Por

Anónimo

noviembre 29, 2017

5204 Vistas

noviembre 29, 2017

5204 Vistas

Una noche loca con mi amiga

0
(0)

Mis amigos de la universidad y yo decidimos alquilar una casa en las montañas para hacer una especie de campamento. Éramos 4 hombres y 3 mujeres. 

Me dicen que soy sexy, cuido mis músculos marcados para impresionar a las chicas, tengo pelo café claro, soy un poco alto y aunque no presumo de mi polla, me mide como 22 cm. Tengo 26 años y me llamó Sebastián.

Para ese entonces decidimos hacer algo más interesante…haríamos el campamento en el pico de la montaña. De la casa donde estábamos hospedados hasta la punta de la montaña eran unas 2 horas de caminata masomenos. Decidimos viajar el 3 día. Antes del día de acampar, una compañera y yo teníamos de esos momentos en los que nos miramos y nos sonreíamos coquetamente. Era Jessica, esta muy buena, ojos cafés, pelo largo y medio mono, un poco alta pero más baja que yo, un físico bastante impresionante, las tetas no estaban operadas pero no era una tabla, igual resaltaban pero el culo es lo que te lo pone tieso. Nos llevámos bastante bien y creo que los dos sentimos excitaciones por que algún día podamos quitarnos esas ganas de vernos desnudos. La noche antes del viaje al pico de la montaña, les dije a mis compañeros que yo no quería ir, puesto que me sentía más cómodo aquí y quería trabajar en un proyecto que nos habían puesto, así que a la mañan siguiente me levante e hice mi desayuno. Me bañe y me puse un pantalón apretado y sin camisa, pues estaba solo…..o eso creía. Hace semanas no tenía sexo, estaba muy excitado, entonces me acosté en mi cama y me empecé a masturbar….de pronto….escucho unos pasos muuuuy seca a la puerta y apenas abrió  la puerta logre quitar mi mano de mi pene. Era Jessica. Tenía una camiseta de tirantes y unos pantalones de yoga que le resaltaban ese culito. 

-qué haces aquí? – le pregunten sonriendo

-decidí no ir puesto que prefería estar aquí.

-aaa ok, y…tienes en mente algo?

-por ahora no, seguiré haciendo mis ejercicios de yoga.

Se fue y cerró la puerta. Me quede quieto pensando en que si me habría alcanzado a ver jalando mi ganso. Apague el vídeo porno, y me empecé a masturbar pensando en Jess. De pronto, abre la puerta, y quito mi mano. Era ella otra vez. Se empezó a acercar a mi, flexionó las rodillas para preguntarme qué si ya había desayunado. Al felccionar, se le podía ver sus grandes tetas, y eso me produjo una ereccion que se ve bastante por el pantalón que usaba. Ella bajo un poco la vista para ver mi ereccion, voltio la cara hacia mí y me sonrió.

– Tranquilo, ellos llegaran hasta tarde. Me dijo ella

Entonces comió mi pene por encima del pantalón, mientras yo quitaba las sabanas. 

– No sabes cuánto he deceado esto Sebas

– Hoy lo vas a tener todo – le dije

Me quito el pantalón, dejando mis boxers apretados con mi paquete.

ella se quito la camisa y vi sus hermosos pechos. Metí mi cara en ellos, me sentí taaaan bien, nuestra respiración iba acelerándose. Ella me preguntó «quieres que te masturbe con ellos» lo que respondí con un beso. Al quitar el bóxer, salió mi hermoso pene, primero hiso un gesto de asombro y después lo cogio y los puso en la mitad de sus senos. Estaba muy caliente y empezaba a decirle ohhhh si, sigue así beebee. Después de un corto rato, me dijo «lo siento, no aguanto más» y se lo metió a la boca. Cogi mi mano y le cogi la cabeza. Ohhhhh Jess, ohhhh tú si sabes, ohhhhhh ohhhhh. Entonces me acosté en la cama y ella se sentó en mi miembro. Sus pantalones de yoga me excitaron, la VoLTE contra mi, le quite el pantalón, y la empece a follar mientras le agarraba el culo. Ella gemía de placer, y eso me excitaba aún más, saltaba mientras decía WOOO, SIII, ESO ES, METEMELO TODO, OHHH, AHHH AHHHH mientras sonreía. yo no podía con tanto placer, ohhhh ohhhhh dios, ahhhhh. Entonces le dije que se sintió Benín cuando me lo comió. Me la mamo y en ese momento vi tras la puerta, ahí estaba Tomas. 

Tomas era un chico pálido, un poco bajo, no musculoso. Era gay. Cuando lo vi se estaba masturbando, y, aunque no soy bisexual, no me importó, que se masturbara todo lo que quisiera. Se nota que disfrutaba lo que veía. Yo estaba en las nubes, ohhh ohhhh, ella descubrió mi debilidad. Se paró en cuatro, y me mostró ese hermoso culo. Hicimos Anal, de todas las posiciones que quieras, ella era una experta. OHHH SEBAS, AHHHH POR FAVOR, AAAHHH OOOOOOHHH. En ese momento, mis gemidos subieron, ohhh ahhhh, J…Je…sss.. Ahhhh siiii, ohhhh bien bien. Tomas no aguanto, se corrido en el sofá y se fue al baño. Entonces le dije «me voy a correr»

Ella se voltio y me masturbo. Sentía que se me iba a salir el alma, le decía «j…je….Jess..para…..me v..voy a correr», pero ella seguía masturbandome con toda potencia hasta que un chorro de semen cayó en sus tetas, acompañado de un orgasmo masculino. Me hiso otras mamadas en la ducha pero acabo. Almorzamos los tres, Jess y tomas. Hablamos de que eso quedaba entre nosotros. Después lo hicimos muchas veces pero esa será otra historia…

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

2 respuestas

  1. nindery

    Cоmpré lеncería sexy nueva. ¿Quieres vеr? – http://analsex4.fun

  2. helenx

    Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt

Deja un comentario

También te puede interesar

Sexo frenético en un baño público

anonimo

04/12/2016

Sexo frenético en un baño público

Made in italy

infernii

27/02/2011

Made in italy

Mi vecinita de 18 años me dio su virginidad

jorgecampos

15/05/2013

Mi vecinita de 18 años me dio su virginidad
Scroll al inicio