
Por
Mi querida/odiada suegra parte 2
Luego de que me restregara su culo en mi verga, la sujete y la pegue completa hacia mi de espaldas, empecé a tocar sus enormes melones que siempre me habían traído loco, y le dije al oido: » siempre te he tenido ganas mi amor, hoy no te me vas a escapar», luego ella soltó un delicioso gemido, se volteo y me planto un delicioso beso con lengua, el cual disfrute mientras le apretaba su enorme culo y le daba nalgadas.
Luego nos fuimos a la cama de en mi entonces novia (dónde mi novia y yo habíamos hecho de todo y ahora lo haría con su mamá), allí me acosté y ella tomo la iniciativa y se puso encima de mi, mientras nos seguiamos besando ella frotaba su vagina en mi pene, luego se quitó la blusa y me saco el pene del pantalón, empezó a darme un oral delicioso, la hacia casi tan rico como su hija, hasta las bolas me comió.
Me lo chupo por 5 min, no teníamos mucho tiempo, así que se paró, se quitó el pantalón dejándome ver ese enorme culo y se puso encima de mi, sin avisarme se metió mi pene en su ya bien mojada vagina, se quitó el sosten y empezó a cabalgar como una perrita en celo, apretaba bien delicioso su vagina, yo estaba hipnotizado con esa imagen de mi suegra, se notaba en su cara como lo disfrutaba, ella solita saltando como conejo en mi verga, mientras yo tocaba y chupaba sus enormes y hermosas tetas.
Afortunadamente ella estaba esterilizada, así que pude acabar dentro de ella sin remordimiento, le llene su vagina de mi leche en un ahogado grito de placer de ambos. Luego nos dimos un último beso, ella fue a limpiarze y bajamos y seguimos la fiesta como si nada…
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.