
Por
Karen Daniela me trae a su amiga Katherine. Cuarta entrega
Paso una semana desde que le clave por el culo la mitad de mi vergota a Karen Daniela, ella sabe que los martes es nuestro día, porque es mi día de descanso del taller, muy a las 2:00 de la tarde sonó el teléfono en mi casa y era ella, me pidió que fuera que me necesitava, Yo ya estaba bañado, perfumado y listo para llamarla después de esa hora, pero se me adelanto, supuse que la iba a ver con algún vestido lindo.
Llegue y ni tuve que golpear la puerta, porque ella anticipó mi llegada y abrió, estaba de uniforme del colegio, le pregunte en que podía ayudarle y me dijo ven a la sala, casi me cago del susto había otra jovencita pero menor que Karen Daniela. Karen le dijo, Katy es El de quien te conte, Yo no decía nada, estaba atónito, me dice mira Carlos ella es mi mejor amiga Katherine Rosas, es de mi escuela pero de otro salon porque esta dos niveles mas atrás de mi, esta nena tampoco decía nada, se fueron a un rincón y hablaban muy pasito entre ellas y Yo no alcanzaba a oírlas, Karen la trajo de la mano hacia donde Yo estaba y me dice sacatelo que Katy nunca ha visto un pene, Yo agarre a Karen y la lleve a un lado le reclame si era que estaba loca, que lo que habíamos echo era nuestro secreto y ella muy tranquila me dice, pues Yo no tengo secretos con mi amiga.
La escena era una locura, dos jovencitas, para mí. Que había yo echo para tener esa dicha?. Desidi aprovechar el momento, así que le dije a Katherine ven te muestro mi verga, me baje el pantalón, aun estaba dormido, de unos 13 centimetros, Katherine quedó perpleja, Karen le dijo espera para que veas lo gigante que es, la otra nena le dice y es que se le pone mas grande? Karen se reia y vino y me lo agarro suavemente y le dice a la otra jovencita, mira como se lo hago crecer, yo con mis manos en la cintura viendo esta escena y viendo que a medida que mi verga crecía los ojitos de la otra nena se agrandadaban más, cuando llego al 100, Karen la jalo y la puso frente a mi, cógelo le decía y la nena no quería.
Les dije vamos a la cama de Karen, a medida que caminaba yo me quitaba la ropa y me acosté con mi vergota apuntando al techo, Karen se acostó a mi lado izquierdo y Katherine a mi lado derecho, ellas aun con su uniforme de la escuela puesto, veia las nalguitas de sus culitos moverse como gelatinas, Katherine es mas gordita, asi que su culito se movia mas, ambas con los codos en la cama y las manos en su cara, mirando mi vergota, algo que Katen antes no tuvo en cuenta, Katherine si, mis bolas, me sentí utilizado cuando Katherine le preguntó a Karen, esas son las guevas? Y le dijo si, si quieres cojelas y si que las agarro, y Karen agarro la vergota y mientras una acariciaba mis bolas la otra me hacia una paja.
Les dije bueno muchachas las quiero ver desnudas, Karen se puso de pie y rápido quedó desnuda, Katherine aprovecho que Karen soltó mi verga y la agarro, sus manos son más pequeñas que las de Karen, como Katherine no se desnudaba me senté al bordo de la cama y la pare junto a mi y la desnude, si que era más joven que Karen y más pequeña, calculo 1,40 y algo gordita.
Yo estaba sentado al borde de la cama y sin pedírselo Katherine se arrodillo, agarro mi verga y se la metió en la boca, Karen se vino como celosa y se arrodillo a su lado y le dijo, muevete que ahora me toca a mi, les dije no peleen que hay para las dos, así que mientras una me la mamaba la otra era la que con sus manos se la ponía en la boca a la otra, Karen me dijo Carlos metemelo por el culo como el otro día para que Katherine vea que si lo hicimos. La monte en la cama pero su espalda sobre la cama, Yo arrodillado en el piso, le agarre las piernas y con una buena cantidad de aceite jhonson se lo metí de una, claro solo hasta la mitad, Katherine me dijo y porque no por la cuquita?, le dije ella no lo aguanto, me dice ella yo si lo aguanto, Karen dijo Yo quiero ver eso, lávate y lo intentas con ella por la cuquita.
Fui al baño y me lo lave, mientras lo lavaba me decía a mi mismo, no creo que la aguante por la cuquita y efectivamente al igual que Karen no la aguanto.
Así que le dije toco tambien por el culo, lo tenia un poco más grandecito, más redondito, la puse al borde de la cama y empecé a metersela, que cosa más deliciosa y se lo metí un poco más de la mitad, siendo más joven y más chiquita le metí mas verga que a Karen, no había dado cuenta pero aunque gemia de gusto y placer tenía los ojitos llenos de lagrimas.
La deje ahí y agarre a Karen y la puse a su lado también al borde de la cama y se lo empujé hasta donde sabía que lo aguantaba, le di unos veinte empujones, lo saque y le lo clave a Katherine, le di también sus veinte empujones, se lo clavaba a una nena y luego a la otra, lo hice varias veces y cuando estaba por eyacular las bote de espalda a la cama y les repartí el semen sobre sus cuerpecitos.
Una respuesta
-
Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.