Por

Anónimo

junio 11, 2018

5238 Vistas

junio 11, 2018

5238 Vistas

Follando a la vecina en el hotel

0
(0)

Mi nombre es Leo, tengo 22 años, ojos cafés, pelo medio rubio, alto y bastante musculoso por lo que me gusta el ejercicio, entonces tengo mis cuadritos y mis pectorales bien formados. A parte de eso, la verdad es que soy muy guapo, un culo que resalta y un pollon gordo de 20 cm. 

Las vacaciones en la playa para mí eran excitantes….literalmente. Las mujeres eran muy lindas y sexys, con unos culos y unas tetas que te quedas loco. En mi hotel había una, ni idea de en qué habitación estaba, tenía como 26, era salvavidas de una playa, con un traje de baño de una pieza que le separaba ese culo tan imnotizador y dejaba ver los lados de las tetas redondas y muy bien puestas, silicona, gorditas muy ricas. Llevaba meses de no poder hacerme unas pajas por la compañía de mis padres, lo único que me je daba era contemplar a la salvavidas. Esa tarde, baje solo a la piscina ya que mis padres iban a festejar el último día en una cena solo para ellos. Pasó al salvavidas, nos miramos, nos sonreímos y ella se fue. Me aburrí en la piscina del hotel cuando decidí subir. Empecé a bañarme. Una vez salí del baño con el bañador (que si tenía una ereccion se notaba bastante), mi mama me dijo «hijo, péinate que luego se te enchurca el pelo. Fui a peinarme cuando mis papás antes de salir me dijeron «hijo, devuélvele esa plancha a la señora del 603». 

Ellos se fueron, y yo estaba entusiasmado ya que me iba a hechar el pajon de mi vida. Seguro me saldría mucho semen pues no he vaciado en las últimas semanas. Me senté a chatear con mi novia, le pedí que me mandara nudes. Me mando una foto tocándose y justo cuando me iba a sacar el pollon medio erecto vi la plancha sobre la mesa. «Mejor lo entrego y luego si» fue lo que pensé. Sali así por el hotel, con un bañador negro con un bulto de una semi-ereccion. Llegue cuando la puerta estaba abierta. Golpee y pregunte. Contesto desde el baño una dulce voz que me dijo «venga». Al llegar la vi, la salvavidas con el traje de una pieza puesto por el culo y sin abrochar en los senos. Ella los trataba de tapar pero eran tan redondos que no podía. 

-ho…..ho….hola- dije nervioso un poco

-AYY hola chico guapo- me dijo fijándose en mi semi ereccion que crecía discretamente

-jajaa en serio te parezco guapo- le pregunte con una mirada coqueta

 

-seeeee vaya cuerpecito no…- toco mi abdomen, estoy segura que por su expresión, se excito

-vengo a dejarte la plancha

-aaaa mira ponla acá arriba

En ese momento me di cuenta que mientras ella se arreglaba el traje, yo debía atravesarme y tal vez juntarnos para que alcanzará a poner la plancha donde ella me indicó. Me estiré harto pero no llegaba, en ese momento, di un paso adelante y mi bulto grueso toco todo el culo a la salvavidas. En ese momento ella gritó, y soltó el traje que faltaba por amarrar, dejando al descubierto sus tetas. En ese momento bote la plancha y me quede imnotizado viéndole las tetas. En ese momento, ella se rió, me cogio de la cabeza y me la pego a sus pechos. Los sacudía. Mi ereccion, que ya estaba al 100, fue manoseada por fuera del bañador. Me boto en la cama, me quito el bañador y se chupo lo que más podía de mi polla. La besaba y le manoseaba el cabello. Luego, la puse en cuatro, le corri el hálito del traje y se la meti toda de un golpe. Ella gemia al mismo ritmo que yo pero en diferente momento, mis gemidos eran el eco de los suyos. En cada envestida me decía algo sucio que me ponía a mil. Me acosté, ella se sentó éncima dándome la espalda y empezó a subir y a bajar. Ella gemia mientras yo traba de no acabar. Le metí los dedos en la vagina y ahí ella se corrío. Casi me corro, entonces le di la vuelta a ella para que hiciéramos la misma pocision pero mirándonos. Le pregunté al oido

-me puedo corr……-me interrumpio

-OHHH AHHH CHICO SOLO CÓRRETE COMO QUIERAS AHHH

En ese momento, empecé a gemir cada vez más duro, hasta que grite por un largo rato mientras sentía que una fuente de leche estaba soltando en su vagina. Sentí que perdí el conocimiento por 2 segundo, y cuando «volvi» ella seguía gritando y yo seguía sacando la leche. Después paro de gritar.

-ahhh que rico, estaba calientita

Nos comimos un rato, y luego me puse el bañador y sin más me fui. En la bañera, me sorprendió tocando la puerta.

-sigues caliente- dijo viendo mi pito efecto otra vez

Sin más, follamos en la bañera y me hizo una mamada hasta correrme en su boca. Le pido el número, el nombre. 

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

2 respuestas

  1. nindery

    Еstоy cоmplеtamеnte dеsnudо. ¿Quiеre vеr una imаgеn? – http://analsex4.fun

  2. helenx

    Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt

Deja un comentario

También te puede interesar

Me cogí a mi prima en casa de mi tía

anonimo

29/01/2025

Me cogí a mi prima en casa de mi tía

Mi primer novio-6

anonimo

29/01/2013

Mi primer novio-6

mi prima cris 6

anonimo

23/09/2013

mi prima cris 6
Scroll al inicio