
Por
Mi querida/odiada suegra
El punto es que mi relación con mi exsuegra fue muy compleja, teníamos altos y bajos pero siempre arreglabamos todo. La cosa es que siempre recibí mini señales de otro tipo de interés por parte de ella, siempre me miraba la verga, o me agarraba las nalgas, yo no le agarraba las de ella por respeto. También le gustaba pasearse con una mini pijama muy erótica, short a media nalga y escote que dejaba al aire sus enormes melones. Cabe destacar que mi suegra siempre ha tenido un excelente cuerpo, enormes nalgas, buenas caderas y unos enormes pechos.
El punto clave de ella es el alcohol, siempre la pone caliente, siempre que había fiestas y ella se pasaba de tragos, se iba a coger con su esposo.
Lo emocionante viene aquí, un día hubo una reunión y su esposo no estaba por cuestiones de trabajo, entonces no tenía con quien matar las ganas, ella vivía en el segundo piso de su casa familiar, yo subí a buscar unas cervezas y resulta que estaba ella sola, empezamos a hablar normal, yo también estaba pasado de copas, y pusieron una canción que a ella le gusta, me sujeto contra la pared y se volteo y empezó a frotar sus nalgas contra mi verga, yo empecé a sujetar sus caderas y pegarlas contra mi, sentía divino sus nalgas…
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.