Por

Anónimo

julio 2, 2019

1650 Vistas

julio 2, 2019

1650 Vistas

Reunión de compañeros

0
(0)

Empezaré por describirme, soy Kala, tengo 20 años, 1.70, cabello largo y castaño, bronceado y tierna. Mis amigas me dicen que soy sexy y loba, pero siempre me he dado mi tiempo para conocer chicos, aunque a veces esté muy caliente.

Todo comenzó un viernes, cuando un compañero con el que no hablo mucho invitó a 6 personas entre ellas yo, a su mansión a las afueras. Decidí ir para acompañar a mi amiga, pero más porque iba Daniel, un chico de 25 muy sexy, mono, 1.90 creería yo. No hablábamos mucho pero a veces cruzábamos miradas.

-vale muchachos, prepararé el juego mientras charlan- dijo el anfitrión. Aproveché para cruzar palabras con Dany:

-hola, muchos gusto soy Kala

-lindo nombre, soy Dany si te he visto por la facultad…

-a si??

-eres tierna jajaja

-ah vale

-bueno chicos-interrumpió el anfitrión Santi- hay pistolas de agua repletas de agua o algunas de aceite, es una guerra así que corran por toda la casa, bienvenidos!

Agarre una pistola y me encerré en el baño grande. Estaba impactada, era enorme, una tina larga, un banquillo y una ventana con cortina que tenía una muy buena vista. Me cubrí, así el que entrara le podría rociar aceite. Empecé a escuchar pasos, estaba nerviosa y me reía. Apenas escuché la puerta, dispare todo el aceite hasta que escuche la voz “para para, no estoy jugando”. Abrí los ojos y era Dany.

-Calma jajaja- me dijo riéndose 

-Ayy perdóname por favor jaja, mojé toda tu camisa- le dije. Me fijé en su camisa blanca pegada a su cuerpo por el aceite, traspasaba sus sexys músculos, pectorales y pezones- lo siento mucho

-Mehh, tranquila- en ese momento se quitó la camisa – solo la lavaré

Mis ojos no paraban de ver ese cuerpo. Entré en calor y con el silencio me lanzé a darle un beso, empujándolo contra la puerta. El no solo respondió con la lengua, sino que puso mis manos en mi culo diciéndome “mm se siente deli”. Encendió la ducha para que nadie entrara y lo sorprendí quitándome el bracier. Mis leggings eran manoseados y mi cuello besado por el. Si que sabía prender a una mujer. 

-qué pechos Kala, gmmm así los describía tu novio (mi ex se hablaba mucho con Dany) – besaba mis pechos mientras me quitaba los leggings. Fue bajando sus besos hasta llegar a mi vagina y lo recibí con un buen gemido. Era un experto. Se desabrochó el pantalón y se bajó junto con el bóxer. Segada por la excitación, salte para colgarme de su cintura y con fuerza me pegó contra la inmensa ventana. Me embestía contra el vidrio y sentí su grueso miembro en mi. Lo aruñaba por la espalda sus músculos ahh, estaba excitada. Después de una fuerte embestida, nos metimos a la tina. Me puso en cuatro y me la metió, sus ojos miraban al cielo mientras yo gemía. Luego nos metimos y él se sentó en un borde mientras yo me senté mirándolo mientras me metía el miembro y me agarraba de la cintura.

-Gmmm gozalo bebé 

-Dany me pones muy caliente

-mírame a mi, estoy que no puedo!

Me apoyaba en sus hombros mientras él gemía

Explora gente real cerca — fácil y rápido. Ver ahora

-Amo tú culo y tú cuerpo ahh- me decía mientras me daba palmadas en la cola. Me arrodillé para chuparsela. No era tan peluda, gruesos y con venas, pero me prendían más sus músculos y su cara de placer 

-Ohhh de lo que se pierde tu chico

-soñé contigo…y con…tu foto…de capitán de fútbol en la U- le dije entre chupadas

-te debías estar matando a dedo por mi bebe – me dijo. Escuchamos pasos, intenté pararme pero Dany con su mano me detuvo. Cerramos la cortina de la tina. Entró Santi el anfitrión:

-hola??

-hola Sant- dijo Dany

-bro qué haces ?

-ahhh uy una ducha deliciosa, mejor que esa guerra de aceite mm- dijo Dany asomando la cara fuera de la cortina mientras se la chupaba

-ok..y esta ropa, desde cuando usas brasier?

-una de tus amiguitas debió dejarlo aquí…

-vale, pues ponle seguro a la puerta crack- y se marchó. 

-estuvo cerca princesa, acabemos – salimos de la tina, nos empapamos de aceite, sus músculos brillaban. 

-mi turno- le dije, entonces me hice por atrás y le vi ese culo de macho, lo palmaba y eso lo prendió, se lo chupe mientras se masturbaba. 

-creo que acabaré pronto- me dijo. Me metió en la tina boca arriba y se acostó encima metiendomela toda. Gemíamos duro mientras las gotas nos caían encima. Le manoseaba el culo mientras me embestía y me besaba el cuello, me corrí ahí mismo. Después con mis dos manos agarré muy fuerte sus glúteos y sentí su leche caliente por mi vaguina mientras respiraba en mi oído. Nos bañamos juntos y salí del baño. Todos seguían jugando en la piscina así que aproveche eso para pajear a Dany.

Después de 1 día, vuelvo a mi casa y no puedo dormir sin contarle esta historia a este hermoso sitio 🙂

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

🔞 Recomendado 18+:
🔥 Encuentra con quién terminar la noche.

Entrar ahora

2 respuestas

  1. nindery

    Cоmpré lencеríа sexy nueva. ¿Quieres ver? – http://analsex4.fun

  2. helenx

    Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt

Deja un comentario

También te puede interesar

Mi pequeña groupie personal (parte 2)

pinkblood

27/08/2016

Mi pequeña groupie personal (parte 2)

Mi primera vez a los 10

misteryhouse

20/03/2014

Mi primera vez a los 10

CON Mi VECINITA NICKY

anonimo

13/05/2015

CON Mi VECINITA NICKY
Scroll al inicio