Me obsesioné con un chico de 23
Después del trabajo se ofreció para llevarme a mi casa y yo acepté, aún sabiendo que era menor que yo. Lo deseaba de verdad. Su carita de niño tímido me ponía mucho más caliente que con hombres mayores que es lo que acostumbro. Entonces nos subimos a su Tesla y en lo que llegamos al estacionamiento de mi casa se me quedó viendo a los ojos y me dijo que lo tenía súper duro por mi culpa, que si lo quería sentir.
Yo feliz, le sonreí y se lo comencé a acariciar. El me ayudó con su mano y la puso con fuerza en su pene erecto al máximo. Uffff Quiero verla, muéstramela. Cuando se la sacó, me mojé muchísimo solo con imaginármela dentro de mi. Completamente erecta le llegaba hasta el ombligo, de verdad era bien grande. Y gruesa, como me gustan. Entonces le empece a hacer la paja y a los pocos minutos se vino en mi mano y la dejó llena de leche. Era un montoooon de leche que quería saborear, pero no lo hice.
Quedamos en vernos de nuevo, pero aún, no he tenido la oportunidad de disfrutarme esa verga dentro de mi.
Una respuesta
-
Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.