
Por
Anónimo
Mi cuñada se deja
Mi nombre es David, tengo 20 y la hermana de mi novia, Violeta, de 19, es una chica impresionante. Delgada, 1’60, 95b de pecho y un culo impresionante, es grandecito y duro.
Un día mi pareja se fue de viaje con sus amigas al pueblo de una de ellas durante unos días y yo me quedé con Violeta en la casa de su hermano, que estaba un mes fuera por motivos de trabajo, para cuidar a los gatos y mantener la casa habitada. Teníamos horarios distintos en el trabajo, ella de mañana y yo de noche. El primer día llego de trabajar con una camisa abierta por el calor, enseñando un escote alucinante y unos pantalones de pinza. Todo esto con unas gafas de pasta y un recogido muy sensual (típica secretaria porno). Yo estaba en calzoncillos pensando que no llegaría hasta tarde. Me saludó con un abrazo y dos besos que prácticamente fueron en la boca.
Mientras me contaba como había ido su día fue desnudándose hasta quedarse en ropa interior y yo la observaba y escuchaba. Mi pene comenzó a ponerse duro y ella lo notaba y cada vez iba provocando más y más. Subimos a la habitación porque ella tenía que ducharse y yo preparar las cosas del trabajo. Entró al baño, dejó la puerta abierta y se metió en la bañera sin coger la toalla de la habitación. Mientras yo me imaginaba a mi cuñada en la bañera ella me llamó para llevarls la toalla. No pude evitar mirar y ver sus pechos llenos de espuma y ella empapada.
A los 5 minutos salió del baño con la toalla tapandola el cuerpo, o eso pensaba ella, porque dejaba ver su tremendo culo cuando andaba. Se sentó en la cama de espaldas y comenzó a vestirse con un short y una camiseta de tirantes que dejaba ver sus preciosos pechos por cualquier sitio de la camiseta. Astuto de mi aproveché para pedirla un masaje y ella accedió. Puse mi cabeza entre sus piernas apoyando la cara en su coñito casi introduciendo la nariz en el. Comenzó a masajear y a hacerme preguntas de todo un poco y retandome a darla yo un masaje como los que le doy a su hermana, que dice que son muy buenos.
Comencé a mover la cabeza y puse mi mano en su coñito para apoyar la cara. Mientras se movía del gusto comenzamos a hablar de novios, sexo, etc. Me dijo que llevaba dos meses sin follar y que estaba siempre cachonda, hasta el punto de masturbarse un par de veces al día. Al oír esto moví el dedo que tenía sobre su coñito y la dije bromeando que yo la ayudaba. Ella me pidió que parar pero hice caso omiso, ella se empezó a enfadar por la importancia. Justo sonó la alarma y me fui al trabajo.
Al día siguiente fue exactamente igual, llegó medio desnuda, se quedó en ropa interior y se tumbó en la cama boca arriba pidiendome un masaje como los que le daba a su hermana. Yo accedí y me senté sobre sus muslos echandola lubricante en la espalda mientras ella movía el culo del frío. Comencé a masajear, quitándola el sujetador, bajando por su espalda y subiendo por su costado rozando sus pechos. Cada vez que hacía esto ella se levantaba un poco para que pudiera introducir bien mis manos en su costado. Pasé a la parte de los riñones y baje su short dejando su culo desnudo. Ella me decía que no pero no ofrecía resistencia con lo que yo continúe masajeando su culo. Comenzó a gemir poco a poco y abría las piernas dejando ver si coñito depilado y húmedo. Yo empalmadisimo decidí decirla que estaba apunto de terminar y que quedaba lo mejor. Ella me dijo… No pares cuñado, que me estás dejando nueva. Yo apoyé mis dos manos en su culo y me acerqué a su oído diciéndola que se relajara que quedaba lo mejor.
La empecé a besar el cuello, la espalda, el costado y acabando en su precioso culo. Ella no decía nada y comencé a agarrarlo fuerte y lamerlo como si del de mi novia se tratara. Baje mi boxer y subí de nuevo a besar su cuello metiendo mi pene bien duro entre sus piernas rizando si coñito empapado. Ella gimió y me dijo que qué hacía entre gemidos, la contesté que así eran los masajes y que si no, no se iba a quedar agusto. Introduje mi pene en su coñito mientras acariciarla su culo y ella lo levantaba suavemente. La metí entera de un golpe debido a lo mojada que estaba, se puso a cuatro patas diciéndome que llevaba esperando eso mucho tiempo. La cogí del pelo y la dije que iba a ser una semana llena de sexo a lo que ella me suplicó diciendo que quería ser mi putita esa semana. Después de 5 minutos follamdola duro me dijo que me tubara, que me había ganado un premio. El cual era chuparmela, con esos labios tan carnosos y esa cara de niña buena que se estaba convirtiendo en una fiera. No podía creerlo mi cuñada estaba chupándomela como nunca antes me habían hecho, mientras metía los dedos un su coñito ella aceleraba la chupada. La senté en mi cara y comencé a comérselo como hacía ella, hasta que hice que estuviera a punto de correrse, la puse de rodillas frente la cama y yo sentado en ella mientras seguía chupándomela y se tocaba ella. En ese momento me vine en su boca y dejó caer el semen por sus pechos mientras tenía espasmos por correrse ella también.
Fuimos al baño y me restregó el culo por la polla pidiendo la revancha y me dijo… Mañana me vas a follar más y más fuerte. Pero eso os lo contaré otro día.
2 respuestas
-
Еstoу complеtamente desnudо. ¿Quiеre ver unа imаgеn? – http://analsex4.fun
-
Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.