Por

Anónimo

julio 9, 2022

2434 Vistas

julio 9, 2022

2434 Vistas

MI ESPOSA BIEN LO MERECE (1ª PARTE)

0
(0)

Aún retumbaban en nuestro dormitorio los gemidos, los gritos y jadeos de nuestras no tan lejanas sesiones de sexo. Era una época en la que, pese a nuestras obligaciones laborales, teníamos a mano unas horas para nosotros y disponíamos de lo necesario a la hora de tener maratonianas sesiones de sexo. Ella, una hembra de 44 años, era tremendamente golosa, guapa y con unas curvas que siempre me volvieron loco. Los puristas de lo moderno dirían que estaba «gordita», pero la dureza de su culo y sus pechos firmes obligaban a obviar cualquier intento por sustituir lo tradicional por lo novedoso.

Mi esposa siempre gustó de un recato morboso. Era incapaz de exteriorizar situaciones que a cualquier mujer la hubieran catalogado como «guarra» o «salida». Usaba braguitas tipo culotte, altitas y nunca iba sin sujetador. Le horrorizaba sentir un pezón marcado por la calle bajo una camiseta. Luego, en la intimidad, le encantaba exprimir mis huevos y sentir como se pringaban sus pezones con mi semen espeso y abundante o recibir unos azotes en su tremendo culo mientras le llenaba el coño de polla estilo perrito posición, por cierto, que la volvía loca.

No tardé demasiado en recibir las primeras señales: menor duración, erecciones menos potentes, incremento de la flacidez y una eyaculación menos poderosa. Tras consultar con un especialista éste me puso al corriente de que la edad iba pasando y empezaba a notar su huella. Probé esas milagrosas pastillitas y sí, parecía notar mejoría, pero salvo algo más de erección, todo se venía a quedar en poco más o menos lo mismo, una eyaculación normal y nada de repetir asaltos. Ella alcanzaba algún orgasmo con mi boca, pero había dejado de sentir el placer que toda mujer ansía mientras es empotrada por un macho. Notaba que se quedaba «a medias», se repetían los «no pasa nada, cariño» y se alargaban los días entre sesiones de sexo. 

Su calentura iba en aumento. Lo notaba. Apenas rozaba su coñito soltaba sus jugos y dejaba chorreando mi mano o mi boca. Alguna noche, cuando no podía dormir, me entretenía en la cama viendo porno, buscando sexo de parejas amateur en las que la tónica dominante era la aparición de un toro, de un macho que poseía a la esposa y con su tremenda polla llevaba al cielo a la pobre y necesitada esposa que se corría como poseída por un demonio de más de 20 cm. En silencio ella se quedaba muchas noches viendo el televisor y lo peor de todo era comprobar como en alguna ocasión se pajeaba, se hacía un dedo, oía sus gemidos y se corría para luego ir al baño a refrescar su inflamado y necesitado coño en el bidé.

Esto comenzó a ser demasiado y debía buscar una solución. Me horrorizaba la idea de que algún día, tras salir a trabajar, acabara todo evolucionando en la típica infidelidad de una mujer necesitada de sexo y la búsqueda de un pollón más grande y joven. Algún tipo soltero andaba con los trastos preparados en su trabajo y no perdía ocasión de tirarle la caña, algo más joven y bien parecido. Así que decidí poner toda la carne en el asador y hablar con ella. Esa misma noche decidí que debía exponerle el tema, hablarle sin tapujos y entre los dos buscar una solución para satisfación mutua.

Ella no tardó en exteriorizar que se sentía mal, yo estaba peor porque me sentía causante del problema. era cierto que se masturbaba y más cuando yo no estaba en casa, se metía un dildo que había comprado por internet, también usaba un Satisfayer… Y todo eso sin yo saberlo. Meses y meses sin darme cuenta lo necesitada que estaba de polla mi esposa. Así que, sin perder tiempo, le expuse mi plan. Debíamos buscar a alguien que sustituyese esa necesidad, introducir un cómplice que ayudara en la cama, de forma periódica, pero dando continuidad a dicha relación… Me llamó loco, pervertido y se fue a dormir sin más explicaciones. No intenté nada más esa noche, pensé que la había cagado al llevar tan lejos mi propuesta. Me dormí en el sofá sin poder explicar qué había pasado y que quizá la estaba perdiendo para siempre.

Continuará…

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

Una respuesta

  1. helenx

    Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt

Deja un comentario

También te puede interesar

Sexo con mi cuñada p1

anonimo

08/11/2024

Sexo con mi cuñada p1

VANESA LA PUTITA

anonimo

08/10/2013

VANESA LA PUTITA

En promesa en años. Hecho infidelidad

anonimo

28/01/2018

En promesa en años. Hecho infidelidad
Scroll al inicio