
Por
Anónimo
Sofía y Susy, un ángel y un demonio
El relato es un poco ficticio y un poco real.
Me llamo José Antonio y tengo 34 años, estoy acostumbrado a vivir solo y tengo un trabajo muy flexible y de pocas horas algo que a mis vecinas les despierta curiosidad y no pierden la oportunidad de pedirme cualquier favor cuando estoy desocupado y necesitan de la fuerza de un hombre o de algún trabajito donde a una mujer se le puede dificultar no soy muy delgado pero tampoco gordo, no soy muy guapo pero si me gusta de cuidar mi imagen.
Karla es una de mis vecinas y madre soltera de dos hermosas hijas, Sofi de 8 y Susy 13 y como Karla es el único sustento para su familia tiene que trabajar desde muy temprano y regresa cuando ya no hay luz del sol dejando encargadas a sus dos princesas con la vecina del departamento #23.
Apenas unas semanas atrás la vecina del #23 enfermo así que la señora Karla toco a la puerta, eran como las 6:00 am y yo todavía en la cama pero viendo una revista para adultos con muchas ilustraciones, como no paraban de tocar me levanté, me puse un pantalon de mesclilla, una camiseta y fui a abrir, – quien es dije- soy su vecina Karla y necesito que me haga un favor, me pidio le cuidara a Sofía y Susy por ese día y dos días más mientras buscaba a otra persona y pues no quise muy bien pero termine aceptando.
Ya que como vivo solo no tengo necesidad de andar recogiendo o escondiendo cosas privadas tenia mi casa un poco desordenada y ese día me agarraron de plano de sorpresa.
Sofía entro primero con vestido rosa y con un peinado de dos coletas mientras Susy le seguía y llevaba pantalón de mezclilla azul y una camisa blanca ambas tenían sus caritas de niñas bien portadas unos ojos ligeramente grandes que parecían cómo muchequitas de historietas japonesas y eso medio la seguridad de que no se portarian mal ni darian problemas pero realente estaba equivocado.
Cuando la mamá se fue y cerré la puerta me dirigí a la sala para platicar de que les gustaría hacer para pasar el rato y no aburrirnos pero o sorpresa las niñas no estaban les hable para ver dónde andaban y Susy la más grandesita rápido respondió – aquí estamos – me dirigí a mi recamara y les dije – Susy no creo que debas entrar aquí es mi cuarto y mi cuarto es privado.
En eso estaba cuando Sofi la más pequeña señalado hacia el buró le pregunta a su hermana Susy – que es eso? – yo rapidamente gire la cara y ví que estaba mi revista para adultos abierta en una página donde una mujer era penetrada por dos hombres y se me habia olvidado que la habia dejado allí y como un rayo la tomé y la guarde en el cajón del buró yo estaba más nervioso que ellas y se me notaba pero Susy trato de aligerar el ambiente y me dijo.
Susy – Pepe yo no dire nada a mamá si tú me dejas ver la revista por un momento.
Yo – pero que cosas dices niña eres muy pequeña para ver eso.
Susy – yo ya no soy una niña y ya se que es eso que ví en la foto de la revista.
Yo – y según tu qué es lo que sabes con exactitud Susy.
Susy – bueno yo e visto como las personas grandes hacen el amor, lo se porque en mi computadora donde hago mis tareas hay páginas de sexo.
Lo que me dijo me dejó desconcertado y al mismo tiempo sentí como mi pene empezaba a agrandarse bajo mi pantalón entrando en un morbo como nunca y no sabía muy bien que hacer ya que era la primera vez que una pequeña me exitaba con todas esas palabras y una voz tan inocente.
Después de pensarlo me dispuse a sacar del buró la revista y se la di en las manos pero sin soltarla y le dije .
Yo – está bien Susy pero con una condición que me dejes ver qué paginas de tu computadora vez, aquí tengo yo una computadora y que Sofí no vea mi revista entonces que tenemos un trato si o si?
Susy – si está bien.
Sofía muy enojada salió de la habitación y me pidió que si podía ver la televisión yo corrí a ensenderla mientras ella se acomodaba en el sofá le busque un canal donde había dibujos animados y despues volví a acelerar el paso para observar cuidadosamente lo que Susy asía mientras hojeaba la revista, no habia pasado ni 10 minutos a que habían llegado las dos invitadas y ya no sabía qué hacer con esas chiquillas.
Con la puerta entre abierta pude ver cómo Susy clavaba su mirada casi sin parpadear en aquellas imágenes y con forme cambiaba de hoja también su rostro tomaba un color rojo claro como si sus mejillas hubieran recibido bofetadas, se empezaba a mover como si estuviera incómoda pero sin despegar la mirada de la revista mientras que del otro lado estaba su hermana Sofí que empezaba a tener sueño y se empezaba a quedar sin fuerzas mientras que yo no perdía ni un solo detalle de Susy, cabe mencionar que mi amiguito de abajo ya me dolía por la presión que ejercia por el pantalon, yo quería entrar en ese momento pero me contuve y tome la decisión de ver asta donde una jovencita podía llegar por ser tan morbosa.
Observando por la rendija veía complaciente como Susy empezaba a desabrocharse con una mano los tres primeros botones de arriba de la camisa y después metía su mano derecha y se acariciaba los senos que aún eran muy pequeños pero ya eran visibles en eso empeze a liberar mi pene bajando el cierre y comenze a acariciarme fue entonces que ví como Susy había llegado a la página donde estaba la foto de la chica resibiendo la doble penetración y su mirada se clavó perdida por un par de minutos asombrada por tal imagen que veía.
Yo por mi cuenta ya me acariciaba más rápido asta que perdí el control y se me salió un pequeño quejido que llego a los oídos de Susy y muy apresurada se abrochó su camisa y me habló – Pepe donde estas- yo esperé un instante y después le contesté – estoy viendo televisión con Sofía pero ya se durmió tu hermana- en eso sale de mi cuarto y con voz dulce me dice, – ya terminé de ver tu revista ten tela devuelvo – y yo le dije bien que te parecio – y ella me dice muy cinsera y sin pena alguna – no sabía que también por atrás se pudiera meter un pene y ni mucho menos dos al mismo tiempo.
Yo le dije – es cuestión de práctica y a demás a hora me toca a mí, ven y dime cual es la página de la web donde ves como tienen relaciones.
Me tomo de la mano y me hizo sentarme frente a mi computadora la que prendí y busco una página de esas que tienen vídeos y yo mirándola le dije – tu mamá te deja ver esto? Y ella contesto – claro que no y si se entera me mata yo solo di por error en esa página .
Le dije bueno entonces tú no le digas nada de mi revista a tu mamá y yo no le digo de tu secretito y ella dijo si moviendo su cabecita con una sonrisa de complicidad.
La hice que se sentará en mi pierna izquierda y le mostré un vídeo y lo vimos juntos y con forme avanzaba pude ver como su cara otra ves cambiaba de color fue cuando mi pene volvió a despertar y ya con el cierre bajado se empezaba a asomar de fuera mientras que ella no se daba cuenta por estar viendo el vídeo, tome su mano derecha y poco y muy lentamente la fuí dirigiendo asta mi pene y jale sus dedos para dejar su mano estendida sobre mi miembro fue cuando se dió cuenta y la retiro pero solo por un instante luego ella sola tomo la iniciativa y empezó a mover su manita con delicadeza y sin esperiensia.
Continuará……….
3 respuestas
-
buenismo tu relato espero escribas una 2 parte , o mas relatos parecidos
-
Cоmpré lencería sexу nuevа. ¿Quiеres vеr? – http://analsex4.fun
-
Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.