octubre 11, 2017

5976 Vistas

octubre 11, 2017

5976 Vistas

Nos fuimos a Málaga de vacaciones IV

0
(0)

Nos fuimos a Málaga de vacaciones IV

Me fui al pueblo, me acosté y por la mañana di un beso de buenos días a mis chicas sin que se dieran cuenta ni que había estado allí. Ya de camino veo los mensajes que me ha mandado mi esposa.

Se acaba de ir. Dice que hoy vaya más tarde a la oficina que debo estar destrozada, y es verdad, jejeje.

Te cuento lo que pasó anoche. Su primera corrida en la boca, en el salón según llegamos del cine. Estaba muy caliente de ver como te había convencido. Me ha llevado cogida hasta tu habitación, con su polla insertada en mi coño, como sólo él sabe hacerlo. La segunda en mi estomago, en tu cama, después de follarme de mil posturas diferentes. Yo me he corrido con comida fantástica de chocho después de que él se corriera, en tu cama, insisto mientás seguía su deliciosa leche en mi tripa. Cada vez lo hace mejor, cada vez tardo menos, cada vez me gusta más.

Me dijo que tenía mucho pelo en el coño y a altas horas de la madrugada se puso a depilarme el chocho.

Me lo volvió a comer y me volví a correr. Tuve que agradecérselo con una mamada y su tercera corrida en mi estómago, pero dentro, jajaja.

Ya casi de día hemos follado con la ventana y persiana completamente abierta. Creo que nos han oído todos los vecinos, pensarán que eres un tarzán jajaja.

Después de la mañana hablando con mi cliente y empalmado, me fui para el pueblo a comer y de ahí a casa otra vez. Estuvimos hablando mientras conducía y quise comentarle, a parte de lo de la noche anterior, algo que me estaba taladrando el cerebro y era la historia con Irene.

Mi mujer dice que ella quiere aprender más cosas de ella y que quiere repetir.  Dice que lo ha hablado con Jose y que está flipando y alucina con la idea de repetir. Yo dije que no me parecía prudente pero Mami me callo diciendo que ella ya es mayor y que quien mejor que su madre para enesñarla de todo lo que necesita saber sobre el sexo. No se hable más y ahí quedó la cosa.

Me ha dicho que vaya para casa y prepare la mesa para cenar… Para dos.

No me ha dado más explicaciones. A lo mejor tiene pensado algo divertido. Ya veré que pasa. A lo mejor él no viene y es para nosotros una velada romántica… ¡Quien sabe!

Salpicon de marisco y gazpacho y de postre sandia. Me pongo manos a la obra.

Sin previo aviso oigo abrirse la puerta y… aparecen los dos amantes en mi casa. Le he dicho que acaba de ternminar la cena que pongo la mesa enseguida y pongo un plato más, pues no sabía que vendría Jose.

No, no hace falta, Jose dame 20 euros para que mi cocinero para que se vaya a cenar fuera.

Los ha cogido me los ha dado y me ha dicho que no vuelva hasta que ella me llame.

Me he puesto enojado y empalmado pero ella sabe como llevarme y me ha susurrando, mientras me agarraba la polla, que cuando vuelva me gustará lo que me tiene preparado.

Así que cogí el dinero y con la cabeza gacha, me fui a cenar debajo de casa. Estoy gilipollas lo sé. Pero estoy excitado. No se porque me pone esto muy caliente. Seguro que me tiene una sorpresa preparada. Hoy estaba muy contenta y muy follada.

Cené y al acabar como no decía nada, me fui a la oficina a esperar su llamada.

Las 12 y cuarto. Me ha dicho que suba ya. Iba nervioso y excitado. Mereció la pena el esfuerzo, pues la sorpresa fue muy agradable.

Te dije que quería que Jose te comiera el rabo, ¿verdad? Pues es tu día de suerte.

Jose sin decirme nada se agachó me quitó el pantalón y me comió el rabo de puta madre y no solo eso. Después ya en la cama los tres él se puso a joder a mi mujer en postura de misionero y mi esposa me dijo que le follara el culo mientras él le folllaba el coño.

La verdad esque fue una noche apoteósica. Ella sabe regalarme cosas que me gustan.

Por la mañana, era sábado nos fuimos al pueblo y Jose se fue a su casa.

No recordaba que tenáimos que comer en casa de mi madre…

Quiero que me folles en la cama de tu madre. Esta siesta. ¿Tienes huevos para hacerlo, Maricón?

Ella estara viendo la novela, las niñas se irán a la piscina y yo te follaré donde desees, PUTA.

A mi esposa le pone burra hacerlo así. Dice que le pone las acciones peligrosas. A ver si es verdad que tengo cojones. Es que es muy zorra y el peligro la pone cachonda.  Lo hicimos en la cama pero el olor a sexo se quedó impregando, ¿qué pensará mi madre cuando se vaya a dormir?

Esa noche Mami quería hacer noche de chicas y hablar con Irene de muchas cosas. Así lo hicimos. La pequeña se acostó con papi.

El domingo por la mañana mientras las chicas aún estaban dormidas me contó que anoche le dijo a Irene  que no se preocupe si yo me entero de su secreto y ella ha dicho que ni se le ocurra decirme nada. Que no podría con la vergüenza. Quiso consolarla y que no pensara eso, pero no hubo forma de hacerla entrar en razón. De momento nada pero que ya lo conseguirá que no me preocupe.

Le dije que le pregunte, cuando pueda, que si quiere quedar con Jose las dos otra vez.

Jajaja, claro, perrito, ya se lo pregunté anoche. Si es que pensamos igual, ¿ves¿, nos compenetramos.

La niña está más liberada de prejuicios y me dijo que tenía muchas ganas de repetir. Te ha salido una hija de puta con todas las palabras.

¿Sabes que me gustaría?

A ver que perversión se te ha ocurrido.

Mi idea es que quedeis otra vez y que tú uses el arnés negro para follar a tu hija por el culo a la vez que Jose se la folla por el coño. Quiero ver si es capaz y si le gusta eso.

Si es así… Creo que te matarás a pajas cuando te lo cuente jajajaja.

Le he dicho a Mami que hoy se la folle con el arnés, que la peque no molestará y me dijo que lo intentará.

La idea es que el miércoles yo recoja a la mayor y se vayan ellas dos al cine a Cáceres y la pequeña se quede en el pueblo.

Llega el miércoles. Se visten se preparan, van super sexys las dos, me encata verlas con esa complicdad… y se van a ver La Momia. Todo como estaba previsto.

Mi mujer va sin bragas a la niña no he podido verlo. Estaré despierto hasta que lleguen, jueguen a sus cosas, yo lo oiga y se duerman. Hoy en vela toda la noche. Estoy seguro. Espero que le de caña con el arnés y yo pueda verlo o al menos escucharlo.

Ya ha acabado la película hace un buen rato, supongo que se habrán ido a cenar algo de picoteo y vendrán enseguida… la 1 de la madrugada y sin venir, las 2 y sin aparecer. El sueño me invade. Me voy a la cama de la niña para dejarles la cama de matrimonio a mis mujeres.

Me despierto temprano. Hoy voy a trabajar, tengo quehacer unas inspeccionesen el campo. Poca cosa pero tengo irme pronto que si no hace mucho calor y no es recomendable estar en eel campo a las horas de fuerte calor.

Me acerco a la habitación y las veo a las dos en la cama, desnudas completamente. Estaban como dos angelitos durmiendo. Seguro que anoche no fueron angelitos, pues la habitación huele a sexo y alcohol. Ya me enteraré por qué llegaron tan tarde.

Mi mujer hoy  o trabaja, así que no las he querido molestar y las he dejado dormidas.

Son las 12 de la mañana y paro mi trabjo para irme a un bar a tomar un refrigerio o me deshidrato. En ese momento llamo a mi esposa al móvil para que me cuente y… coge el teléfono mi esposa y con voz agitada me dice “GRIS”.

Antiguamente cuando la llamaba y estaba con algún amante suyo y ella no podía hablar porque esta follando o haciendo otras cosas, teníamos un código, me decía «gris» y ya sabía yo que ese no era buen momento para hablar porque estaba teniendo sexo. Al oir esa señal, colgé de inmediato y me dio un vuelco el corazón y se me puso el rabo duro en segundos. ¡¡¡Están follando ahora mismo!!!.Joderrrrr. ¿Es que ni madre ni hija tienen limite?

Mi cabeza empezó a visualizar imágenes perversas entre las dos. Me fui al baño a pajearme, lo necesitaba. Estaba excesivamente eufórico. Una vez desahogado mi estado de tenseión me relajé un poco y esperé la llamada de mi esposa.

Al cabo de un buen rato recibo un mensaje de mi esposa:

Regresamos a las 3 de la mañana… Cuando la nena se vaya a la piscina me quedaré sola y te cuento. Solo te adelanto que tu hija es muy putaaaaaaaaaa y me encanta que sea así. No me llames ahora espera, ¿ok?

una media hora después me llamó, mientras yo iba para casa, laescuchaba por le bluetooth del coche.

Tengo mucho para contandete. La verdad es que ha sido mucho y my intenso.

Empiezo por el principio. Pues eso, que nos fuimos al cine. Yo, como ya viste, me fui sin ropa interior, pero la niña si llevaba. Esto es importante, ya lo verás. Cuando nos sentamos en la butaca que nos correspondía yo llevaba la coca cola y el bolso, le dije a Irene que me lo sostuviera mientras me sentaba y lo que hice fue que al sentarme me levanté la minifalda vaquera para que se me viera el coño, sin lugar a dudas. Quería saber la reacción de la niña. Obviamente solo lo podía ver ella pues al lado no había nadie más.

Me lo vio perfectamente cuando me devolvió el bolso y el vaso, pero no me djo nada. Lo hice para provocarla un poco a ver que hacía o decía ella, pero nada de nada. Eso sí, de vez en cuando me miraba el coño disimuladamente, jajaja. Cuando estaba por la mitad de la peli me empecé a tocar despacito y discretamente, pero muy poco a poco, para no llamar la atención nada mas que de Irene.

En una escena de susto me sobresalté y le cogí la mano y ya al tenerla cogida, pensé: ¿poe qué no aprovecharlo?, y me la puse en el coño cerrando las piernas para que no se escapara y observar ver su reacción y la puta de tu hija, en vez de quitarla y decir ¿qué haces mami?, la dejó allí en lo calentito y empezó a jugar con mi coñito. Solamente lo tocaba con el dedo por la raja, poco más.

Quise hacer y lo mismo con ella pero se retiraba las piernas para el otro lado y no me dejó tocarla y o a ella. Casi me dice que casi me corro de la sensación de tener su mano en mi cuevita y de pensar en lo zorra que se está volviendo la niña.

Apartir de ese momento no me enteré casi de la película. Cuando acabó y se encendieron las luces de la sala, nos colocamos y nos fuimos al servicio a hacer pis y fue entonces cuando le dije tu tu hija  que se quitara las bargas que no las iba a necesitar y sin decir, esta boca es mía… accedió y lo hizo mientras yo la miraba y veía su coñito limpito sin pelos, precioso así que no tuve más remedio que tocárselo y esta vez si me dejó hacerlo, me agaché a darle unos lametones, sin más. solo para limparle el pis del chochito después de mear.

Salimos del cine muy calientes las dos, con una sornisa en la cara de satisfacción increíble. Me encantó lo que hicimos. Nos acicalamos y mientrass volvíamos para casa, la niña se encontró con unos amigos y amigas que iba a tomarse algo y nos dijeron que nos fueramos con ellos. Yo, prudente de mí, dije que me venía para casa, que se fuera ella si quería, pero los chavales insistieron en que fuera yo tambien y me faltó tiempo, para aceptar su propuesta.

Nos fuimos a varios bares, que no habíamos cenado, para picar algo y los chicos no dejaron que pagase nada. En agradecimiento y con lo caliente que iba, disimuladamente hacía que se notara que no llevaba ropa interior. Un par de chicos se dieron cuenta y lo cuchichearon entre todos, eso creo, pues me miraban con ojos de lujuria. Eso me puso muy cerda empecé a insinuarme, pero no a los amigos de Irene, si no a otro grupo de hombres que había en el bar.

Hubo un momento con un poco de tensión, los hombres se acerban cada más y el grupo de la niña se habían dado cuenta y se hicieron los machitos. Nosotras habíamos ido con ellos y nos iríamos con ellos. Jajaja. Me gustó su reacción de posesión. 

Ya llevábamos unas cervezas tomadas cuando uno de ellos se envalentonó y empezó a ligar descaradamente con la niña, pero que se cortó al verme allí, que me estaba dando cuenta de todo. La niña se dejaba querer. Ha salido a su madre, descarado..

Ya nos habíamos tomado, al menos 4 rondas cuando nos fumos a la Madrila, a un pub. Imagínaté como íbamos, un poco pasados de alcohol y calientes como zorras. Los jóvenes se pusieron a baliar musica salsa, yo les dejé, ya sabes que ese tipo de música no me llama y además sabes que mal bailo, pero uno de ellos me dijo que me enseñaría y me agaró por la cintura para enseñarme. El cabrón se arrimaba mucho y notaba su rabo durito en mi vientre. Luego otro y otro y todos estaban empalmados. La niña también bailó con casi todos incluido las chicas.

En un momento dado vi perfectamente como los chicos que iban con pareja sobaban a sus chicas, el ambiente se iba calentando, y los otros sobaban a tu hija y a mí, de forma timida y sin experiencia pero todo fue muy divertido. Me lo pasé genial. Te hubiese encantado vernos allí como dos putas salidas.

Uno de ellos empezó a realizar toqueteos y roces provativos, pero solo eso. Creo que les intidimé un poco. Dos chicos se ofrecieron para acompañarnos a casa, pensando que harían algo jjjj, pero nada, en la puerta los despedí con un piquito en los morros para que se fueran calientes y tu hija hizo lo mismo.

Así que llegamos sobre las tres y media y un poco borrachinas y muyyyyyy calientes, no te dimos ni las buenas noches, no queríamos despertarte. Realmente fue como si no existieras y nos fuimos a la cama.

Estábamos tan cansadas que solo nos desnudamos y nos tocamos un poquito, pero que no hicimos nada más, solo abrazarnosse y nos quedamos fritas de sueño..

Cuando te llamé esta mañana y me dijiste gris… ¿que estaba pasando?

Efectivamente. Lo que estás pensando, cerdo depravado. Cuando me desperté, saqué el arnés negro sin que ella se diera cuenta y me lo puse. Me anracé por detrás a la niña y ella notó la polla sobre su culo y espaldda. En ese momento de sedespertó y se puso a reir. Le hacía gracía. Se partía de la risa. Peor con la tontería… se lo clavé por el coño despacito para que lo provara y  ¿sabes que me dijo?

Jo, mola esto. Que dura la tienes mamá, pero que prefiera la polla de un hombre de verdad y se corrió en dos minutos jajaja. Es digna de ver cuando se corre. Me encanta.

Como yo no me había corrido le propuse que se lo colocara ella y me follara el culo mientras me masturbaba y era en ese momento cunado llamaste tú, ¡¡¡Gilipollas!! jjjj.

Tu hija estaba empujando su polla en miculo cuando cogí el móvil y fue al colgar cuando empecé a correrme como una bestia.

Irene es una puta zorra y que no tiene complejos de nada. Solo quiere que tú no me enteres de nuestro secreto.

¿Por donde vienes?

Me preguntó después de terminar de contarme lo sucedido.

Estoy aparcando, en dos minutos estoy en casa.

Ok. Venga que tengo ganas de verte.

Cuando subí. Me encontyré a mi señora con el arnés puesto esperándome en el salón.

Me ha empezado a insultar cariñosamente y diciendo que sioy un puto maricón, que tien un haren de putas en casa y que solo voy a poder satisfacer a us hembras cuando los demás hombres ya hayan gozado de ellas , etc…

No he limpiado el arnés, así que vas tener dentro de ti flujo de tu niña y mierda del culo de tu mujer. Prepárate para que que joda, ¡puto cornudo de mierda!

Despacio, cariño, que me dulele un poco el culo.

Se ha apiadado de mí, mientras descansaba… pero luego me lo metió bien dentro e hizo que me corriera con su rabo en mi culo. joderrrrr no tengo remedio. Realmente voy a ser un maricón. Me encanta que me haga esas cosas, joder, me gusta, estoy enfermo.

Todo el semen cayó en su pierna y me ha hecho lamerselo hasta dejárselo limpio.

Esa noche la niña había quedado con los amigos jjjj después de lo de ayer fijo que viene follada. Le preguntaron si su madre iba a ir también que se lo pasorn muy bien con ella. Pero mi mujer reusó la invitación pues viene Jose esta noche. Nosotros nos iremos a tomar algo y luego a follar los tres antes de que llegue Irene. Esa es la idea, en principio.

Fuimos a cenar algo fuera de cas y mi esposa  estaba muy zorra y quería polla urgentemente, así que a follar.

Yo pensé que se irían a follara en el coche al recinto ferial pero no… Me equivoqué. Se está volviendo muy sibarita mi mujercita. Se fueron a casa y me dijo mi mujer que esperara en la calle no vaya a ser que viniera Irene y les pillara. Que si la veía venir que la llamara urgentemente.

Hija de puta. Que cornudo me hace. Mi hija con los amigos, fijo que follando y ella en mi casa con su noviete y yo en la puta calle como un gilipollas.

Me fui al coche y la llamé. Le dije que dejara el teléfono encendido que quería escuchar que pasada. Escuche toda la follada por Bluetooth del coche. En esteréo. Fue alucinante.

Cuando acabó. Jose se fue y no me vio. Yo subía a casa y ella estaba esperando espatarrada en la cama con el chocho y tripa llena de semen. Me hiozo una señal con el dedo hacia donde esta el semen de su himbre y… tuve que limpiarlo.

Y luego me dejo follarle el coño y después el culo. Fue bestial la follada que le pegué. Al menos estuvimos follando cerca de una hora.

Irene aún no había llegado y ya era bastante tarde. Nos quedamos dormidos después de la corrida. Estábamos los dos desnudos en la cama y llegó Irene a nuestra habitación…

Era muy tarde, o muy temprano, según se vea. Aún no había amanecido pero le faltaba poco.

La niña se sentó en la cama al lado se su madre y la tocó para despertarla. Yo me hice el dormido, pero como estaba boca arriba, se veía perfectamente mi rabo que iba poniéndose duro por momentos escuchando a mi hija y mi mujer hablando.

Me quedé de estupefacto con lo que estaba oyendo. No sabía que decir, pero Mónica sí.

¿Qué pasa?, ¿te ha ocurrido algo?, habla bajito que no se despierte tu padre.

No mamá, no es grave, pero es muy importante.

Siempre dices que hay que contarnos todo, que no haya secretos entre nosotras y por eso quiero decirte que… resulta que Susana, ya sabes, mi amiga del balonmano, y yo nos queremos y nos gustamos, no solo como amigas, sino algo más. ¿Me vas entendiendo?

Uffff, dijo mi mujer, pensé que era algo grave, joder, que susto nos habéis metido. Pensé que era algo importante. Anda, no te preocupes y vete a dormir que es muy tarde.

Ya, mamá, ya sé como piensas tú pero es que quería que papá lo supiera de primera mano. Y tiene que ser ahora.

¿Eso por qué?, son casi más de las 5 de la mañana y ¿tú crees que son horas de venir a decirlo?, ¿no puedes espera a mañana?

No mamá, no puede esperar, confía en mí, por favor. Despierta a papá, que ya que estoy se lo diré. Como die él más vale una vez roja que ciento amarilla.

No te preocupes, mi amor, estaba despierto y he escuchado todo y por mi parte me parece bien, siempre y cuando os respetéis y si vuestro amor es verdadero, por mí, adelante.

Es que eso no es todo. UHF, ahora viene lo difícil. También quería deciros que esta noche Susana se ha venido aquí conmigo, a mi habitación y hemos tenido relaciones sexuales hace un ratito.

¿Qué dices?, ¿Que tu amiga está en tu habitación ahoramismo?

Mientras decía eso mi mujer, buscamos nuestros pijamas para vestirnos y que no nos viera así.

Joder, vale, lo entiendo, no pasa nada. Dile a Susana que venga aquí que queremos hablar con ella.

Mi niña se fue a la habitación y en menos de un minuto aparecerion las dos allí de pie, junto a los pies de lacama. Nosotros estábamos sentados en la cama, apoyadosen el cabecero. En ese momento tomé yo la palabra, para suavizar la tensión que se respiraba en el ambiente.

Oye Susana, ¿tus padres lo saben?

¿Qué si soy lesbiana?, claro, por supuesto. Cuando Irene viene a Madrid a verme, nos acostamos juntas. Mi madre dice que antes de que nos vayamos por ahí, quien sabe dónde, mejor en casa.

Diossss, no sabía que tus padres fueran tan liberales. Pero si ellos lo saben, por nosotros no hay problema. Verdad cariño.

¿Liberales?, según me ha contado Irene, vosotros les dais diez mil vueltas a mis padres.

Yo quise cambiar de tercio, porque veía Susana un poco dicharachera, no vaya a ser que salieran cosas que no deberían salir en esta conversación, aunque como lo estaba enfocando mi hija, mucho me temo que la conversación no acabaría como yo planeaba.

Por parte, no hay problema, adelante, pero siempre y cuando seáis discretas, por lo menos de momento, ¿ok?

Hemos sido muy discretas, tanto que ni te has enterado de la mitad de las cosas. Dijo mi hija mirando a su madre con cara de complicidad.

¿Y cuanto tiempo lleváis saliendo?, pregunté yo, inocente de mí.

Conoce gente real y discreta — registro gratuito y anónimo. Ver ahora

Desde hace ya un año exacto. Hoy es nuestro aniversario. Jajaja.

¿Pero tú no estabas saliendo con Jorge?

Nooo, él era nuestra tapadera para que nadie se enterara de lo nuestro. Es muy buen amigo.

Yo, ya no sabía cómo salir del tema, que no me parecía mal, pero seguía sin entender el por qué de entrar a esas hora en nuestra habitación.

¿Ya está?, pues venga iros a la habitación y descansad un ratito, que es muy tarde.

No, papi, eso no es todo.

¿Es que hay más?

Claro, por eso he decidido entrar ahora en vuestra habitación y dejar todo claro. No podía esperar más. Necesito contarlo todo.

¿Y de qué se trata, si puede saberse?

Pues…, es que…,

Venga, Irene, déjalo ya, que sé por donde vas, se lo digo yo a tu padre.

No, deja, ya lo digo yo.

No entiendo nada. ¿Qué coño está pasando aquí?

A ver por donde empiezo. Resulta que hemos llegado a casa sin hacer ruido, nos metimos en la habitación y le he contado a Susana lo que hemos estado haciendo mamá y yo estos días.

¿¿¿¿qué…????

No me interrumpas papá, por favor. Dejame que lo cuente del tirón y luego dices lo que sea.

Le conté que mamá y yo hemos descubierto cosas que tenáimos reprimidas. Hemos follado juntas y no solo eso, también nos hemos acostado las dos con su Jefe, con Jose.

Mamá, perdona pero es que tenía que contarlo. No podía con ese secreto más tiempo.

No te preocupes cariño. Papá ya lo sabe todo. Me dijiste que no se lo dijera, pero entre nosotros no hay secretos.

Joderrrr, dije yo sin saber que hacer, ni donde mirar. Solo pensaba tierra tragame y encima me lo decía delante de su novia. No entendía nada, de nada.

Mientras estábamos haciendo el amor, Susana y yo, oímos voces en vuestra habitación…

Dios, pensé, nos han oído, joder, que vergüenza.

…Y cuando acabamos, nos pusimos a escuchar por la pared. Y escuchamos todo lo que acabáis de hacer. Mamá estaba relatando como se la acababa de follar Jose y como tú escuchabas lo que habían hecho y eso te ponía como una moto…

Cariño, mira te puedo explicar…

No, espera que acabe, porfa.

Bueno pues al principio pensamos que tú hacías de cornudo mirón y la verdad es que fue mi excitante oír lo que te decía mamá. Susana se ha puesto como una moto y no había quien la parara. Estaba como un pulpo, pero lo mejor fue cuando Mamá decía que te iba a follar, a sodomizar y que tú estabas de acuerdo y querías que lo hiciera, ¿no, papá?

Bueno, verás… esos son juegos entre tu madre y yo. Nos gusta probar cosas nuevas, y no decimos que no al sexo, en cualquier variante, si no nos gusta, pues lo descartamos, pero siempre nos gusta probar cosas nuevas.

Después de eso, creo que salí bien del apuro, pero… siguió hablando la niña.

Bien, papi, si hasta ahí todo bien. El problema viene porque Susana… se ha puesto como una moto, ha sacado su consolador y me ha follado como loca, diciendo:

Quiero dar por culo a tu padre, quiero dar por culo a tu padre… ¿me vas hacer el favor de decírselo?, ¿a qué sí?

Y claro, en el estado que yo estaba… le he dicho que sí y aquí estamos. Uffff, ya lo he dicho.

Mi mujer se meaba de risa, no se lo podía creer, y yo menos. Susana estaba allí mirando con cara de lujuria. Yo no sabía donde meterme. Entonces mi mujer salió al quite y dijo, casi sentenciando:

Susana, ¿quieres probar mi arnés?

Por supuesto. Me encantaría verlo y más aún probarlo.

Pues claro que sí. Me excita la idea, de que la novia de mi hija se folle al maricón de su padre. Jajaja. Todas rieron menos yo.

Estáis locas. No me puedo creer que estési todas conchabadas contra mí y eso de que te follaste al jefe de tu madre, ya hablaremos de ese tema tu y yo a solas.

Tú callate, que ahora me toca a mí hablar. Dijo mi esposa con tono autoritario.

Otra cosa os quiero decir y quiero que lo tengáis muy claro las dos. Aquí en temas de sexo, mando yo. En temas de casa y fuera del sexo, es él el que manda, pero en temas sexuales mando yo y se hace lo que yo diga. Todo lo que va a suceder hoy aquí, se quedará aquí. Esas son mis normas si queréis jugar a nuestro juego debe ser como yo mande y organice, sino, no hay juego. ¿Estáis de acuerdo las dos?

Sí, claro, dijeron las dos a lo unísono.

Bueno yo tendré que decir algo al respecto, ¿no?

Cariño, no te hagas el valiente ahora, pero si estás deseando que lo haga.

Pero joder, que está la niña delante, coño. Es muy fuerte.

Por mí no te preocupes papá, que me está poniendo caliente solo de pensarlo.

Uffff, dios mío, en que jardín me he metido, y mi hija hablando de una manera que jamás había escuchado. Está claro que no se conoce a los hijos al 100%.

Ven aquí cielo, que te va a dar por culo un pedazo de tía y mira… está buena, ¿verdad?, venga no te hagas el remolón. Tú Susana ponte mi arnés que le vas a dar lo suyo. A ver si te crees que es la primera vez que lo prueba este maricón. Jajajaja.

Por dios, Cariño, que es una cría, joder.

Y ¿es que no quieres tener relaciones con un yoguirín?, ¿no tenías tantas ganas de follar delante de la niña?, venga vamos quítate el pijama y muestra tu culo perdido a tu yerna, ¿o se dice nuera?, en este caso será yerna, jajaja.

No paraba de reirse y de relajar el ambiente. Yo no supe que hacer, nada más que obedecer a las mujeres que tenía allí delante. Total, que al final accedí, con mucha vergüenza por mi parte, nunca me había sentido tan humillado y ultrajado como en ese momento.

La niña se desnudó ante mis ojos. Llevaba el pubis depilado, no tenía ni un pelito. Y unas tetas grandecitas, tiesas, muy apetitosas. La verdad es que mi hija sabe buscarse novias.

Se empezó a poner el arnés y me miraba con cara de vicio. Me decía:

Ángel, siempre he deseado follarme a un tío y no me podía imaginar que me follaría al papá de mi novia. Estoy muy mojada.

Mi hija le tocó el coño para comprobarlo y dijo:

Efectivamente está muy muy mojada. Papá ya verás en pura pasión, te gustará. A mí me lo ha hecho mamá. Me encanta sentir esa polla de goma en mi chichi.

Irene, joder, ¿qué lenguaje es ese?

Venga calla, papi, anda, que si quieres puedo decir más cosas, como cornudo y maricón, qué sé que te gusta oirlo. ¿No te apetece saber que me hace Susana en tu cama cuando vosotros os vais por ahí?. Te encantará como folla, la cabrona.

No podía creer lo que escuchaba, mi hija hablando como su madre cuando está en plena posesión del ángel o demonio del sexo.

Y tú, Cariño, ¿es que no vas a decir nada?

Cállate cabrón y deja que te sodomice la niña. Vamos, que te estás empalmando viendo como se pone la polla que te va a dar por el culo.

Me puse a 4 patas y mi mujer sacó un poco de gel de la mesilla y me lo untó en el agujerito del culo. Cuando noté las manos de Susana en mi espalda… me dio un escalofrío, estaba acojonado, nervioso y muy caliente, he de reconocerlo.

Apuntó con la punta a mi agujerito y… entró de un golpe (claro ya estaba abierto del trajín de estos ultimos días).

Que cabrón, Irene, ¿has visto como se la he metido a tu padre?, joder, que agujero más grande. Mira Elisa como le entra a tu marido mi polla.

Y en ese momento mi esposa se acercó para verlo y empezó a besar en la boca a su yerna mientras con la mano me pajeaba. Le tocaba las tetas, y le acariciaba el pubis. Su otra mano chocó con la de mi hija y ambas empezaron a masturbar a mi sodomizadora mientras ella empujaba con gran maestría su arnés dentro de mí.

Susana no tardó en correrse con los toqueteos de madre e hija. Y me cuando se estaba corriendo me metió el arnés hasta dentro del todo haciéndome daño, y solté un alarido.

Bien mi putita, dijo mi mujer, ahora te va a follar tu querida hija, así que no te muevas de cómo estás.

¿Qué dices?, dijo mi niña, ¿qué yo?…

Sí cariño, tú. Y después será tu mariconazo de padre el que te folle a ti. He soñado muchas veces en ver cómo te folla tu propio padre. Así que, ponte el arnés sin rechistar y empieza a sodomizar a tu papito querido.

¡¡¡Venga!!!

Vale, ya voy.

¿Ves cariño?, te va a dar por culo tu queridísima hija y luego meterás tu verga en su coñito de mujercita. ¿No era esto lo que siempre has deseado?, hombre de poca fe. Ya te dije que lo conseguiría tarde o temprano. Me estoy poniendo cachonda, joder. Me voy a hacer una paja mientras veo a mi familia follar, jajaja.

Entonces Susana dijo que eso no lo podía permitir. Que la paja se la haría ella.

Ya me he follado al padre, ahora quiero darle placer a la madre de mi chica. ¿Liberales mis padres?, jajaja. Ya quisiera yo teneros a vosotros de padres.

Así que mi mujer se tumbó boca arriba y la cara de la novia de mi hija fue indescriptible  acercándose al coño de mi esposa. Ví como sacaba la lengua y empezó a chuparle el coño despacito como queriendo lamer y saborear todo su jugo.

Irene se desnudó frente a mí. Ya la había visto desnuda muchas veces cuando era pequeña. Nos duchábamos juntos hasta que se hizo mayor y se hizo pudorosa. Al menos eso creía yo, pero… cual fue mi sorpresa que cuando se quitó el top que llevaba, vi un piercing en su pezón derecho en forma de barrita.

¿Y eso?, dije yo.

A que es mono. Y lo agarró y tiró de su pezón para que lo viera bien.

Es que Susana me dijo que le gustaba que me lo pusiera y así lo hice, pero eso no es todo, verás…

Y cuando se desnudó del todo me enseñó su sexo, totalmente depilado. La verdad es que se estaba convirtiendo en una pedazo zorra por órdenes de madre y también de su novia.

Susana tenía varios tatuajes en su espalda, mas bien encima del culo, de esos que son alargados con formas florales. Y otro en las tetas y en la nuca. Me encantan los tatuajes, no puedo resistirlo.

¡¡Vamos maricón!!, date la vuelta que quiero ver como te penetra tu hijita. Dijo mi esposa, mientras su yerna le comía el coño de forma fantástica.

Hice lo que me dijo y esta vez mi hija no me puso la mano en la espalda, se conoce que no tiene tanta experiencia como su novia. Se agarró la polla de latex con las dos manos y apuntó a mi agujerito.

La muy cerda metió la punta y me dijo: ¿Te duele papi?, ¿sigo?

No cariño, tranquila métela dentro.

Jaja. Me estás pidiendo que te folle como a una zorra. Me encanta, vamos dímelo otra vez. Dime que quieres que te meta mi pollón en tu puto culo de maricón.

No podía creer lo que oía por la boca de mi hijuchita. Está claro que nos oyó follar y seguro que mamí le había contado ciertas qué cosas.

Vamos, joder, fóllame ya que quiero notar tu ímpetu.

Y en ese momento me metió la polla de golpe. Yo creía que me iba a partir. Ya llevaba muchas pollas en el culo esa semana y lo tenía algo resentido, pero el morbazo de ser sodomizado por mi propia hija era superior al dolor que sentía.

Vámos sigue, empuja, zorra, eres más puta que tu madre, joder, venga fóllame bien.

Mi mujer empezó a correrse gritando, y en ese momento, creo que por la excitación de follarse a su padre de ver a u madre espatarrada corriéndose con la engua de su novia en su coño… mi niña se corrió sin tocarse, solo con el roce de la cinta del arnés tocando su precioso coño y cayó sobre mí exhausta.

Después de eso descansamos todos un rato sin pronunciar palabra, estuvimos así unos minutos que parecieron una eternidad, hasta que mi mujer rompió el silencio:

Ahora te toca sentir la polla de tu padre, cariño. Así que… ponte a cuatro patas que vas a saber lo que es una polla de hombre maduro y bien armado. Porque cuando tiene que ser maricón es muy maricón, pero cuando le ordeno ser un buen macho, es el mejor, incluso mejor que Jose. Ya lo verás.

Cariño, déjalo, quizás sea mucho para esta vez, ha sido la primera y habrá más. Si ella no quiere no la fuerces.

¿Qué dices?, ni de coña, papá, necesito saber que se siente, quiero vivir este momento, no quiero que se acabe. Estoy alucinando. Ya que hemos empezado, lo quiero todo.

Bien, dijo Susana, Suegro, ¿ves que bien tengo enseñada a tu hija?, es una zorra en la cama, te lo aseguro.

Esas palabras me excitaron y se me empezó a poner la polla durita, pero Susana terminó de ponérmela dura, se arrimó a mí y empezó a comerme la polla, mientras mi hija se preparaba y se ponía en posición.

No podía creerme lo que estaba viendo… mi mujer se puso debajo de ella con la cara debajo de su coño y… empezó a lamérselo. Mi hija empezó a dar suspiros de placer.

Mi polla estaba a tope y le dije a Susana que parara que quería insertar a mi otra zorrita.

Mi mujer dejó de chupar y dijo:

Te estoy comiendo el coño para que te corras cuando tu padre te de por el culo, pues no te va a follar el coño, sino el culo, como has hecho tú con él.

Ella no dijo nada, solo bajó la cabeza y seguía suspirando.

Me puse un poco de gel en el capullo y puse mi glande en la entrad de su culo…

¿Te gusta mi vida?

Efectivamante la niña no era virgen de culo, eso quedó claro en cuanto le meti la polla sin esfuerzo. Ella seguía sin decir ni palabra, solo jadeos, pero empezó a mover el culo como haciendo ademán de querer tragársela por ese sitio.

Empecé a empujar y me sorprendía lo fácil que entraba. Me gustaba.

Cariño, ha entrado entera y sin esfuerzo, tu hija es una puta perra como tú.

Jajaja. Como no lo va a tener abierto si la acabo de romper el culo hace un ratito, dijo su novia.

Esto me supera, me estaba poniendo a 1000 por hora.

Susana empezó a besarme mientras sodomizaba a mi propia hija, su novia. Pero cuando empezó a chuparme y morderme los pezones no puede resistir más mi calentón y me corrí dentro de su culito de jovencita.

Di unos alaridos increíbles y no sé que dije pero seguro que alguna brutalidad, porque todas se rieron a la vez.

Cuando acabamos nos tumbamos en la cama y yo al menos me dormí agotado. No podía con tanta excitación en tan poco rato. Lo di todo y así me pasó que me pegó el bajón y caí rendido.

Al día siguiente me tenía que levantar pronto para ir a un curso que tenía que hacer obligatoriamente y dejé a las tres zorras en la cama desnudas, sudadas y super hermosas.

Me duché y empecé a recordar lo de anoche, me estuve tocando la polla recordando lo sucedido, cuando en ese momento… se metió en la ducha Susana conmigo.

Me abrazó, me tocó, me besó… la polla ya estaba otra vez en forma. Y allí mismo de pie, le metí la polla en su coñito precioso y empezamos a follar. Me mordía el lóbulo de la oreja y me susurraba que le encantó lo de anoche y que quiere ser follada por padre, hija y madre.

Le dije, pero de esto a tus padres ni mú, ¿ok?,

No te preocupes, eso déjalo de mi cuenta, tu fóllame y calla.

Esas palabras me alarmaron un poco, no sé que quiso decir con eso, pero pensé que se lo diría a sus padres y que al final haríamos orgías entre todos y de pensarlo, empecé a ponerme muy burro. La follé bien fuerte y me corrí dentro de su coño. ¡Qué rico,!, impresionante. De verdad. Me besó y me salí de la ducha y ella se quedó terminando de ducharse.

Mis chicas no se habían despertado y estaban abrazadas bien juntitas. Me vestí las besé y antes irme, entré en el baño y le di un besito a mi yerna.

Bajé por el ascensor como una nube, no sabía si todo había sido un sueño, o si fue verdad. ¿y qué repercusiones tendría todo eso en la vida futura y la relación con mi hija mayor?

No me quise come el coco con eso y disfruté del momento, lo demás vendrá solo.

La verdad es que este veranito ha dado mucho de sí y como decía al principio…

Yo pensaba que ya nos habíamos convertido en una “familia normal”, pero todo ha dado un giro radical e inesperado para mí… y mi familia.

 

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

Recomendado 18+:
Descubre nuevas conexiones sin compromiso. Entra ahora.

Ver ahora

2 respuestas

  1. nindery

    Еstoy cоmpletаmеnte desnudo. ¿Quiеrе ver una imаgеn? – http://analsex4.fun

  2. helenx

    Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt

Deja un comentario

También te puede interesar

Isabel y el masajista

anonimo

04/07/2019

Isabel y el masajista

Gloria: Historia de una hembra

anonimo

17/05/2016

Gloria: Historia de una hembra

Me falló el radar

anonimo

26/04/2019

Me falló el radar
Scroll al inicio