
Por
Anónimo
mi esposa con el curita parrte 4
Ahora voy a contarles algo más de lo que ha hecho mi esposa.
Una tarde estábamos platicando en la casa con el padre Oscar y se le ocurrió decirle que le gustaría que le sacáramos unas fotos desnuda y Oscar dijo que sería muy agradable también para el tener una copia de esas fotos para que sea un grato recuerdo en donde pudiera verla desnuda siempre.
Ella de momento se mostró algo molesta por lo que le pedía pero al rato de seguir insistiéndole acepto pero le dijo a Oscar que no se le ocurriera mostrárselas a nadie esas fotos.
Él le dijo que no las vería nadie más que él y así ella acepto, y a mí me dijo que se me ocurría el mostrarlas a alguien las cortara para que no se viera su cara en ellas.
Yo le dije que procuraría no mostrarlas a cualquiera pero que además ella estaba muy bien para su edad y que no se vería mal en unas fotos íntimas.
Me dijo que ella me diría cuando podía sacarle fotos desnudándose pero también me pedía que no le sacara fotos que fueran muy íntimas de sus partes nobles y que tan poco en que se viera que se la estaban cogiendo o si la estaba usándola en cualquier forma.
Estuve de acuerdo y ella me dijo que esperara, que ella me diría cuando podría sacárselas, ya que necesitaba prepararse mentalmente y físicamente para ello,
Como dijo para preparase sé que entro en páginas de internet en que se podía ver mujeres desnudas y que así aprendió a que partes del cuerpo de la mujer es mejor mostrar ya que nos gusta más a los hombres.
Mucho tiempo después me entere que también busco quien pudiera asesorarla o enseñarle físicamente a desnudarse bien. En esa búsqueda conoció a una señora que hacia striptease en un club nocturno de esta ciudad con la cual se relacionó para ir aprendiendo a quitarse la ropa y ella le enseño parte de ese arte y hasta le dijo que sería bueno que algún día se atreviera a ir al club en que ella trabajaba para hacerlo allí y por lo mismo seria así una verdadera profesional.
Le dijo que tomara mucho en cuenta que iba a haber hombres viéndola directamente por lo que le recomendaba que cuidara mucho su piel y de ser necesario la exfoliaría para evitar lo más posible las imperfecciones ya que era necesario que luzcas bien, confiada y segura.
Por lo que en el momento de la presentación podía poner en su piel una solución ligera de aceite de bebe con unas gotas de yodo Para que pudiera lucir espectacular.
Le dijo también que fuera de inmediato a la tienda y que comprara ropa íntima sensual y atractiva que viera que le favoreciera según su cuerpo.
Le dijo que la acompañaría con un sastre que le hacia sus atuendos para que le hiciera uno apropiado para una presentación en público.
Que tenía que hacer muy bien las cosas ya que además la iba a examinar con profesionales para que estuviera muy bien preparada que todos sus movimientos fueran lentos y precisos teniendo la mirada fija su observador y en quien la viera.
Enviándoles mensajes ardientes sin abrir tu boca, que mientras bailara recordara sentirse una profesional y la experta que hace lo que quiere y no que acabas de aprender cómo hacer un striptease.
Que bailara sensualmente contoneándose por alrededor de un minuto moviendo las caderas para que la vieran. Que durante ese tiempo jugara con la silla o hasta con la pared de manera provocativa pero sin tocarlo.
Luego que desabotonara su blusa, lentamente, mientras, hasta que hubiera terminado de desabotonarla para quitársela y deslizarla en el piso o dejarla que cayera suavemente por su espalda hasta el suelo.
Para que el striptease fuera más sexual se parara frente a quien deseaba complacer más en ese momento, y comenzara así a desabrochar o bajar el zíper de su falda o del pantalón.
Que en ese momento se inclinara hacia adelante para que comenzaran a verle las tetas y entonces se volteara dándoles la espalda dejando que su trasero quedara ante sus ojos.
Que es muy conveniente y atractivo que se tome los senos y los ofrezca lentamente.
Ahora en ropa interior, le dijo que caminara un poco para que la vieran bien moviendo sus caderas, y girara para que la vean por todos lados después que se quedara frente a él con la mira da fija para ver sus reacciones y desabrocha tu sostén� arrójaselo suavemente�.
Que siguiera todo el tiempo el ritmo de la música sin perder el compás mientras acariciaba un poco su cuerpo.
Por último, le dijo que vaya sacando lentamente sus pantaletas bajándolas poco a poco con movimientos de un lado a otro con sus manos.
Si usara un liguero, sube tu pierna frente a él en la silla para irlo desabotonando de las medias y mientras inclínate hacia delante de nuevo, dejando tus pechos bien cerca de quien deseas alagar y quítate muy despacio el liguero. Haz lo mismo con la otra pierna
En ese momento puedes sentarte y dejar salir su pantaleta o tanga hasta los pies y luego quedar sentada en una postura sexy. Procurando cargar el cuerpo hacia la parte más alejada para que la nalga se vea completa y claro esta envíale una sonrisa pícara.
Recuerda y prepara esto como una buena representación
1. Prepara el cuarto con la música.
2. Hazlo esperar un poco y cuando empiece la canción indicada abre la puerta de un sólo golpe (la primera impresión es todo ¿no?)
3. Baja las luces, respira profundo y prepárate. (¡Si no te animas toma una copa de vino para darte fuerza)
4. recuerda que tiene que estar sentado después comienza a caminar alrededor del cuarto presumiendo tu cuerpo. Un pie frente al otro, mueve tu cadera en forma de 8, cabeza en alto, pecho al frente. Coquetea con tu mirada, recuerda que todo es cuestión de actitud.
5. Juega con un pañuelo. Acarícialo con las manos, acaricia tus hombros, arquea tu espalda mientras disfrutas de esas caricias.
6. Dale la espalda y comienza a quitarte la blusa lentamente. Mantén el contacto visual por encima del hombro y haz gestos y movimientos sexys mientras sacas los brazos de las mangas. Voltéate y entonces sí, deja que caiga al piso y quédate en brasiere.
7. Voltéate nuevamente y baja el cierre de tu falda. No pierdas el contacto visual, eso lo hace más sexy además de que puedes ir viendo su reacción. Cuando la falda caiga al piso ten cuidado de no quedar enredada en ella.
8. Quítate los zapatos de un solo movimiento y alza la pierna a un mueble para quitarte las medias. Este es de los movimientos más sensuales, pues tienes que quitártelas acariciando tus piernas. Imagina que tus manos son sus manos. Una vez que te las quitas puedes jugar con ellas lanzándolas a su cuello por ejemplo.
9. Quitarte el brasiere o sostén elevará la temperatura exponencialmente. Hazlo de espaldas y quítate los tirantes lentamente. Que no se caiga, sostenlo contra tu busto con un brazo. Voltea a verlo y deslízalo por debajo de tu brazo. Quita el brazo lentamente, acariciando tu pecho mientras lo haces.
10. Las pantaletas debes quitártelas de una forma sensual. Pon una pierna frente a ti, en forma de punta y deslízalas. Evita la tentación de correr a esconderte abajo de las sábanas. Camina alrededor de él, presume tu cuerpo, acarícialo y deja que él corra hacia ti cuando ya no pueda resistirse más.
Por fin después de unas semanas me dijo que preparara la cámara pues esa noche se desvestiría para que la fotografiara.
Y cuando ya íbamos a acostarnos me dijo que si de veras quería fotografiarla desnuda y yo le dije que sí que me encantaría verla así, y dijo que si me gustaría que lo hiciera al estilo profesional y yo le dije que si ella quería mostrarse así.
Yo no sabía cuántos hombres la habían visto desvestirse hasta esa fecha.
Entonces ella comenzó a quitarse la blusa a rayas que tenía puesta mientras me decía que sacara las fotos pero que no le dijera cuando pues estaba muy nerviosa.
A continuación procedió a quitarse los pantalones lentamente mientras yo trataba de sacarle las fotos seguidas para poder tener toda la secuencia.
Ella se mostraba algo nerviosa pero no decía nada y trataba de continuar en esa magnífica función de striptease que me estaba dando.
Pues después de tantos años de casados en que la había visto desvestirse multitud de veces eras la primera vez que la veía hacerlo en esa forma sabiendo que quedaría grabada en fotos.
Así quedo ante mí con un conjunto de brasiere y pantaletas azules con liguero y medias también azules que la hacían verse muy bella. Como siempre muy bien peinada con un corte de pelo corto pero que le quedaba muy bien y maquillada como para salir a la calle o más bien para salir bien en las fotos que le tomaba.
Se sonrió mientras echaba mano a la espalda para desabrocharse el brasiere que tiro sobre el banco de su tocador mientras con ambas manos me mostraba sus senos deteniéndoselos frente a mí en una pose que había visto en las fotos de internet como para que viera que verdaderamente se mostraba desnuda para las fotos.
Entonces procedía a arreglarse un poco el cabello como para darme tiempo a que la viera y le sacara otra foto así.
Siguió después quitándose las pantaletas o braguitas que llevaba puestas lentamente para que tuviera tiempo de sacarle otra foto y así quedo simplemente con el liguero que detenía las medias como única ropa opuesta.
Se para otro momento para que viera su precioso monte de venus que mostraba una ligera pelambre muy bien recortada.
Después se dio la vuelta para mostrarme sus nalgas que siempre me han encantado
Continuo después de un tiempo quitándose el liguero, mientras subía el pie en la cama y así podía ver toda su intimidad completa
Cuando se quitó las medias se agacho de frente para que viera sus senos como quedaban contados libremente frente a mí.
Entonces se mostró totalmente desnuda durante unos momentos en que mi cámara sacaba cuantas fotios podía hasta que ella me dijo que ya que quería que la abrazara.
De inmediato deje la cámara y procedí a abrazarla tal como me lo pedía mientras la sentaba en mis piernas y ella me decía casi llorando si me había gustado verla así.
Yo la abrazaba y la besaba mientras la acariciaba completamente desnuda y le decía que sí que me había encantado verla así y que además de todo estaba muy bella y muy arreglada para las fotos.
Total que la acosté en la cama y me subí sobre ella metiendo le mi verga de inmediato mientras me movía rápidamente para dejarle depositada en su vagina la gran cantidad de leche que me había sacado al verla así como se desnudaba.
Parece mentira que después de tantos años de casados y de verla muchas veces sin ropa me hubiera excitado tanto el verla hacer ese strip tease tan profesional y tan bella que me había hecho.
El siguiente día que fue a la casa Oscar como siempre le dije que al terminar le quería mostrar algo muy especial.
Así ese día estuvo con Any como todas las veces que iba a cogérsela y al terminar antes que se fuera a despedir me busco según le había dicho u lo lleve a mí despacha en donde le dije que le iba a mostrar unas fotos muy especiales que le había tomado a Any.
Le comente que por fin ella había aceptado desvestirse para que la fuera fotografiando y que una de las cosas que más me habían gustado es que ella realmente se había preocupado por hacerlo muy bien ya que había visto fotos en la internet que había tratado de que fuera si como se desvestía para las fotos.
El curita Oscar no quería creer que hubiera aceptado posar así y entonces procedí a mostrarle las fotos en una pantalla grande usando un proyector para verla así tamaño natural.
Los comentarios de él no se hicieron esperar y me decía que se las hubiera mostrado antes para que estuviera bien excitado cuando se la cogió.
Así estuvimos platicando un buen rato hasta que finalmente me dijo si podría copiar esas fotos y yo le dije que sí que estaba claro que las fotos eran para los dos y que por eso le había sacado una copia a un USB para él.
En ese momento llame a Any y cuando llego le dije que Oscar ya había visto las fotografías y que le habían gustado mucho.
Ella entonces dijo que hubiera preferido ser ella la que le diera las fotos para recordarle que eran solo para sus ojos y que le prohibía terminantemente que las mostrara a nadie más.
Él le decía que no se preocupara que nadie más las vería pero que le prometeríamos que le daríamos todas las otras fotos que le sacara a ella.
Le comento que se veía muy bonita y que desearía que en otra ocasión en que le sacáramos fotos el estuviera presente.
Ella le dijo que cuando ella estuviera preparada para hacerlo delante de los dos nos avisaría.
En fin que esta fue la primera vez en que logre sacarle fotos a ella desnuda con su consentimiento y así empecé a guardar un gran archivo de fotos de ella desnuda.
En otra ocasión pasado un poco de tiempo nos dijo un día que si deberás queríamos verla desvestirse así para los dos, a lo que dijimos que sí que nos encantaría y entonces ella dijo que al día siguiente se nos mostraría un buen striptease pero que como condición era que podíamos comentar o sugerir cosas opero estaba prohibido tocarla.
Procuro arreglarse muy bien siguiendo las enseñanzas de esa señora que había sido su maestra, para ese día ya que fue al salón de belleza a que le cortaran el pelo y le hicieran un peinado especial muy moderno con el pelo formando una especia de ala de gaviota que se le veía muy bien.
También le arreglaron las uñas y le recortaron también el vello púbico dejándole solo una línea hacia arriba tal como veríamos posteriormente.
Le había dicho que valía la pena que se hiciera un conjunto de bragas muy pequeñas y con pedrería y una flor como de girasol al frente y también la hicieron dos flores más con un adhesivo para que se las pusiera cubriéndole los pezones
Tal como nos había dicho el miércoles de esa semana cuando llego Oscar después de saludarlo ella nos dijo que si deberás queríamos que se desnudara así para los dos y cuando le dijimos que si ella nos recordó que era sin tocar nada.
Nos dijo que fuéramos a la recamara en donde nos pidió nos sentáramos en unos sillones que había puesto especialmente para la ocasión mientras ella usaba como escenario una silla desde donde podíamos verla muy bien.
Para esta ocasión puso música suave en el tocadiscos pues había escogido una piezas muy bonitas para lo que iba a mostrarnos.
Se fue a la silla y procedió a quitarse el vestido blanco que llevaba puesto lentamente y cómo descuidadamente nos mostrabas su cuerpo.
Ya sin vestido pudimos ver que tenía puesto un conjunto de ropa íntima de color blanco con medas del mismo color y estando así se pasó frente a nosotros y se agacho a recoger un pañuelo que antes habían tirado exprofeso para levantarlo mientras nos mostraba generosamente sus nalgas enfundadas en esas pantaletas de encaje blanco.
Así estuvo mostrándose ante nosotros en todas formas para que pudiéramos ir gozando de su desnudez.
Y así cuando algo en la música la inspiro con una risa nerviosa procedía a quitarse el brasiere poco a poco dejando que las cintas superiores fueran cayendo a los lados mientras ella se medió tapaba con los brazos cruzándolos sobre el pecho hasta que finalmente se despojó totalmente del brasilero dejándonos ver sus senos.
Fue realmente muy bien sincronizado sus movimientos por lo que realmente el espectáculo era de primera especial.
Entonces camino delante de nosotros hasta la silla en donde se agacho para quitarse la pantaleta por lo que podíamos versus nalgas preciosas delante de nosotros.
Se voleo y así pudimos apreciar que para completar la espectáculo se había puesto un cola les dé un pequeño triangulo de encaje al frente y por detrás solamente una especia de flor uniendo los tres hilos y así se sentó para proceder a quitárselo mientras nosotros veíamos la preciosidad de mujer que se desvestía tan bien para nuestro placer.
Después empezó a quitarse la media sentada frente a nosotros por lo que podíamos gozar de cómo se abría enfrente de nosotros su vagina y veíamos su intimidad.
En fin que termino de desvestirse y pudimos verla totalmente desnuda hasta que ella considero que era suficiente y tomo una bata de baño para cubrirse mientras nos decía que la función se había terminado y que nos saliéramos a platicarla despacho.
Por lo que pude ver ahora entiendo que posiblemente no haya sido la primera vez que lo hacía con público por la forma tan profesional de su comportamiento. Pues según me comento después el dueño del cabaret en que bailaba su maestra la había visto hacerlo y le había ofrecido que si deseaba hacerlo en ese cabaret el trataría de cuidarla poniéndole un bonito antifaz de mariposa para que nadie la reconociera.
Después podría aprender a bailar el tubo para saber más como ser una verdadera profesional
Hoy parece chistoso que tratara, de ser tan buena en el striptease sin embargo, considerando que era el del primer striptease de su vida estaba muy nerviosa
Dicen que así ocurre con los actores: si no están nerviosos cada vez que salen al escenario entonces no deberían llamarse actores. En su caso no debería llamarse una verdadera amante del sexo si no me sintiera nerviosa cada vez que intentaba una cosa nueva en el arte amatorio, siempre con la inquieta curiosidad e incertidumbre de saber cómo será.
Me dijo que recordara que las profesionales nunca dejan de moverse: en un momento pueden ser los brazos o las piernas, o hacer un juego de movimientos con el cabello que la ayudarían a hacerlo bien y le ayudarían a no quedarte sin hacer nada.
Si deseas comentar este articulo o preguntar cualquier detalle puedes comunicarte conmigo en joandi-02@hotmail.com
2 respuestas
-
Cоmpré lenceríа sexy nuevа. ¿Quiеres ver? – http://analsex4.fun
-
Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.