Por

Anónimo

mayo 27, 2025

524 Vistas

mayo 27, 2025

524 Vistas

La mamá de mi amigo dejó sus panties sucios y yo…

0
(0)

Un día fui a casa de un amigo. Estábamos viendo algo, y su mamá pasó frente a nosotros con ropa deportiva, sudada. Se metió a bañar.

Después de un rato, vi que dejó su ropa sucia en el cesto, cerca del baño. Me quedé solo por un momento y no lo pensé mucho. Me acerqué… y los vi. Sus panties. Negros, enrollados, aún tibios. Me los llevé al baño como si fuera lo más natural.

Los abrí y el olor me pegó directo: fuerte, agrio, con esa mezcla brutal de sudor, humedad y cuerpo. Olían a ella. A su día entero caminando, transpirando, rozando entre las piernas. Me puse duro al instante.

Me senté, me los llevé a la cara, los olí largo y profundo. Me pasé la parte más húmeda por la nariz. Estaban manchados, usados. Me masturbé lento, con su olor llenándome la cabeza. La tela rozaba mi cara mientras mi mano no paraba. Me imaginaba su cuerpo quitándoselos, toda mojada después de la ducha… no aguanté mucho.

Me vine con fuerza, encima de ellos. Me quedé un rato más, respirando ese olor mezclado con el mío. Fue uno de los orgasmos más intensos que he tenido.

Después los acomodé como si nada, al fondo del cesto. Y salí.

Desde ese día, cada vez que la veo, no puedo dejar de pensar en cómo olían esos panties. Me calienta solo verla… y saber que, en algún momento, volverá a dejarlos por ahí.

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

Deja un comentario

También te puede interesar

Masturbándome...

dobletentacion

12/08/2010

Masturbándome...

Mi Primer Experiencia con Un Dildo

mariac

15/05/2025

Mi Primer Experiencia con Un Dildo

Caricias en la ducha

anonimo

30/09/2018

Caricias en la ducha
Scroll al inicio