
Por
Mi crush de la oficina me encontró echándome dedo en horario laboral
Ay dios mios, les juro que por más que lo deseaba ya estaba comenzando a creer que jamás pasaría esto hahaha 😝. Estaba en el cuartico de materiales buscando unas pendejadas, pero la calentura me ganó porque andaba cachonda de ver a Marcos (mi crush del trabajo) simplemente existiendo por ahí. Me senté en una caja de cartón y empecé a tocarme como loca y a meterme los dedos para estimularme con la puerta medio abierta, imaginando que era él quien me apretaba las tetas. Tenía la camisa levantada, y los pantalones hasta los tobillos y los dedos encharcados en mi pepa mojísima 🤤.
En eso, ¡PUM! la puerta se abre de golpe y ahí estaba Marcos con cara de pocos amigos. «¿Qué mierda haces, Nei?», dijo bajito pero con una voz que me heló la sangre… y mojó más la tanga jajaja 🙈. Yo toda espantada jaja traté de cubrirme, pero él cerró con llave y se acercó como tigre. «Eres una viciosilla». dijo con voz picante
No me dio tiempo ni de disculparme. Me agarró del pelo y me volteó como muñeca, aplastándome contra los cartones de impresoras. «Te he visto todo el día caminando con ese culito corta-corazones», me susurró mientras me bajaba la tanga de encaje con los dientes (¡SÍ, CON LOS DIENTES!). Sentí su verga durísima aplastándose contra mis nalgas y casi me corro ahí mismo.
De repente me tapó la boca con su mano sudada. «Calladita o nos meteremos en problemas», me recordó. Yo solo gimí contra su palma cuando sentí esa cabezota caliente enfundada en un condón abriéndome de golpe. ¡Ay señor! No hubo nada de cariño, solo embestidas como si quisiera romperme el alma. Cada empujón me hacía gemir en su mano, pero él ni pestañeaba, solo jadeaba como animal en mis orejas.
Me dolió rico, saben? Como cuando te comes un helado muy rápido 😂. Pero lo mejor fue cuando me metió tres dedos en el culo mientras me cogía. «Aquí es donde te gusta», y yo asentí como desesperada. ¡Llegué tres veces! La primera con sus dedos retorciéndome el punto G, la segunda cuando me mordió el hombro y la tercera CUANDO ME APRETÓ EL CUELLO MIENTRAS SACUDÍA MIS CADERAS COMO TAMBOR 🥁💦.
El muy hdp ni hizo ruido. Solo se le notaba por las uñas que me clavaba en las nalgas (¡tengo las marcas ahora mismo!) y por ese gruñido sordo cuando al fin se vino. Me volteó de golpe, se quitó el condón y me llenó el hoyito del culo con chorros calientes que me escurrieron hasta las rodillas. «Ya conseguiste lo que tando habías buscado», dijo mientras se subía el cierre.
Lo más cruel? Que ni me ayudó a levantar. Se lavó las manos en el lavamanos del pasillo y ACTO SEGUIDO sacó el celular. ¡Seguro estaba en pleno pasillo de camino al su cubículo cuando puso un estúpido estado de WhatsApp con foto de su novia diciendo «TE AMO MI REINA»! 😭 Yo ahí tirada en el piso, con el culo lleno de leche…
Ahora cada vez que pasa por mi puesto me guiña el ojo y yo me derrito hahaha. ¡Qué vida tan chimba!
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.