
Por
Anónimo
Mientras mis amigos jugaban a un videojuego, ella me masturbaba...
Hace unos años, éramos varios y estábamos por ganar un juego multiplayer bastante difícil. Yo fui con mi amiga (digámosle N), con quién veníamos saliendo hace poco tiempo. Teníamos veintipico y estábamos descubriendo nuestra sexualidad y nuestros fetiches sin ser novios, lo cual era divertido y sexy.
Ese día habían apagado las luces para ver mejor la pantalla y mi amiga y yo estábamos sentados un poco más atrás en un sillón, con una frazada encima. Después de un rato de mirar jugar a los demás, tomé su mano y la apoyé sobre mi pene.
Ella, súper pícara, comenzó a tocarme, primero por sobre el jean y luego abrió el cierre y comenzó a masturbarme. En todo momento seguimos participando de la conversación con los demás, sin mirarnos ni decirnos nada. Por momentos, me pajeaba tan fuerte que se notaba el movimiento bajo la sábana, pero como todos miraban a otro lado, nadie se dio cuenta.
Luego de un rato ya no daba más, le frené la mano, fui al baño y me hice acabar ahí (no es el final más climático, pero no podía hacer otra cosa). Más tarde charlamos de la situación y quedó como nuestro secreto. Seguimos cogiendo un tiempo más hasta que ella se mudó a otra ciudad, y unos cuantos años después hasta nos reencontramos!
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.