Por

Anónimo

enero 13, 2015

5858 Vistas

enero 13, 2015

5858 Vistas

Descubriendo

0
(0)

Llegue a casa temprano y oí unos gemidos en la casa. Eran chillidos y gemidos de placer y al subir descubrí a mi hijo siendo gozado lujuriosamente por un hombre negro enorme.

Mi hijo de 17 años mide 1.75, es delgado y rubio, su piel nívea contrastaba con la del negro. Este medía no menos de 1.95, era muy fuerte y musculoso, su pene era increiblemente grande y no comprendí como podía recibirlo mi hijo en su cuerpo.

Al eyacular, Bryan, que cabalgaba sobre el negro, lo beso con gran ternura y luego de unos minutos de besos y caricias, se separó de él y empezó a satisfacerlo oralmente.

Me fuí a mi cuarto y allñi los escuché gemir una vez más, luego la ducha y aquel hombre se fue. Mi hijo tomó su moto y salió.

Monté una cámara escondida en su cuarto y ahora se que Bryan es la hembrita complaciente de aquel negro, pero también descubrí a mi hija Sarah de 19 años con otro hombre negro, quien la satisface tan plenamente que Sarah me dijo que se casaría con su novio negro porque estaba preñada de él. Mi hijo al afrontarlo me confesó que Sarah lo había inducido a tener sexo con el negro que ahora era su novio para que no me dijera que tiraba con su amigo


¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

2 respuestas

  1. nindery

    Cоmpré lеnceríа sexу nuеvа. ¿Quierеs vеr? – http://analsex4.fun

  2. helenx

    Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt

Deja un comentario

También te puede interesar

Conejo a la cantonesa

anonimo

12/05/2021

Conejo a la cantonesa

Jovenes negros probando mi leche materna

drajulia

08/11/2017

Jovenes negros probando mi leche materna

Esther y el mulato

anonimo

25/03/2019

Esther y el mulato
Scroll al inicio