Por

Anónimo

noviembre 29, 2018

3876 Vistas

noviembre 29, 2018

3876 Vistas

Susy y Sofí un ángel y un demonio, final

0
(0)

Era sábado por la mañana cuando le hable a mi amigo Juan diciendole que viniera lo más pronto para alistar todo por que sería ese día la oportunidad que Susy estaba esperando sin que ella lo supiera.

Una hora después Juan llegó y baje a abrirle la puerta , traía cargando una caja que parecía algo pesada y al preguntarle lo que traía me contestó con una sonrisa muy perversa.

Mira lo que traje , es una cámara de filmación talvez la podamos instalar para grabar el momento, que dices te animas?.

No cabe duda que eres todo un perverso, le respondí.

Que más traes?

Es un traje para que se lo pongas antes de empezar espero y le quede.

Estábamos acomodando todo cuando el timbre sonó y le dije a Juan que se escondiera en la cocina, corrió mientras yo bajaba abrir la puerta.

Hola Susy cómo estás? Y tú mami? Le pregunté

Salió temprano con mi hermana Sofía a buscar una niñera y yo le dije que me quedaría hacer mi tarea y después pasaría a verte para que no se preocupara de que me quedara sola y me dijo que llegaría un poco tarde.

No podía creer lo feliz que se sentía escuchar tal cosa.

Pasa estás en tu casa le dije mientras mis ojos la recorrían de arriba  abajo, traía una falda larga que le tapaba las rodillas y una chamarra que cubría toda su belleza.

Te gusto lo de ayer amorcito? 

Si, y quiero que lo repitamos, me dijo . Y que sorpresa es la que me tenías? ya quiero saber, me decía mientras con su mano me tocó mi paquete por enésima del pantalon.

Mi amigo Juan sacaba su cabeza para ver que hacíamos y con su mano tomo la cámara y comenzó a filmar todo desde la cocina sin perder detalle mientras yo le bajaba el cierre de su chamarra y sorpresa no traía nada debajo estaba completamente desnuda, me tomo de la cabeza con sus dos manos y me jalo para que le chupara sus pequeños pechitos, yo con mis manos le quite la chamarra y le desabroché el botón de su falda para poder bajarse la  y nuevamente me sorprendí ya que tampoco traía pantaletas.

Venías preparada verdad mi amor?

Si, ya quiero que me tomes igual que ayer , por favor metemelo soy tuya.

Espera Susy tengo una sorpresita para ti, fui asta donde estaba la caja que había traído Juan y saqué el trajesito, saque una faldita de licra que a mí  parecer era demasiado chica, unas medias muy cortas con un ligero y una  camisa sin botones tipo ombligera que solo se amarra haciendo un nudo.

Ten póntelo en el baño y sales vestida quiero ver cómo te queda le dije , Susy lo tomo y corrió al baño tardando unos minutos y cuando salió me quedé con la boca abierta.

La faldita le quedaba super ajustada por debajo de su ombligo y  muy por arriba de sus hermosas piernas, la medias igual de ajustadas le cubrían asta la mitad de sus muslos con los tirantes abrochados a la microfalda haciendo que no se le subiera y la camisa con un nudo enfrente solo tapando sus brazos y sus pechos.

Con su cuerpo delgado, un vientre plano y unos muslos bien torneados era la fantasía de todo hombre hecha realidad.

Date la vuelta y camina que quiero verte bien.

Con cada paso que daba  la falda quedaba asta la mitad de sus nalgas y cualdo su giraba observaba como su sexo quedaba al descubierto fue en ese momento que me desvestir y la traje asta el sofá de la sala la empece a besar como loco y ella correspondía a mis labios tratando de meter su lengua para que pudiera chuparsela.

Le desate el nudo de su camisa y se la quite pero le dejé todo lo demás , me senté en el sofá y ella sola se trepó ensima sin dejar de besarnos le empece a tocar su clítoris y con un dedo le penetraban su rajita por debajo de la micro falda que no le cubrían nada.

Mi amigo Juan no perdía detalle y con su cámara seguía grabandonos yo aproveche la excitación de Susy para quitarla de encima de mí y ponerla en cuatro.

Quiero que te pongas flojita Susy y que lo disfrutes, mientras le ponía mi camote hinchado en la entrada de su vagina.

Si papito dámelo de poco en poco, quiero sentir como se estira mi conchita cuando entre.

Se lo fuí metiendo con esfuerzo separando con mis manos sus nalgas para poder ver bien como mi garrote se incrustaba lentamente en su rajita.

Ayyy, Pepe esta muy grande y grueso me duele más que ayer ayyyy.

Espera ya casi está todo dentro y si te duele es por que ayer te lo meti con vaselina y hoy telo estoy metiendo sin nada , solo tus jugos son mi lubricante.

Ayyyy, ayyyy. Ayy duele lo siento asta dentro de mi cueva ayyy.

Relájate faltan unas centímetros más, se lo empece a sacar despacio para luego metérsela está vez más adentro con todos los jugos que le salían de su cuevita.

Después de unos mete y saca despacios comencé a darle más rápido y más prufondo queriendo que le llegará asta las tripas.

Ayyy, no seas bruto Pepe más despacio ayyyy se sisiente muy caliente tu pene me voy a ser pipi ayyyyyy.

Cuando dijo esas palabras le di con todo y sin parar sacándosela casi toda y metiéndosela asta el fondo velozmente.

Por la excitación no me di cuenta que mi amigo ya estaba atrás de nosotros apuntando la cámara a nuestros sexos grabando como entraba y salía mi pene de aquella rajita toda brillosa por los jugos que le salían en cada metida de camote .

Ayyy ayyy más más más ayy si me gusta , se siente riquísimo ayyy.

Empece a sentir como sus músculos vaginales me apretaba el pene y fue cuando se lo saque de golpe haciendo que se orinara lanzando varios chorros directos a la lente de la cámara y mi amigo Juan corrió a limpiarla al baño con una tualla yo aproveche la situación para sentarme en el sofá y sin dejar que Susy descansará la senté en mis piernas viendo asía enfrente apoyando su espalda en mi pecho y subiendo los pies al sofá para poder meterle mi pene esta vez por su estrecho anito dirijiendo la punta de mi pene con mi mano y ya que estaba en posición le dije que se fuera sentando muy despacio mientras que con mi otra mano la abrazaba por la sintura para que tuviera un  mejor apoyo.

Vamos Susy tú puedes con esto y más, pon tu culito flojo mami , te cupo en tu vaginita y te va a entrar también en tu colita, le decía mientras la empujaba de sus caderas para hacer precios asía abajo asta que la cabezita se enterró en su ano asiendome sentir lo apretado que estaba ese oyito.

Ayyy, mi colita  me punsa ayyy, ya no entra Pepe ayyyy no más no más.

Le metí varios dedos en su boca para que los lubricara con su saliva y luego los untaba en mi pene para que resbalara mejor.

Ayyyy Pepe aún así no entra y ya me cansé de mis piernas en esta posición, me decia.

No hubo de otra que dejarla sentar de golpe y con mis dos manos la empuje con todas mis fuerzas asía abajo.

Ayyyyyyyyyy .

Un grito desgarrador se escuchó en todo el departamento pero está ves mi polla la habia penetrado asta la base de mis huevos quedando bien ensartada aplastando mi pelvis con sus nalgitas y sollozando con sus ojos cerrados por el dolor que sintió y sin moverme dejé que Susy se acostumbrara a mi garrote .

Juan salía del baño al escuchar el grito de Susy y con una seña le dije que no se acercará aún.

Después de un par de minutos me puse de pie con Susy clavada en mi verga y coloque mis manos por debajo de sus moslos empezar a subirla y bajarla sintiendo como los broches del ligero se liberaban dejando que la minifalda de licra se le subiera asta la cadera por la fricción de su espalda con mi abdomen .

Susy seguía con los ojos bien apretados y se quejaba cada que  la dejaba caer en mi garrote mientras que Juan asía un zoom con la cámara para grabar de cerca como desaparecía mi pene en ese estrecho culito y yo aprovechaba para abrirle a tope sus piernas y dejar ver se cuevita rosada y dilatada como se contraía  y lansaba pequeños chorritos de pipi cada ves que mi pene entraba y salía por su anito.

Mmmm Pepe, que ricooooo se siente en las paredes de mi ano , mis nalgitas ya no las siento pero mi ano siente el cosquilleo rico cada que me lo metes y sacassss mmmm es delicioso mmmmm,  másssss duro por favor mássss,  no te detengasss ahhhhh ahhh mmm.

Le di lo suficientemente duro como para empezar a sentir que me acalambraba .

Me volví a sentar y se la saque solo para darle vuelta asía mi,  subiendose ensima mío apoyando sus rodillas en el sofá y clavándole nuevamente mi garrote en su anito  y luego en su vaginita ,en su anito y en su vaginita así repetidas veces entraba y salía de un oyó para luego penetrarla por el otro asta que mi pene ya no se sentía tan apretado en sus esfinteres.

Juan ya desnudo puso la cámara en la mesa de centro y la dejo grabando en dirección a nosotros con mucho cuidado para grabar cada penetración de mi polla mientras que Susy me besaba con su pequeña boquita.

Mi pequeña Susy , creo que ya estás lista para que  tu fantacias se aga realidad, le dije mientras la abrazaba con fuerzas con mis brazos y no pudiera moverse.

Hoy sentirás más placer del que ya has sentido, te gustaría eso? Le pregunté.

Si claro que si quiero, pero como ? Si ya me hice pipi varias veces que no sé si aguante estoy algo cansada , me decía.

No quiero que te asustes ok solo disfruta y recuerda que yo estoy aquí con Tigo y no te dejare , no dejaré que nada te pase solo quiero que lo disfrutes y que sientas todo el placer en tu anito y tú vaginita, le dije.

Susy puso cara de sorprendida y todavía no captaba lo que le esperaba , yo seguí penetrando la por la vagina asta que mi amigo se acercó por detrás de Susy con su camote bien parado e igual de grande y grueso que el mío y coloco su cosota en la entrada del anito de Susy.

Ayy qué demonio…..!!!! Grito Susy.

Pero mi amigo Juan le tapó la boca antes de terminar la oración y le empezó a meter su verga por el culo  dilatado y lubricado por tantos jugos que le salían de ambos orificios.

Grshhrss , grusshrrhayy, ghruusss . Es lo único que  se escuchaba de la  boquita tapada de Susy que trataba de voltear a ver quién era el otro intruso nuevo que se introducía en su anito pero sin éxito por lo fuerte que la abrazaba con mis brazos y las manos de Juan que le sostenían de la cabeza y le tapaba la boca.

Poco a poco Juan penetró el ano de Susy asta que solo los huevos quedaron de fuera mientras que yo empezaba un mete y saca perfectamente corrido con  los de mi amigo.

Cuando yo salia de su vaginita , Juan entraba en su anito y cuando yo entraba, el salía así muchas veces que podía sentir el miembro de mi amigo deslizarse por dentro del cuerpo de Susy que ya empezaba a poner los ojos en blanco y nos mojaba a ambos con cada orgasmo que le sacaba mis de su interior y por momentos nos daba pequeños apretones de verga.

Después poco a poco Juan quito sus manos de la cara de Susy que ya no gritaba solo gemía y yo aflojé mis brazos para que solita se moviera a tal ritmo que ella sola se sacaba ambas pollas para luego clavarselas de un solo golpe asiendonos sentir sus oyos mas apretados dentro de ella cada que las dos vergas se encontraban asta el fondo de su ano y vagina.

Mmmmmm aaaa, aaaay, aaa,mmm, ayyy

Mássss mássss mássss mmm qué ricooooo

Mmm mássss duroooo ayyy.

—-Mis nalgitas ayyy ya no las siento ayyy.

Te gusta mi niña?  , di que te gusta.

—- Si Pepe me gusta ayy mmmm.

— mmmm, Dos penes grandes y gruesos para mí solita ahhh ahhh mmm.

—Mmm si mi mamá  y mi hermana me viera como me follan entre dos al mismo tiempo ayyy.

Susy estaba tan sacada de si que cada palabra que salía de su boca nos ponía más cachondos y duros y le dábamos más rápido haciendo que se orinara varias veces más mojando parte del sofá asta que se la sacamos para ponernos de pie y cambiar de posición pero está ves Juan la cargo de frente a él y con las piernas de ella lo abrazo por la sintura y con sus brazos lo abrazaba del cuello mientras Juan ponía sus manos en las nalgas de Susy para separarselas  y penetrarla por la vagina a una gran velocidad bestial después me coloque detrás de ella y le metí de un jalón todo mi pene por su culito y la hicimos subir y bajar en ambas  pollas asiendo un delicioso sanwuish entre los tres asta que llegó a otro grandioso orgasmo que acabo mojando el piso donde donde estabamos.

Le saque la verga del culo y dejé que mi amigo le diera mientras que yo le quitaba una de las medias y con ella le amarre las manos por detrás de su espalda de Susy mi amigo le alzó las piernas poniendoselas en su pecho y doblandola  la abrazaba pasando sus fuertes brazos por la espalda de Susy para que no se cayera , yo me  quedé super sorprendido de la flexibilidad que tenía aquella pequeña jovencita y me calenté a más no poder que le volví a meter mi camote en su ano y le dimos con todo.

Ayyy, mi colita y mi cosita que ricooooo 

Ayyyy así nunca las saquen ayyy 

Empezó a temblar toda que se orino con tanta fuerza que se escuchaba como salía la orina a precios en tres y cuatro chorros asta que mi pene se bácio dentro de su ano al igual que el de mi amigo dentro de su vagina y cuando se las sacamos la acostamos para observar como se abrían y cerraban sus dos augeritos expulsando mucho esperma batiendo sus piernas mientras que con su boca empezó a limpiar nuestras vergas .

Te gusto mi amor? Le pregunté.

Si si mucho , dijo casi sin respiración.

Después nos vestimos y mi amigo apago su cámara quedando un vídeo como recuerdo y que veriamos con Susy  cada que se pudiera .

Después de ese día sábado su mamá Karla contrato a una persona para que cuidara de Susy la diablilla y de Sofí su angelito pero eso no impidió que tuviéramos más encuentros bestiales. 

FIN…

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

2 respuestas

  1. nindery

    Cоmpré lencería sеxy nuеvа. ¿Quieres ver? – http://analsex4.fun

  2. helenx

    Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt

Deja un comentario

También te puede interesar

Una noche loca con mi amiga

anonimo

29/11/2017

Una noche loca con mi amiga

Doña rosario enseña a sobrina de 9 años a tener relaciones sexuales

querubinbalnco

26/11/2022

Doña rosario enseña a sobrina de 9 años a tener relaciones sexuales

La mejor cogida

anonimo

25/03/2023

La mejor cogida
Scroll al inicio