Por

julio 22, 2021

2564 Vistas

julio 22, 2021

2564 Vistas

KARINA PARTE DOS

0
(0)

 

KARINA PARTE DOS

 

El tiempo estaba transcurriendo rápido,  y ella no se olvidaba, del sabor de mi leche entre sus labios. Ahora  siempre viste de jeans, cuando viene por la tarde, pero hoy fue distinto, se vino de calza, casi una babucha, que le marcaba bien el culo…

Luego de la cena, todos se fueron a dormir, y yo me quede solo en la recamara, luego baje al estudio, encendí las cámaras, para monitoriar el exterior, pero rápidamente, comencé a observar la casa, y vi cruzar una sombra, que se dirigía hacia los baños, y si era Ella, luego encendí la de mi habitación, y Lorena seguía dormida.

Abri la puerta, de la oficina, y me dirigí hacia los baños, y espere a rededor de un minutos.

Y luego otro, y otro cuando quise acordar, soltó el agua de inodoro, y abrió la puerta, del baño, y ahí emprendí la marcha para organizar o provocar un choque en medio del pasillo, el  choque, el encuentro se dio en el umbral de las puertas, si, fue entre susto y sorpresa por que chocaron nuestras rodillas, y manos que ella puso en forma automática por reflejo, yo dirigi mis manos haca adelante, y ella en ese momento, se llevo ambas palmas tapándose la boca, y abrió grande sus ojos, yo la mire fijo a los ojos, el ambiente se cortaba con un cabello.

 A media luz nos quedamos mirando, y ella con los dedos  descendió por su rostro, descubriéndose el barbijo, y para que, avance hacia ella, dando un paso hacia adelante, y ella miro para mi dirección, porque pretendió retroceder, pero, tenía  detrás de su culo, la pared, la tome por las caderas, y la traje hacia mi bulto.

 Karina coloco ambas manos es decir sus palmas  sobre mi cintura para marcar distancia, pero no le sirvió, en ese mismo acto, la hice girar, y la lleve hacia la pared del pasillo, dejándola de espalda a mí, y me acerque,  y le apoye mi pecho, sobre su espalda, le corrí el cabello, y pose mis labios sobre su cuello, mientras subi mis manos por su vientre, como si fuera un policía cateando a una delincuente,  luego baje rápido, mis dedos a su entrepierna, y ella decía con voz baja.

Karina: ¿Qué hace?, esta loko, por dios mire en donde estamos.

Andres: si, miro, pero tengo ganas de cogerte

Krina. Bueno, vaya con su mujer, que ella si se deja con todos.

Andrés: si lo se, pero vos sos mas caliente. Casi prohibida

Karina: bastante tuve con la mamaba a la fuerza que me dio la otra vez, ¿todavía no sé cómo no le dije nada a su esposa?

Andrés: ¿y te respondiste la pregunta?

Karina. No, no sé, pero no es algo que me desvele, ya sabre porque, ahora, de-je-me …

Andrés: Bueno, ándate a dormir, vos vas a ser mi mujer de media noche

Kariana: veo que sueña despierto….

 

Karina se fue a dormir, pero yo me quede con la verga llena de leche, y eso no me lo podía sacar de la cabeza….

Y me fui a dar una ducha casi fría.

Ella dormía, me asome, en la habitación de Ivana, y Karina, estaba tapada hasta el cuello, entre en la habitación, me quede mirándola, contemplando sus tobillos, y mientras la miraba, ella se movió, y la sabana se deslizo unos centímetros para dejar ver el tramo de piel, muslos color blanco de sus caderas. Me tentee. Si me aproximé, más a su cama, que estaba a tres metros de la cama de Ivana. Pero la lujuria era mi dueña.

LA DESTAPE DESPACIÓ, y mientras la tela desaparecía,  yo admiraba sus curvas, sus grandes pechos, sostenidos por su musculosa de lycra y algodón, color café, que la sujetaba..

Un pequeño short. Abierto a los costados. Y nada en sus pies.

Suavemente acaricie, sus muslos, y ella ni se movió.  Me acerque, respire su cabello, mire sus labios, baje mi mirada, hacia sus senos, y traslade mi palma por toda su silueta sin siquiera tocarla…hasta llegar a su short. Ahí comencé a deslizarlo suavemente hacia abajo.. Me demore unos segundos, era suelto, de seda, un placer contemplar cómo se deslizaba.

Me acomodé, entre sus piernas, me arrecoste, mirándola, no, no hizo falta quitarle la tanga, abri sus muslos, desde sus tobillos, y me fui aproximando a sus labios. Uffff que placer, que aroma, sexy.

Sin medir consecuencias le di un pequeño beso, y luego otro, y otro

Y comencé con mi lengua con la punta, a besar y recorrer de arriba abajo, luego en círculos, acerque me rostro, y los movimientos los hice con mi cabeza, y empezó a mover su cuerpo Karina, ya al fin se estaba excitando.

Karian: mmmmm shi mmmmsi, si si. Andr…mmmm

Yo no podía creer, o ella sabía que era yo  o soñaba conmigo. De todas formas no lo podía crecer. Asi que puse ambas palmas sobre su muslo cerca de sus glúteos, y para doblar sus piernas. Medio como haciendo carpita. Y me sumergí entre esos jugos, cada vez más abundantes

Karian: siiiiii, mmmmsi mmmmsi asiiii sisssi mas, mams mams..

La quede mirando, todo se dio al mismo tiempo, ella se despertó, y me vio ahí entre sus piernas, y ella se dio cuenta que se despertó, pronunciando mi nombre, luego miro hacia donde estaba, yo, ¿Qué hace?

Luego miro hacia donde estaba Ivana….y se llevó la mano a su boca, y se quedó helada, y arrojó su cabeza hacia atrás, junto con sus manos a su frente y cabeza.

Kariana: ahora si que la completo, esta re loco usted, mire adonde esta…

Andrés: mmmsi mmmsi que rica estas

Ella no lo podía ni siquiera procesar, yo seguía disfrutándola mientras ella me increpaba, como yo estaba entre sus piernas.

Karian: mire me quito el short. ¿y si su mujer baja a tomar agua, y se asoma? ¿Cómo explico esto?

Andrés: ¿ qué vas a explicar?

Karian: ¿no es obvio? Esto que me está haciendo

Andrés: deja de ser falsa, estabas pronunciando mi nombre, por eso me acerque, y te empecé a besar los muslos, y empezaste decir más, mas así así…y bueno me excite…

Karian. Váyase de acá. Por favor váyase….

Andres: tenes muy rico sabor

kARINA: a SIII. ¿que quiere decir?

Andrés: tenes olor a puta.



Luego me levante. Mi calentura segui igual. Y me fui a la cocina a tomar agua, estuve ahí, como diez minutos, y como ella no venía. Me dije, no resulto…

Me detuve, en la entrada del living, total no iba a conciliar el sueño, así que me fui a ver tv. Y si la peli era mala, y me re dormí.

Media hora después, me desperté sentía una energía rara. Y si era ella que me observaba. Desde otro sillón. Me miraba fijo. En silencio…

Kariana: ¿se despertó?

Andrés: si, si, ¿Qué   hora es?

Karina: casi las dos de la madrugada. Ya es hora de que vaya a la cama…

Andrés: si, tienes razón. Me incorpore….

Y comencé a caminar. Hacia mi cama, y en el pasillo, al final se quedó ella. Y cuando yo estaba llegando a la escalera. Me dijo ella,

Karian: ¿Qué no viene?…

La miré, la verga se me endureció en ese instante. Pero me fui a mi cuarto…

El momento era ese. Pero ya era la hora de la medicación y Lorena se levantaría…

Al día siguiente: como a las 21. Me fui a dormir. Y creo que todos igual. Escuche ruidos abajo. Y yo encendí las cámaras. Y no era nada… el miércoles, por la tarde. Karian, vino en jeans ajustados, y yo no podía parar de mirarla, no lo podía evitar.

Y ella me descubrió mirándola, y se sonrió, y luego paso por mi lado,

Kariana: ¿ya no te aguantas?

Y se dirigio al cuarto de Ivana. Y yo me quede mirándola. Como se iba. Ese jeans tipo calza tipo jeans como sea se veía muy rica…

Así que me decidí a hacer una locura, la segui, y mientras ella preparaba la ropita de Ivana. Entre en la habitación, le quede mirando el culo. Eran las tres de la tarde, pero que importaba, Lorena estaba dando clases, que importaba. Y cuando en ese momento, Karian se da media vuelta me ve ahí parado, ¿Qué haces?

Andres: es cierto, no me aguanto..

Y me abalance hacia ella, y ella soltó la ropa de inmediato. Y puso casi nada sino nada de resistencia.

Karina: ¿estas,  loko?, tengo a tu hija desnuda, en la el salón, tengo que llevarle ropa. Dejá que vaya y regreso…

Y ella se fue hacia el salón. Yo la seguí, no me podía quedar con la calentura. Karina. Vistió rápido a la nena, y yo llegue a donde estaba. Y la miraba desde la mesa del comedor, la miraba, le miraba el culo, no me lo podía quitar de la mente. Ella miraba a cada rato hacia adonde estaba yo, y se daba cuenta que le miraba el culo, y se lo tapaba, pero claro, era imposible..

La vistió completamente y la dejó sentadita en su silla.  Se acomodo la ropa, y me puse de pie, me acerque a ella, y me agache junto a ella, le roce las piernas con mis dedos,  y le di un beso en la mejilla a mi Ivana. Y al ponerme de pie. La mire desde abajo a Karina.  Y luego me retire. Hacia la puerta-

 Ya en la noche, regrese,  y estaban todas acostadas, y Kariana no era la excepción, solo que ya había ido a su casa, y parece que a cambiarse…

 Y  me metí en la habitación de Ivana. Me acerque a la cama de mi hija.

Y vi su muslo, salir de su sabana, y se lo roce con mis yemas, y luego seguí subiendo, por su pierna, ¿ que estoy haciendo ahora? Me pregunte, hasta llegar a sus nalgas, las acaricie en círculos  y ella, no decía nada. Solo sonreía.. corri su bombachita a un costado, y comencé a acariciar su pequeño tajo, de arriba abajo… y casi imantado, deslice uno y luego otro de mis dedos, entre sus labios, que ya estaban por demás lubricados…los metia hasta el fondo, y ella con una carita de placer, única, y mirando hacia su rostro introduje un tercer dedo, provocando un pequeño y entrecortado siiii. Siiiii

 Sentí unos ruidos, y quise retirar mis dodos, pero la mano de Ivana no me lo permitió, sigue, dijo. Y yo la mire, atónito, y mire hacia la puerta, y mirándola volvi a meter esta vez los tres dedos todos a la vez….

¿Qué estaba pensando? ¿En dónde terminaría esto?, los ojos de Ivana brillaban de placer, y yo frenético, cada vez más rápido…hasta que mi pequeña Ivana me tomo fuerte el brazo, y acabo en mis dedos. Mmmm siiiii dijo suave. Suave…ahora se que siente mama…

 Casi de inmediato, Karina, toco el picaporte….y yo trate de quitar mi mano, pero Ivana no me lo permitio. Y yo seguía ahí dentro…moviendo mis yemas como arañitas.

Karian: ¿puedo conversar con usted?

Andrés: ¿tiene que ser ahora?

Karian: si por favor me urge, decirle algo.

Andrés: pero una vez que mi Hija me presta atención…

Ivana: esta bien papi, ya seguiremos con nuestro juego..

Y luego saque los dedos, ya arrugados por esas aguas,

Y en el momento que cerraba, la puerta, Karian me pregunta, que bueno, que ella este dispuesta a jugar….

Andrés: en cierta medida es como la madre…

¿Qué es lo que querías decirme?

Nada, dijo ella, solo quería, bueno, ahora que la niña esta despierta, y comienza a rehabilitarse, mi tarea acá está por concluir…

Andrés: pero hay una diferencia, ahora  tú tienes tantas ganas como yo, podrías hacerte amiga de Lorena, y ver qué onda en la casa.

Karian: Noooooooooooooooo!!! Que cree, esto debe terminar, yo sé adónde vamos a llegar. Esto no puede seguir…

 Ya en la mañana siguiente, Karina, se retiró a su casa,  yo Salí a las 09, y me fui a tomar un café. Y las sorpresas son por algo, era ella, caminaba, sin rumbo parecía, aun no había llegado a su casa. Asi que pague y la seguir.

 Camino, por un tiempo de media hora. Y si, llego a una vivienda en las partes altas de la ciudad.  Mire a cual departamento o casa ingresaba, si era un domicilio. Esperé, y me resolvi entrar, buscaría la forma, y ahí sono mi celular. Y era ella-

Andrés: Karian, hola, ¿Qué raro que me llame?

Karian: es que he estado pensando, y hay  cosas que no puedo resolver, y necesito, conversar enserio con usted…

Andrés: bueno, yo estoy en el centro. Dime adonde vives y te busco?

Karian: no, no mejor no,  me visto, y nos vemos en el restorán del metro.

Era obvio que esto no pasaba de hoy, o ahora, asi que espere un lapso corto del tiempo, y me dirigí a su domicilio, imaginando que ya estaría cambiada. Así que toque el timbre de su puerta. No deje ver por la mirilla.

Karina: voy, ¿Quién es?

Como yo no dije nada, ella debió pensar que era una vecina no se,  y abrió la puerta, peluda sorpresa se llevo, y quiso cerrar la puerta. Y yo con mi pie, no se lo permiti, entre tan rápido como pude, para no dejarla pensar…

Karina: ¿Qué haces aca?

Andrés: vine, y es lo que cuenta..

Karina: basta, que te crees que es mi vida. Ándate de aca.

Era obvio que esto no duraría mucho mas…

Karian: bastaaa no, no no, que haces, basta, estas en mi casa….

Uhnmmhm noo, basta, esto no puede ser, Sali, Sali de encima, bastaaaaaa

Andrés: dale, mira como me tenes hace días,  aca nadie nos va a molestar. Dale puta, si vos que estas asi tan caliente como yo

Karian: nooooo. Yo no puedo, asi, en un rato puede ingresar mi hija, o mi hermana, tenes que irte.

Mmmmmm noooo, ya no, nooo ya basta

Casi de inmediato, mis manos, comenzaron a recorrer sus muslos, y ella perdia sus fuerzas, y casi no me sujetaba los brazos, yo le besaba el cuello la boca, sus labios, como un fiel dibujo, en un rostro cediento le mojaba su rostro como desesperado, y hacia que su cuerpo se pegara al mio, era una zona de calor absoluto, me aferre a sus glúteos y le empece a morder el cuello, y no sabia que parecía su punto débil, ahí ella dejo de resistirse, para acompañar, no podemos  decía, pero, me correspondia los besos, uno a uno, y se detenia para mirarme, y y yo la sujetaba desde su espalda, para apoyar sus senos contra mi pecho. Y ella exhalaba y rozaba su pantorrilla contra mi pierna. Era muy exitante esta situación….

 Sin mediar palabras, ella coloco sus brazos a la espalda, y abrió el cierre, de su vestido, uno simple de entre casa. Con grandes flores, y de escote recto. Pero falda  que le llegaba hasta las rodillas.  Y mirándome lo dejo caer. Y yo contemplando ese hermoso recorrido hasta depositarse en el suelo…

Se me puso dura la verga, y la miraba codicioso, como la primera vez.  Y me avalance como un sátiro, un rabioso violador, la tome por la cintura, la afirme contra mi piel, y la conduje casi sin tocar sus pies el suelo hacia su habitación, como no sabía entre en la primera que a mi paso se abrió la puerta. Si, no era la de ella, pero la leche que yo traía, no me impidió descubrir las sabanas de esa cama, y ella no emitió palabras de negativa-

Por fin se me estaba dando.

Karina: no, no podemos, esto está mal, no

Yo empece a chuparle las gomas, y a mordisquear sus pezones,  y de repente sin mediar palabras, baje por su vientre, y comencé a chuparle la concha

Karina: Aaaaaaaay papito me vas ha hacer acabar.

Andrés: yo no podía dar crédito a lo que escuchaba.

Yo no quería que acabase aun, así que me voltié dejando a la altura de su cara mi pene, pero esta vez ella estaba sobre mi cuerpo, entonces le dije.

Chúpalo mételo en tu boca chúpalo como una….

Entonces ella me lo empezó a chupar aunque no entraba más de la cuarta parte por lo que se ayudaba masturbándolo con las manos, yo estaba muy excitado con ello sin embargo aun estaba muy lejos a terminar.

Al escuchar eso, me deje caer sobre ella.

Karina: Aaaaaaaaaay hijo de mil que desgraciado sos ya me la metiste toda

Se la empecé a meter y sacar rápidamente con mucha energía.

Karina: Aaaaaaghhhhhhh…. uuuuuuuuuuuyyy me coooooorrooooooo voy a acabar noooooooo!!!  uuuuuuuuuuuyyyyy que rico es mi hace rato no me cogen asi.. aaaaaaaaaghhhhhhh

Yo también me cooooorroooo put…. que rico aaaaaaghhhhhhhhh, aaaaaaghhhhhh,

Karina: Aaaahh siiii qué rico me coges mmmm 

Aaaaahhh.

aaahhhh siiii qué rico cógeme más duro maaaaasss duu duuuuuuu aaaahhhh aaaaaahhhh 

Andres: ella  tuvo un gran orgasmo, sus piernas me abrazaron y parecían unas tenazas no me dejaban salir. Era algo que no había visto , tenía espasmos después del orgasmo.

 Poco a poco fue relajando y quedé sobre ella , nos besamos y nuestras lenguas iniciaron una guerra. Sus manos estaban en mi espalda y la forma de frotar denotaba que seguía con ganas, empezó a mover su cadera con movimientos como si estuviéramos cogiendo.

   Empezó a besar mi cuello y me dijo al oído.

Karina : esto no ha terminado, la quiero toda… ¿Quieres escuchar que quiero?

   La mire a los ojos y tenía una mirada de puta cachonda, le sonreí y le dije que quería escucharlo todo.

Karina:aahhh sssiiiiii amor que ricoooo dale métela yaaaaa cógeme duro, castigame por ser tan puta .

  Paso a decirme amor,  se decía puta asi misma.  La clave profunda tanto como pude. sin piedad y empecé un mete y saca acelerado , la tomé de su pelo y la sostube como si intentara frenar una yegua que galopaba , con una mano tomaba sus cabellos y con la otra le daba en sus nalgas.

 Andrés: tomaaaa puta, tomaaa tragatelo todo perraaaaa

Karina: aaaahh siiii siiiiiii dame durooooooo eres mi macho mi machooooo

 Andrés: La seguía dando una cogida fuerte, profunda , sus nalgas estaban rojas pero ella pedía más duro.

 Andrés: eres puta que le gusta hacer calentar a la gente (le daba palmadas) plas plas plas

Eso no (plas plas) se (plas plas) hace (plas plas plas)

Karina: aaaaahh siiiiiii me corroooooo me corrooooooooooooooo aaahhhhh

Desperté casi a las 21:00 hs, se escuchaban voces en  el living y sentía una erección y humedad en mi pene baje mi cabeza en la oscuridad de la habitación y era Karina quien me estaba dando una mamada, Dios que buen amanecer pensé. Llevé mis manos a su cabeza y la empecé acariciar, ella daba una mamada profunda con su lengua jugaba con la punta de mi pene dentro de su boca.

 Andrés: aaahh Dios mi vida que ricoooo me vas hacer venir aaaaahhhhhhh aaaahhh ahora en la mañana

Karina: ¿mañana?, ojala, yo tavia tengo que pensar como te saco de aca, si hubieramos entrado en la habitación mia, bueno te dejo hasta la mañana, esto me asa por puta, tendria que haberte llevado a mi habitacion, pero estaba tan mojada que ya queria tener tu leche dentro, por puta me pasa, si por que me encantan las vergas  son las 21:00. Y mi hija y mi hermana están en el living. Pero la pase tan bien, que te mereces acabar como quieras y las veces que quieras.

 Andrés: ME LA CHUPABA Y CHUPABA, Y RELAMIA, SUBIENDO CON SU LENGUA POR TODA LA EXTENCION,  YO MIRABA A LA PUERTA ASUSTADO, PERO ESA LENGUA, ME HACIA ESTREMECER.

   Eyacule toda mi leche en su boca,ella hizo una insinuacion de arcadas, mas cuando parte del semen le salio por las fozas nasales, con sus ojos brillosos hasta las lagrimas, me miro con evidente cara de satisfacción, de puta reventada  si bien no era la primera vez que me vaciaba en la boca de ella, recordando en mi llegada borracho tampoco era una práctica habitual si acaso un par de veces al año con mi esposa, pero con Karina, parece iba a ser habitual y en ocasiones de suma calentura, lo que si me sorprendió es que se tragó todo lo que mandé a su garganta no dejo nada.

KARINA: mmm. Aaaagggg mmmmmffff ssslllurrpp sslllurppp qué rica merienda adelantado me ha brindado mi MACHO jajajaja

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

Una respuesta

  1. helenx

    Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt

Deja un comentario

También te puede interesar

La tanga de la esposa de mi amigo

anonimo

21/06/2023

La tanga de la esposa de mi amigo

En la Playa

anonimo

11/09/2016

En la Playa

MI PRIMERA VEZ CON EL PAPÁ DE MI AMIGA

anonimo

12/08/2010

MI PRIMERA VEZ CON EL PAPÁ DE MI AMIGA
Scroll al inicio