Por
La mejor cogida de mi vida
Holi quiero contarles algo, esto porque recordé jajaja pero está interesante creo. Pues sí, les quiero contar eso de la mejor cogida de mi vida, hasta ahora y aún la verdad, nadie me ha cogido de esa manera.
Yo soy pues no sé si decir niña bien pero pues no salgo mucho a fiestas, soy de estar en mi casa y a las fiestas que iba y voy por son muy tranquilas, casi no tomaba, era con gente igual que yo entonces pues esa idea tenían yo de fiestas. Un día, en la uni, me hice amiga de un chico pues ya vivido, le gustaba ir de peda, le gustaba tomar, fumar, cosas pues así que yo realmente nunca había hecho, entonces, un día me invitó a una de sus fiestas, yo no me imaginaba como era, pero aún así acepté.
Cuando llegamos pues yo me vesti linda creo, y luego luego llegando empezaron a decir que que hacia una niña fresa ahí?, que cuidado, que si no me da miedo, hasta los mismos amigos de mi conocido me preguntaron si sabía dónde andaba y así, no por peligro pero sí se les hacía raro.
Bueno, ya empezó todo más, tomé poquito, pero pues los amigos de mi amigo andaban todos tratando de ligarme, querían que baile, querían que les diera un beso y pues no no aceptaba jaja solo quería con uno de ellos bien alto, tatuado, el típico chico malo, musculoso, pero él llevaba a su novia o ligue no sé entonces ni me veía.
Después de un rato se fue con su novia pero regresó él, nos contó que la chica se enojó, que se pelearon, todos le empezaron a hacer burla de que siempre era igual jaja y yo también le hice algún chiste, entonces se empezó a juntar más a mi y a hablarme, al final y para no hacerla muy larga, pues de que en un juego de fiesta nos besamos, ahí quedó por el momento, un beso bien rico la verdad. Ya que nos íbamos ese mismo chico pues dijo que él ponía casa para seguir, yo como mi primer día de niña mala jajaja avise que me quedaría con una amiga y acepté ir con ellos. Seguimos tomando poquito, sacaron juegos de mesa, andaban fumando (yo no quise) y mientras eso el tipo y yo besándonos a veces, ya eran como las 2-3 am y me dijo: quieres una sudadera? Vamos por una.
Yo no había entendido y le dije que no tenía frío jajajaj hasta que mi amigo me dijo directo: te quiere dar allá arriba, si quieres corre si no pues dime y yo le digo que no quieres. Me puse bieeenn roja y pues al final acepté. Subimos, era en el cuarto más arriba, de una entrando nos besamos, me dijo que estaba bien linda, que desde que estaba él con su novia me veía, que justo por eso se enojó su mujer, yo no sabía si hablaba en serio o no y pues equis, la verdad solo quería coger porque sí estaba muy caliente yo. Nada, seguimos hasta que obvio ya empezó todo, yo se la chupe, desde ahí como que note a dónde iba la cosa, me decía cosas pues bien sucias y hasta groseras mientras se lo hacía y no me disgustó, de hecho me gustó mucho y me pareció interesante, le gustaba ahogarme con su verga y yo bien dejadota. Ya después me puso de pie y me aventó a la cama, yo toda caliente lo veía a los ojos, solamente abría mis piernas y le decía: ya por favor por favor. Y sí, me cogió mega rudo, igual, me decía de todo, me daba de nalgadas, cachetadas, me movía a su antojo porque pues yo estoy medio Petite y él estaba muy fuerte.
En fin, cogimos un rato, ya que mi amigo se quería ir me mandó mensaje y pues ya terminamos, me vesti, pero antes el hombre me dijo: déjame tu tanga, por favor. Le dije que no pero le dejé mi bra jajaja más que nada porque ni idea de dónde quedó.
Ya nos fuimos y pues ni pasamos contacto, ni insta ni nada, entonces fue primera y única, hasta ahora ya no me han dado así ni pidiendo.


Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.