Por

Anónimo

junio 12, 2025

1589 Vistas

junio 12, 2025

1589 Vistas

Mi esposa cogiendo con el mantenimiento

0
(0)

Mi esposa en su anterior trabajo, termino haciéndose cargo de un pequeño departamento de mantenimiento conformado por 3 tipos con edades alrededor de los 30s o un poco menos. Me comentaba mi esposa que era bien difícil trabajar con ellos, ya que por ser mujer como que no la tomaban enserio, siempre estaban bromeando o jugando, y ya para terminar de acoplarse tuvo que seguirles la cura, como seguirles sus juegos, entonces ya empezaron a hacerle mas caso, como que les cayo muy bien ya sin la faceta de jefa seria y aburrida que tenia mi esposa.

Así pasaron los meses y Ana me comentaba que ya se la albureaban, o se la pasaban haciéndole comentarios de que se la notaba mas el trasero con cierto pantalón, de hecho ya no disimulaban, hasta cuando ella se volteaba le hacían comentarios como “uff jefa con ese trasero, lo que me pida” “Usted por ser mi jefa se puede sentar en mi cara cuando quiera” “Con esas almohadas se antoja una pestañita”… Ana nomas les decia “que tontos” o comentarios asi, pero no se enojaba, mas que nada porque cuando hacian eso era en el mentado cuartito de mantenimiento, el cual era un cuarto al final del terreno de la fabrica, estaba como separado de la planta unos 50 metros, de hecho entre la planta y esa area de mantenimiento habia una tipo yarda donde estaban los contenedores de desperdicios metalicos o plasticos, por lo que el cuartito de mantenimiento donde se solian hacer las juntas y donde tenia su escritorio Ana, estaba retirado y tenían cierta libertad de estar perdiendo el tiempo pues nadie iba para ese area.

Un día, a uno de los 3 tipos se le ocurrió la idea de apostar quien tenia el mejor pene, porque seguido platicaban de eso entre ellos, pero que seria muy gay si ellos se vieran los penes, entonces le propusieron a Ana que fuera su jurado, que ella diera su veredicto basándose en lo largo, grueso, higiene y estetica del pene, y ella solo se rio y les dijo que estaban locos. Ellos insistían cada que se acordaban y Ana solo les decía que luego.

Asi pasaron un par de semanas, e hicieron una carne asada, pisteada en nuestra casa, Ana les comentó que por mi no había problema incluso les dijo que yo sabia como se llevaban con ella y no me molestaba, que adelante estaban en confianza. Entonces ya en la carne asada, empezamos a comer y tomar, y Ana empezó a bailar ya mas sensual, traia un tipo pantalon de tela muy delgadita y pegada al cuerpo, se le almodaban las nalgas y se movia junto con ellas, de hecho si se agaba se transparentaba, era muy sexy, se lo puso a propósito para que sus muchachos se les hiciera agua la boca.

Ya con las cervezas arriba, empezaron a hacer comentarios de su trasero, felicitarme por haberme casado con una mujer “bien buena” y cosas asi. Estabamos sentados los 4 hombres en sillas, y Ana estaba parada a lado de mi bailando, entonces empezo a bailarme mas sensual, dandome sentones y movimientos donde se tallaba contra mi pelvis. Ya los demas empezaron de “sigo yo sigo yo” y ya les hice una señal “que paso que paso” y ya empezaron de “comparte carnal, un bailecito nomas, tu la tienes todos los dias como quieras, pero un bailecito no le hace mal a nadie”, ya mire a Ana como preguntandole y me dijo que por ella no habia problema, y ya le dije que adelante, y se paso con el sujeto de a lado y le empezo a tallar las nalgas contra su entre pierna, luego con el de a lado igual, y ya con el ultimo que era el mas aventado, ese cuando Ana estaba sentada en sus piernas moviendose hacia enfrente y atras, este sujeto le agarro de los lados de las nalgas con fuerza y la acomodo de modo que se sintiera su verga entre las nalgas de Ana, ya asi en esa posición Ana duro un poco mas, pero después logró levantarse y todavia el sujeto le da una nalgada.

Ya seguimos tomando y de repente sacaron el tema de la competencia de penes, como si fuera un tema inocente, y de nueva cuenta me decían que si le daba permiso a Ana, que solo era una apuesta, ya por lo tomados, les dije que si ella aceptaba que adelante.

Ana se llevo al primero, que le pondré Jorge, al baño, ya adentro ella me contó que ella se sento en la taza, y Jorge se quedo parado frente a ella, se bajo el pantalón junto con el calzon y se saco la verga a escasos centímetros de la cara de Ana. La verga de Jorge estaba flácida diciendo que ocupaba cierta motivación, entonces Ana le dijo que podia seguirle el juego pero si juraba no decir nada a los demas, que si no abria la boca despues hasta podian hacer mas cosas el y ella pero que no dijera nada, ya Jorge segun juro, y Ana se la empezo a mamar, mientras se quitaba la ropa, en breve se le puso dura a Jorge y Ana no dudo en ponerse de espaldas a el, Jorge se acomodó y se la empezo a meter despacio, Ana le dijo que no hiciera ruidos, que solo era para que se le pusiera mas dura, ya se la saco, y Jorge ya tenia el glande bien rojo, y las venas muy marcadas, ya Ana saca una pluma y pone su antebrazo por debajo de la verga de jorge, se acomoda y ya marca una linea hasta donde llega la punta del pene de Jorge.

Ya regresaron, esto duro alrededor de 5 o 6 minutos, y se llevo al 2do que le pondré Mario. Con Mario, se lo llevo a uno de los cuartos, donde es un estudio, básicamente hay un escritorio y un sofa. Ana le hizo hacer el mismo juramento que hizo con Jorge a Mario, y enseguida se desnudo, y le saco la verga a Mario para chuparsela, luego lo avento al sofa, y lo empezo a montar uno o dos minutos, de ahi se bajo, ya Mario le estaba por explotar la verga, Ana saca la pluma y hace el mismo ejercicio de marcarse el antebrazo. De ahi salen y Ana corre por Carlos, el 3ro, el que le pego la nalgada antes.

¿Necesitas compañía hoy? Habla en privado. Ver ahora

A Carlos lo subió a nuestra recamara, a el también lo hizo jurar no decir nada, y ya se desnudaron, y Carlos se la empezó a coger luego luego, ni tiempo le dio a Ana para chupársela. Carlos le decía lo mucho que quería cogérsela, mientras le pegaba unas embestidas, y Ana ya queria safarse, pero Carlos no la soltaba, y le decia “no mami, te voy a dar hasta llenarte de mi semen todo tu interior”, pero ella se aguantaba los gemidos, estaba super mojada, tuvo un orgasmo luego luego, pero Carlos seguía dándole, así hasta que el y Ana se vinieron casi al mismo tiempo, vaciándose adentro de mi esposa. Rápido se cambiaron y ni le dio tiempo de hacerse la marca con la pluma, pues habian pasado casi 15 minutos.

Ya Ana dio su veredicto, Mario tenia la verga mas estetica, limpia y sin bello, Jorge la tenia normal, no impresionaba en ningún sentido y Carlos, la tenia mas larga y gruesa.

Le dieron mil pesos a Carlos por haber ganado, y ya empezaron a rejuntar las cosas y se marcharon. Enseguida le pregunte a Ana que había pasado con cada uno, me contó y me calente, y ahi mismo en la sala la desnuda para empezar a culiarla, se sentia súper calientita y mojada, aun le escurrian los mecos de Carlos, cuando de repente sono el cel de Ana y era el mismo Carlos, Ana contestó mientras seguía cabalgándome, le cuelga y me dice que se le olvidó la cartera a Carlos que iba regresar por ella, y le dije que siguieramos cogiendo en lo que llegaba, y que si venia solo le abriera la puerta asi desnuda para que se la cogiera también.

Dicho y hecho, le abrio la puerta, paso Carlos, y enseguida se lo llevo de nuevo a nuestro cuarto, solo escuche los gemidos luego luego y me fui para con ellos, ahi vi que la tenia de perrito, entonces llegue y le puse la verga en la cara a Ana para que me la mamara. Yo no pude aguantar, Carlos le estaba dando tan duro que Ana se venia a chorros, una, dos, tres veces, estaba toda la cama empadada, y me vine tambien en su boca. Ya me sente a un lado de la cama, y Carlos seguia y seguia, hasta que se vino dentro de ella de nuevo y Ana solo se retorcía, ya Carlos la agarro de la cabeza y le empezo a meter la verga en la boca a Ana, diciendole “desde hoy eres mi puta Ana”, “te encanta mi vergota verdad Ana?” y Ana le respondia gimiendo que si, que su verga estaba deliciosa y que si era su puta cuando el quisiera. Carlos se empezo a poner mas agresivo escupiendole, insultandola, nalgueandola y cacheteandola, y otra vez se la empezo a culear, tambien le hizo chupetones en el cuello y pecho, diciendole que era la marca de que era su puta, Ana estaba escurriendo, pidiendole que no parara que le hiciera mas cosas, en eso la puso incada, y le metio la verga en la boca mientras con su cel la grababa, “muestra como me mamas la verga puta”, despues la paro y la puso de perrito “este culo me pertenece mi putita, grabare como te culeo para enseñarle el video a aquellos cabrones y que sepan que yo soy el unico que te va a culear” Me moleste un poco pero era mas lo exitado que lo deje seguir. Terminaron de coger, Carlos se despidió respetuosamente de mi.

A los días, de regreso en el trabajo, efectivamente Carlos llegó presumiéndoles a los otros dos el video de como culeaba con Ana, enfrente de Ana, se sacaron de onda Mario y Jorge, Ana no dijo nada, y Carlos solo les dijo que ya no le podían decir nada a Ana, entonces les dijo que salieran del cuarto, cerro la puerta con seguro, y se empezo a culear a Ana, segun como casi dos horas.

Esto se repitió alrededor de una o dos veces por semana durante 3 meses, hasta que los descubrió el jefe de mi esposa, y para que no corrieran a Carlos, ella renunció voluntariamente.

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

🔞 Recomendado 18+:
🔞 ¿Listo para sentir algo real? Habla en privado ahora.

Entrar ahora

Deja un comentario

También te puede interesar

Roxana

anonimo

13/05/2016

Roxana

Encontré a mi mujer teniendo relaciones con mi cab

anonimo

26/08/2013

Encontré a mi mujer teniendo relaciones con mi cab

n 18 x gotenks

anonimo

10/10/2013

n 18 x gotenks
Scroll al inicio