
Por
Anónimo
Mi esposa y el albañil.
Hace tiempo contraté a un albañil para construir una alberca en mi casa, estuvo durmiendo (dos días) en el jardín para avanzar temprano.
En una de esas noche me tocó salir tarde del trabajo y mi esposa me llamó y me dijo que se metería a bañar para esperarme y hechar pasión, así que se metió a bañar, se fue el agua y la luz, de la casa, así que ella estando enjabonada y sin poder ver, salió del baño buscando alguna cubeta con agua.
Cuando el albañil la vio, aprovechó la situación para acercarse y mansesrla, ella pensando que era yo, se dejó, y regresó al baño ayudada por el.
Ya en el baño, por lo que ella y la cámara de la casa vieron tardó como 10 segundos en darse cuenta que era ella albañil, quien estaba con ella. Gritó y el señor salió corriendo y nunca regresó. (Si le preguntan creo que si la alcanzó a penetrar pero ella dice que no).
Ayer que mi mujer fue a recoger un envío, se encontró al albañil acompañado de su esposa, y me percaté que en cuanto vio a mi esposa se le marcó la verga en el short.
Que opinan de esta vivencia.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.