que no se dió cuenta, y volvió a entrar al baño, yo me volví al sillón, me senté a ver la tele, otra vez con un cojín encima de las piernas, no quería acabar con la paja, porque podría ella salir del baño en cualquier momento, como antes, entonces seguí viendo la tele, hasta que salió, tenía la toalla puesta alrededor en vez de un pijama, se fue a su cuarto, y no fue hasta 20 minutos más tarde, que salió de su cuarto, ya se estaba haciendo de noche, eran las 20:30 o algo así, ella fue a la cocina, con una simple bata puesta, media abierta, sin ropa dentro, desnuda, con una bata o albornoz, como quieras llamarlo, se puso a hacer algo de comer, pero yo dije que no tenía hambre (para no tener que cenar con ella viendo sus tetas entre la abertura de su albornoz), después de ella hacerse la comida y cenar, se acercó a la sala a donde yo estaba, me levanté y la ayudé a abrir el sillón, que era un sofá cama, lo convertimos en la cama donde yo dormiría, no dijimos ni una sola palabra, yo me acosté en la cama viendo la tele, callado, y ella empezó a cerrar todas las ventanas y persianas, ya que se iría a dormir, no?

Pues al acabar de cerrar todo, se sentó en la cama donde estaba yo, me quitó el cojín de encima de mis piernas, me puso la mano encima de la polla y mientras me miraba, me dijo «porque te escondes? Te la pongo dura?», no dije nada y seguí mirando a la tele, aún con el albornoz puesto, se iba acercando poco a poco a mí, intentando seducirme, hasta acostarse al lado mía, con una mano en mi pecho y otra en mi polla, me dijo, «se que quieres, déjame verla», me bajó los pantalones y estuvo un rato acariciándola y tocándola hasta que empezó a mover uno de sus dedos por la cabeza de mi polla, algo que me puso súper caliente y a punto de correrme, con toda la erección de antes y la de ahora, solo quería sacar todo mi semen, pero no quería hacerlo en ese momento, empezó a hacerme una paja y yo dije «no quiero», y me dijo «si quieres», se sentó en la cama, se quitó el albornoz y estaba completamente desnuda, se acercó a mí polla con la cara y empezó a pajearme más rápidamente y a mamarmela, hasta que termine corriéndome a los 50 segundos dentro de su boca, estuvo chupando todo el semen hasta limpiarme la polla completamente.

Cuando lo hizo, se acercó más hacia mi, estando cara a cara, nos empezamos a dar besos franceses mientras yo le tocaba una de sus nalgas y ella se metía uno de sus dedos en su coño, a los 20 segundos cogió mi polla mientras seguíamos besándonos y se la metió en el coño, en ese momento dejamos de besarnos y empezó a sentarse de rodillas, mirando hacia mi, estuvo cabalgandome la polla con su coño durante 2 minutos, me excitaba muchísimo escucharla gemir, después de eso, se quitó de encima, se dió la vuelta y me puso su culo a la altura de mi polla, yo me senté de rodillas, ella se puso en cuatro, le di unas cuantas nalgadas y escucharla gritar de placer y ver sus nalgas moverse de las nalgadas, me puso tan cachondo que metí mi cara entre sus nalgas y le chupe el coño y el ano, escuchando sus gemidos, me excite muchísimo, noté que su coño se iba mojando poco a poco más, me levanté de la cama, y se la metí en el culo.

Empecé a pentrarle lo más rápido y fuerte que pudiese hasta escucharle gemir todo lo posible, que era lo que más me ponía cachondo, estuve 3 minutos completos pentrandole lo más rico que pudiese, no podía dejar de escucharla gemir de placer super rico, lo que me hizo correrme dentro de su culo, después de eso, caí rendido en la cama, cansadísimo, sin energía, pero ella seguía, yo acostado, con la polla durísima y sin dejar de soltar semen poco a poco, ella decidió hacerme un reverse cowgirl, mientras me cabalgaba la polla con su enorme culo, yo le ponía las manos en las nalgas, me encantaban lo grandes, arrugadas y ricas que eran, una vez estaba a punto de correrme, le avisé, se apartó el culo, se sentó y se metió la polla en la boca de nuevo para tragarse mi semen, estuvo chupándomela durante un par de minutos más, yo sin energía, sin moverme, hasta que….

Escuchamos la voz de la hija, afuera de la puerta de la casa. Rápidamente cogí una manta que me había dado para dormir, tapé el destrozo que habíamos hecho en la cama, ella se puso el albornoz y se hizo la dormida en su cama y yo me metí en el baño haciendo como que me estaba duchando, la hija entró a la casa y no escuché ni una palabra, solo pasos, una vez dejé de escucharlos, salí del baño, la vi que ya se habia acostado a dormir, y la madre, que estaba durmiendose de coña, al final se durmió de verdad, yo me fui a la sala y…..

Vi que la manta estaba diferente, alguien la había movido…. La hija se dió cuenta de que habiamos follado y no dijo nada… Limpie un poco la cama y me acosté a dormir dentro de lo posible, al día siguiente, a primera hora, me fui de la casa, ellas estaban durmiendo y yo me fui para evitar situaciones incómodas, me fui en guagua a casa de mis abuelos….

A la hija nunca la volví a ver y a la madre si, pero nunca hemos hecho nada más ni hemos hablado del tema, de hecho estamos normal, sin vergüenza ni nada. Una semana más tarde, pensé «y si su hija, que me vio con la polla dura, se lo dijo a la madre, y por eso ocurrió todo eso?», nunca tuve la respuesta, pero si fue así, muchísimas gracias a la hija 😅

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

Deja un comentario

También te puede interesar

En casa de mi cuñada

anonimo

12/09/2024

En casa de mi cuñada

Sexo con mi tía

oscar01

03/07/2015

Sexo con mi tía

un dia caliente en el bus

alvrtcrst

16/08/2013

un dia caliente en el bus
Scroll al inicio