
Por
mi esposa con el curita 6a parte
A petición de algunos lectores que leyeron mis relatos y que me animaron a seguir contándoles las reales historias de mi esposa.
Así pasaron unos días y finalmente llegó la víspera en que tenía que irme para México a las oficinas centrales a la junta ya planeada con los jefes en esa oficina y que tenía que estar en esa ciudad tres días hasta el sábado en la mañana en la ciudad de México indicándome en que vuelo de avión querían que me fuera muy temprano por la mañana y que ya tenían reservaciones en el hotel y confirmación en el vuelo de regreso para el día sábado cerca del mediodía.
Se lo comenté a mi esposa así a mi esposa y entre otras cosas ella me dijo que si por fin estaría de acuerdo en que Oscar se quedara en la casa a solas con ella y le dije que si estaba de acuerdo y en que esperaba mucho de ella en esos días en que podría estar y entregarse a él totalmente
Y le comente que me parecería correcto que se lo dijéramos al padre Oscar que esas tres noches que yo no estaría en casa, por lo que podría el ir a dormir tranquilamente con ella y que así era para estar allá y era una manera de hacerle compañía, a mí de momento me gustó mucho la idea de avisarle y decirle también todo lo que esperaba de él cogiéndosela varias veces esas noches y que fuera pensando en lo que le podía hacer en todas esas noches a solas,
Ella procedía a llamarlo por teléfono pare decirle la noticia y decirle que yo deseaba platicar antes con él, para que le dijera, si es que él podía dedicarle esos días completos si fuera necesario.
Él podía y aceptaba ir a pasar en la casa esos días por lo cual él se puso feliz pues iba a poder pasar toda la noche con ella y además no sería por 1 sino por 3 noches consecutivas en dónde iban a poder gozar al máximo.
El estaría por lo menos todas las noches con ella en mi casa y así podría verla y usarla sexualmente de inmediato él me dijo que sí, claro y que además trataría de quedarse todo el día en la casa para así poder cogérsela en cualquier momento si ella no se oponía.
Ellos me lo comunicaron así y yo le dije que solamente me gustaba la idea por el hecho de que no se quedaría sola en la casa ya que él la acompañaría y la cuidaría en esos días que yo no estaría.
Que por favor le pedía me la cuidara mucho ya que se iba a quedar sola con él con todo lo que esto implicaba que esperaba se la cogiera como decía varias veces diarias para poder gozarla completamente y que ella estaba muy dispuesta a entregarse completa.
Por fin el miércoles salí para México en el primer vuelo y me fue a dejar mi esposa al aeropuerto y le dije que le llamaría como entre 9 y 10 de la noche para saber si no se le ofrecían algo.
Pase todo el día en la oficina hablando con los jefes de varios temas que les interesaban de por acá y cene en un pequeño restaurante italiano después me fui ya a mi hotel para llamar a mi casa.
En cuanto sonó el teléfono contesto mi esposa y me dijo que en ese momento estaban cenando unas carnes frías y esperando mi llamada, pues el curita quería saludarme y que le diera las últimas instrucciones y yo le pregunte si no se le ofrecía nada y ella me dijo que no que estaba muy bien y que no me preocupar pues tenía quien la cuidara y con las misma paso al curita para que me hablara.
El me saludo muy amable y creo que para entonces ya se la había cogido por lo menos una vez y lo primero que me dijo es que no sabía cuánto me agradecía la confianza que le mostraba al permitirle quedarse por allá con ella que no me preocupara que trataría de cuidarla perfectamente.
Que la verdad es que estaba feliz por esa oportunidad tan especial y que trataría de que fuera algo muy especial por las circunstancias.
Que otra vez me daba las gracias púes me reconocía todo el sacrificio que yo hacia por ella y que no sabía lo que me agradecía esa confianza. Que al terminar de cenar se irían a acostar de inmediato pues podría presuponer las ganas que tenia de estar con ella.
Así fue como en ese viaje mío a la ciudad de México, se quedó el curita en mi casa cogiéndose a mi mujer a la que verdaderamente hizo gozar mucho en esa ocasión que ya les narrare con más detalle en el siguiente envío.
Después me entere por los dos de algunas de las cosas que habían hecho durante el día pues él le había pedido que se desvistiera totalmente para cenar así y esperar en esta forma mi llamada pues le parecía muy sexual el que cuando yo llamara ella estuviera desnuda con él también le había pedido que se sentara en sus piernas para verla y acariciarla.
Ella acepto de inmediato sabiendo que serían unos días muy especiales que tendría que aprovechar totalmente, en que ella iba a ser cogida todo el tiempo como si se tratara de una recién casada, por lo que no tuvo inconveniente en cumplirle ese deseo de cenar con él desnuda totalmente.
Después de que hablo conmigo estando ella así desnudita y cuando se dio la vuelta, hacia él, ya mostrando sin recato los encantos de la parte frontal de su cuerpo, la cara del cura debía de estar tan transfigurada por la sorpresa que no pudo evitar echarse a reír y le pregunto si no le gustaba verla así.
Él le dijo que al contrario que era para él un placer mayor el poder tenerla así ya que la veía bien, sin prisas, ni miedos, y sabiendo que yo confiaba totalmente en él para hacerla gozar completamente al meterle toda la verga y descargarse así totalmente dentro de ella y que por lo mismo la entrega de ella seria total, por lo que veía sus senos moverse o ver la forma que adoptaban sus carnosas nalgas cuando se sentaba frente a él, poder ver sus pezones rosados, el vello púbico brillante, y en fin la gracia natural de sus formas al moverse…
Así se fueron para la recamara que ella ya había declarado para estar con él pues nunca lo hacía con el curita en nuestra recamara.
En ella se apresto a acostarse quitándose la pintura de los ojos cosa que él siguió con gran interés pues era algo que nunca había visto, después ella se puso un negligé de color azul marino ese pequeño camisón de dormir confeccionada siempre con tela muy fina y tiene un diseño que se la hacía ver muy sexy y atrevido lo que resaltaba más la blancura de su piel, él le decía que no se pusiera nada pero ella le dijo que parte de los placeres mutuos serian cuando él la desvistiera con sus propias manos, que ya acostados él podría hacerle lo que quisiera y podría quitarle ese negligé y dejarla totalmente desnuda pero que entendiera que si se lo ponía es para que el la viera más atractiva y que así tendría el placer der quitarle toda la ropa.
En fin se acostaron y sin apagar la luz para aumentar así el placer visual el comenzó a acariciarla por todos lados y en todas formas mientras ella se dejaba pues estaba también muy caliente esperando la verga del curita.
Sus dedos recorrían todas sus nalgas y así llegaban hasta a rozar su culo de ella, lo que le produjo una como descarga eléctrica ya que se daba cuenta que su culo seria parte del juego de esos días.
Esa noche como poesía de Federico García Lorca, el cabalgo el mejor de los caminos montándola en todas las formas que se imaginó nunca pasarían.
Ella estaba muy nerviosa pues nunca había estado en una situación similar y dudaba de ese toque. ¿Ella tenía la gran duda habría sido accidental, o era algo que hacia el con intención? La volvía loca el pensar en todo lo que podría hacerle y en que estaba casi totalmente a su merced pues estaban solos en mi casa.
Que claramente yo les había dicho a los dos que procuraran entregarse completos pues si ya había aceptado desde hacía unos meses el que el la usara completamente era para que le diera toda su leche dentro den si vagina como parte del placer de estar con ella.
Él jadeando y moviéndome con ímpetu se fue acomodando entre sus piernas para penetrarla lentamente aun con el gran deseo que tenia de usarla así y en que ya quería tenerla bien cogida como la había tenido en la tarde.
Al día siguiente despertaron hasta que la luz del sol entraba completamente en la recamara y en que el, la tenía abrazada y pegada a su cuerpo y así cuando ella le dijo que se iba a bañar, él le pregunto si lo dejaría verla hacerlo y ella le contesto que si quería bañarse con ella, así aprovecharían para tocarse ambos por todo el cuerpo,
Además le tocaba los huevos, se los apretaba delicadamente, se los masajeaba haciendo que llegara al éxtasis. Estos movimientos siguieron por más de cinco minutos. Le estaba demostrando al curita que en realidad era una experta.
Seguro que había practicado lo suficiente a través de los años desde el colegio con sus amigos y por eso. Había aprendido muy bien. Además él sabía que nuestro amigo José Antonio se la estaba cogiendo a sabiendas con mi consentimiento pues era una manera de ayudarme a tenerla tranquila.
En algún momento sintio el sumo placer de ser mamado por ella pero antes la beso con fuerza, por lo que pudo notar que realmente no solo estaba cumpliendo con un juramento en el papel sino que realmente se entregaba a él con todo el cariño de una mujer.
Ella al sentirse así Le bajo el pantalón para poder tomas sus huevos en sus dos manitas. Y así se introdujo la gruesa verga en la boca y en esa forma mientras mamaba su verga en su totalidad, toda la extensión de ella era recorrida por la boca y la lengua de ella.
Esa noche yo les llame a propósito un poco más tarde diciéndoles que había habido un accidente automovilístico que me había impedido llamarlos antes.
Él me dijo que no me preocupara que la estuviera cuidando muy bien y que de hecho ya estuvieran acostados desde hacía como media hora jugueteando mientras esperaban mi llamada.
El me comento además que estaba muy preocupado pues la estaba usando muy bien y que en realidad tenía miedo de dejarla preñada en una de sus múltiples envestidas pues eran muchas las veces que la usaba completamente y que ya sabía que por reglamento de la AFAS siempre le dejaba toda su leche dentro de ella. Y entonces yo le dije que no se preocupara por eso pues ella estaba muy bien cuidada y que la habían operado hacía varios años por lo que ya no podía quedar encinta. Él me dijo entonces que ella se lo había dicho así pero que él quería que yo se lo confirmara positivamente pues así podría hacérselo más tranquilamente.
Que entonces si no tenía ningún inconveniente de mi parte trataría de seguirla usando completamente y dejándole toda la leche en sus entrañas lo cual le gustaba mucho pues sentía que le salía dentro de ella, lo cual yo le dije que pusieran el teléfono en alta voz para que ella oyera claramente que yo se lo había dicho así y que por lo mismo esperaba que la llenara de su leche completamente.
Entonces con el micrófono abierto les dije a los dos que yo consideraba que era una obligación de ellos el hacer todas las cosas que suelen hacer los recién casados ya que verdaderamente esperaba que ella le hiciera todas las cosas que podrían gustarle a él ya que por ejemplo ponerle la verga entre las tetas de ella y que así le hiciera una buena masajeada.
Él me dijo simplemente que cada día me agradecía más lo que hacía por él, pues sabía que no era fácil entregar a la esposa así y que yo sin embargo estaba tratando de que le diera todo y pudiera usarla indistintamente sin problemas.
Ya que además de los permisos correspondientes los guiaba a los dos en las diferentes formas en que él podía gozar a mi esposa.
Así fue como ellos pudieron gozar plenamente de este viaje mío
Te agradeceré si lees este relato me califiques para poder saber como piensan mis lectores.
Si desean enviar algún comentario con todo gusto recibiré sus comentarios a mi mail es joandi-02@hotmail.com
2 respuestas
-
Estoу complеtamеnte dеsnudо. ¿Quiеre ver una imagеn? – http://analsex4.fun
-
Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.