Por

septiembre 19, 2013

2554 Vistas

septiembre 19, 2013

2554 Vistas

mi esposa con el curita 5a parte

0
(0)

Ampliando un poco más lo que les conté anteriormente a cerca de como ella fue con una señora que le enseño todos los secretos para hacer un buen striptease y también le presento al dueño de un local en que hay este tipo de espectáculos, así ella empezó a ser requerida por el dueño del congal ese para que fuera mi esposa una de sus artistas.

De momento ella se negó rotundamente a hacer eso en público y así primero la convencieron de que lo hiciera delante de un grupo pequeño 3 en que estaría presente ese señor que podría decir como profesional cualquier comentario al respecto.

La primera vez en que Any hizo el espectáculo completo para él, en que su maestra estaba muy interesada él se mostró muy contento de que una señora hiciera completo el show dejándose ver toda su vagina, y le dijo que le interesaba que hiciera su espectáculo profesionalmente en eventos como: despedidas de solteros, y otros eventos para adultos.

Y así le dijo que esa semana tendrá una fiesta particular de una despedida de soltero y que deseaba que Any fuera ese día la variedad que solo le pedía también que al terminar aceptara acostarse con el muchacho que se iba a casar pues en esa forma seria para el premio de la noche claro está que todo esto sería con uso de preservativo obligatorio.

Que el lugar seria precisamente en el club nocturno en un salón privado y que después podía pasar a una de las habitaciones que estaban en la planta alta para continuar las relaciones.

Que el pago se me haría por anticipado en una cuenta que yo abriría para control y no manejar dinero con lo cual se desvanecería cualquier problema y que tendría una tarifa más o menos así

A striptease solo para una persona

B striptease para grupo de máximo 5 personas

C striptease para grupo mayor.

D acto sexual normal en particular (nunca en grupo)

E cualquier otro acto previo convenio y aceptación

Que recordara que todo el dinero que ganara seria exclusivamente para mí ya que el cobraría siempre al cliente una comisión por el servicio completo.

Le dijo al mismo tiempo que si no tenía un nombre profesional y al decirle que no el le dijo que le llamarían Ámbar como su nombre profesional.

Que ellos mismos me cuidarían y que pondrían a Manuel un chofer para que me cuidara directamente ya que debería saber qué hacer si un cliente se pone violento o me pidiera hacer cosas que no quiero hacer y debía de saber y además me llevara mis cosas y me fuera a dejar donde yo quisiera.

Para prepares fue al salón de belleza en donde le cortaron el cabello y la peinaron arreglándola completamente como para una fiesta.

Esa noche ella me había dicho que concurriría a una fiesta con unas amigas en la casa de campo de una de ellas para lo cual se puso de pants y no vi a qué hora subió a la camioneta una petaca con sus demás cosas me extraño tanto arreglo en la mañana para una fiesta pijamada en la moche.

Any acepto en principio y por fin debuto profesionalmente con el nombre de Ámbar usando en la cara un antifaz muy bello de plumas negras que impedían reconocerla, el chofer le pregunto en donde quería que la recogiera y ella le dijo que el estacionamiento de unos conocidos almacenes que están abiertos toda la noche en donde podría dejar la camioneta y tomar el coche que pasaría por ella.

A la hora convenida ya estaba esperándola Manuel que subió rápidamente su equipaje con el vestuario al coche que esperaba y la llevo muy discretamente al club nocturno en donde le indico que tenía una habitación para ella en donde se podía cambiar y arreglarse para el show.

También le dijo que él estaría junto a la puerta por cualquier cosa que a ella se le ofreciera.

Ella comenzó a cambiarse los pants que llevaba por la minúscula ropa y el vestido que usaría esa noche y a ponerse bien pegada el antifaz que trataría de mantenerla en el anonimato.

Ese día asistió y les dio un buen show que el dejo complacido ya que como decían si podían verle los pelos que tenía muy recortaditos y bien presentados para eso.

En medio del show reconoció a dos muchachos amigos de sus hijos y uno de ellos quería cogérsela y no le importaba pagar lo que fuera por ella.

Ella se escudó en que tenía contrato para quedarse esa noche con el novio y que así lo haría.

El otro muchacho insistía en pagar por ella que le dijeran de a como era. Ese día o cualquier otro día que ella dijera.

En fin que días después fue citada por el dueño del club nocturno para concurrir a otra de esas fiestecitas particulares pues le dijo que tenía ya programadas dos fiestas pues parece se había corrido la voz que le atraía tantos contratos.

Ya que se había corrido la voz de que había carne nueva y todos querían verla y de ser posible cogérsela.

Tal como les he contado pasaron los días y después fueron semanas en que el padrecito se cogía a mi esposa en mi propia casa y con mi consentimiento y como ya les he dicho esto me producía siempre una gran excitación por lo morboso del asunto, considerando que es muy poco común que alguien se deje poner los cuernos así.

Al mismo tiempo les diré que Oscar no sabía nada de lo que hacía Any como striper y mucho menos que lo hiciera ya tan profesionalmente.

Una noche le pregunte a ella si es que él le había ya pedido que le mamara la verga y ella me dijo que no, que nunca le había dicho algo así.

Y yo le pregunte por que ella no tomaba la iniciativa pues me parecía que quizás el no dijera nada por algo de timidez o pensando que podíamos enojarnos, si él lo decía.

Para eso le dije que sería bueno que en la próxima ocasión que fuera para estar con ella, le dijera que le iba a enseñar otro jueguito que podría gustarle.

Que con la misma le dijera al curita que abriera el las piernas para que allí se acomodara ella tomándole la verga y así írsela acariciando lentamente masturbándolo con mucho cariño y acariciándole por ahí sus testículos y así cuando ella viera que el estaba ya bien caliente entonces se lo metiera en la boca para continuar mamándole.

Que cuando ya estuviera en esta forma le dijera que se lo mamaria totalmente hasta que le saliera toda su lechita en la boca y que así se lo comería como otra prueba de amor por él.

Ella así lo hiso y él se sentía hasta apenado al sentir en su verga la mamada que le daba mi esposa pero por otro lado le encantaba esa sensación que ella le trasmitía tanto físicamente como mentalmente pues él la sentía plenamente en esa forma y sentía también el morbo de que estaba manándole su verga la esposa de un su amigo cosa que posiblemente no había pensado nunca.

En un momento más como era lógico el sintió que era inminente que ya se descargaría y trataba de que no fuera en su boca o en su cara pero ella le dijo que si iba a ser en su boca y que se portara bien.

En ese momento el no aguanto más y lanzo los chorretones de su leche dentro de la boca de ella que no dejaba de seguir mamándole y jugueteando con su lengua hasta que le salió todo, y ella se lo comía.

Él quedo tendido en la cama casi sin poder moverse de todo lo que le había salido para ella, que estaba muy contenta y así se lo dijo pues había logrado que le diera todo dentro de ella pero en esta ocasión depositándoselo en la boca.

En esta forma le hizo ella el fellatio o sea la segunda forma de dar placer a un hombre según muchos de los cánones del sexo.

Se limpió la boca con la que tanto placer le había dado y se recostó sobre el besándolo y dándole las gracias por lo que le había dado en su boca mientras el casi llorando de gusto le decía que no, que era el quien tenía que agradecerle eso tan bello que le había hecho y lo fabuloso que había sentido cuando se lo deposito así dentro de ella.

Él le pregunto si no me molestaría cuando me enterara yo de lo que le había hecho puesto que algo así nunca lo había pensado y era algo que en realidad se salía de lo más normal entre un hombre y una mujer y entonces fue ella la que le conto que yo le había sugerido que ya era tiempo que la poseyera también en esa forma y que por eso lo había hecho así pues se consideraba su esposa espiritual la que tenía que darle placer en todas las formas.

Ella le comento que conmigo lo hacía en los días en que estaba en su menstruación y que además me encantaba que se lo hiciera así total comiéndome todo pues en esta forma se quedaba dentro de mí.

Que trataría siempre de que funcionaban bien del todo en la cama, pues a ella también le daba mucho placer cuando la veía desnuda y él estaba desnudo para ella y podía verle la verga completa por el tamaño que tenía y cuando le abría las piernas para poseerla y por lo mismo sentía como le iba entrando lentamente y la iba llenando hasta que ella sentía que la ocupaba toda por dentro y que por lo mismo lo sentía dentro de ella ocupándola toda.

Él le dijo que si a él se lo haría también así y ella le dijo que si se lo haría pero que él tenía que portarse bien ya que deseaba que estuviera muy caliente y por lo mismo le saliera mucho en su boca.

Él le dijo que realmente ella era un regalo que nunca olvidaría pues esos placeres él nunca los había pensado ni se le había ocurrido que una mujer pudiera trasmitirle eso entonces solamente le beso en la boca y la acariciaba los senos muy contento.

Ella entonces le dijo que si le gustaban sus tetas y él le dijo que le encantaban y ella le dijo que además le haría que se acostara y pusiera su verga en medio de sus tetas para que se lo pudiera acariciar con ellas sobándosela lo suficiente para que le dieran también muchas ganas y que a eso le llamaban una rusa y en esto le saldría la leche en medio de sus senos y que así irían haciendo cada día nuevas cosas para su placer.

Él cada día se mostraba más cariñoso con ella y más contento de poder estársela cogiendo aunque fuera delante de mí y fue tomándome confianza para platicarme de lo que sentía cuando la veía desnuda y que muchas veces le decía que caminara por algo ya que le parecía maravilloso el verla moviéndose así como se le veían todos los músculos de las piernas como a una gata y por lo mismo como le gustaba verla así principalmente verle las nalgas.

Es que realmente las nalgas de mi esposa son muy bellas pues las tiene muy redondas y paraditas por lo que parece que estuviera sentada y sobre todo al caminar se le ven preciosas no con mucho movimiento pues por tenerlas muy macizas son algo magnificas para vérselas lizas y sin estrías sobre todo si esta en bikini o desnuda.

Por eso al curita le encantaba verla así desnuda y caminando delante de él y así se lo pedía normalmente antes de acostarse bien con ella y cogérsela completa.

Ya podrán imaginarse que mi esposa cada día era más tranquila en su forma de comportarse con el cura y por lo mismo ya no le daba pena el que él le viera sus partes más íntimas preparadas para recibirlo.

Y menos desde que se fue acostumbrando a que la vieran en sus funciones quedar totalmente desnuda para ser vista.

A él le encantaba que ella se acostara con las piernas abiertas pues así le podía ver los labios menores muy lubricaditos para recibir dentro de si esa descarga de semen.

En esa forma también la fue conociendo totalmente pues así le hacía que subiera bien las piernas y así le veía sus nalgas y su culito el cual se le antojaba mucho siempre. Y claro está que le gustaba antes acariciarla y tomarla por todos lados así contemplando sus nalgas y preparando con mucho gusto una descarga ya que sentía era como una munición, que le dispararía en sus entrañas.

El además siempre pensaba en que podría embarazarla y eso lo excitaba mucho más por lo que le gustaba darle unas buenas nalgadas suavecitas pero que sintiera que ya estaba listo para poseerla y al fin decidía siempre venirse adentro de mi esposa por ese morbo de poder dejarla preñada y rápidamente se la metía por la panocha a mi esposa con la firme convicción de dejarla embarazada.

Así es como ella comenzó a llevar una vida doble ya que normalmente era una ama de casa normal de clase media alta mientras en la parte intima era amante de un padrecito y a escondidas de todos era una striper profesional.

Como ya les he informado a todos mis lectores y amigos si desean contactarme personalmente pueden hacerlo a través de mi correo joandi-02@hotmail.com


¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

2 respuestas

  1. nindery

    Compré lеnceríа sеxy nuеva. ¿Quieres vеr? – http://analsex4.fun

  2. helenx

    Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt

Deja un comentario

También te puede interesar

Mal amigo?

anonimo

12/10/2016

Mal amigo?

Mi vecino en el hotel me ayuda con mi problema.

anonimo

20/12/2016

Mi vecino en el hotel me ayuda con mi problema.

Rosa y el haval del perro

anonimo

15/08/2009

Rosa y el haval del perro
Scroll al inicio