
Por
Ver a mi mujer con otro hombre
Desde chico siempre tuve fascinación por las vaginas carnosas y los culos grandes, así que a lo largo de mis años de soltero me dediqué a probar un poco de todo y confime que realmente me gustan los culos grandes y si vienen acompañados de una vagina grande con labios largos y protuberantes, mejor!!
Entonces se podran imaginar, mi mujer tiene un culo enorme, esponjoso redondito y delicioso de esos que atraen miradas en la calle.
Empezamos por introducir juguetes al sexo, primero chicos, y luego cada vez más grandes. Vibradores, bolas y lo que se puedan imaginar, ella lo tiene. Y claro por supuesto, se podrán imaginar las mamadas de culo que recibe mientras se mete un vibrador por la conchita.
De apoco el juego sexual fue migrando al anal hasta convertirse en una doble penetración entre un juguete y yo. Y asi empezo el morbo de hacer un trío!!
Una noche en la calentura del acto mientras ella era ocupada por un dildo de 8″ en la conchita y yo por el ano, se me ocurrio decirle al oido si le gustaria hacer un trío con otro hombre, a lo que ella asintió con la cabeza mientras yo explotaba dentro de ella.
Despues de un par de semanas de hablarlo, por fin aceptó!!! No me lo podía creer! Estaba dispuesta a ser penetrada por dos vergas!!!. Entonces de a poco fui buscando el candidato. Necesariamente debia estar bien dotado y con un pene»bonito».
El día llego, ella estaba super nerviosa y necesitó bastante alcohol para lograrlo. Llego el canditado a la habitación del hotel que habiamos rentado y despues de un leve interrogatorio procedio a desprenderse de su ropa.
No les puedo transmitir la sensación y exitación que me produjo ver a otro hombre tocar a mi mujer, ver como le quitaba la ropa, el bra, luego el pantalón y por último su diminuto hilo. Me tenía a mil! La verga a explotar!!!! Pero una vez que ella ya desnuda empezo a quitarle la ropa a otro hombre que no era su marido me produjo mucho morbo. Ver a mi mujer convertise en toda una puta me tenia muy exitado.
Lo recosto en la cama y la primera imagen de ver la verga de otro hombre bien parada, la cual mi mujer iba a empezar a mamar fué algo que no podria describir!!! No sé quién estaba mas ansioso, si ella por mamarle la verga a un desconocido o yo por que ella se lo mame. En fin, se la metió a la boca, luego bajo a las bolas, se las lamió, chupo y disfruto para luego montarse en él y empezar a cabalgar. El bastante bien dotado, no muy grueso pero con unas 6″ de largo empezaba a introducirse dentro de mi mujer. Y luego pasar a ver ese culo debotar sobre él me tenía listo para explotar. Tenía la leche ya en la punta de la verga, así que decidí que era momento de llenarle el culo de leche a mi mujer. Me ubiqué por detrás y de lo exitada que estaba, pude entrar de un solo empujón.
Los gritos y gemidos de esa noche no los habia escuchado nunca. La puta de mi mujer pidiendo más y más. Siendo doblemente penetrada, ella se corría sin control. Uno tras otro y otro. Exploté dentro de ella y me baje, lluego el invitado terminó y se fué.
Yo seguía prendido y ella quería más, así que repetimos.
Pero hay varias cosas qué me gustaron y qué me quedé con la curiosidad. Primero ver a mi mujer difrutar otra verga, me encantó!!! Lo tenemos que repetir. Después lamer su vagina recien usada por otro!!! Wow delicioso. Y por último el golpe y fricción que hubo entre nuestras vergas, me gusto mucho también. Sentir cómo las bolas golpeaban entre ellas y casualmente se toparon los penes me tenía muy caliente. Pero este último tendrá una nueva historia pronto… Creo que soy bi y quiero probar uno!
Una respuesta
-
Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.