Por

Anónimo

septiembre 10, 2022

1780 Vistas

septiembre 10, 2022

1780 Vistas

Mi amiga infiel [H30] [M27]

0
(0)

Hoy les vengo a contar sobre una buena amiga que conozco desde que íbamos en la preparatoria; con la cual siempre he tenido algo más al que una simple amistad ya que en cada ocasión que nos veíamos casi siempre terminábamos cogiendo o a veces solo quedábamos de vernos para coger.

Mi amiga de 1.70 aprox, es de descendencia árabe; delgada, con facciones refinadas, pechos medianos pero firmes, culo de buena proporción y tonificado, ella es morena clara, pelo largo y negro. En fin una belleza exótica que es un deleite apreciar.

Después de la prepa dejamos de vernos un tiempo y decidimos reencontrarnos pasados unos 3 años. El día que la vi salimos a un bar en grupo, ella iba con su actual pareja o prospecto de, que casualmente era su profesor de la universidad jajaja. El tipo era gracioso, algo raro pero buen pedo.

Esa noche comenzamos a beber y el ambiente se estaba poniendo bueno entre risas, anécdotas y tonterías que decíamos. De repente veo que mi amiga se levanta del otro lado de la mesa, dónde estaba sentada con su novio y le pide a un amigo que estaba a mi lado que si podían cambiar de lugares y así fue. Se sentó a mi lado y platicamos, después de un rato comenzamos a jugar a echarnos todo de shoot, comenzamos a hacer apuestas tontas y después de un rato y ya cada quien en su bolita platicando y planeando un viaje (cómo en casi toda peda jaja) ella y yo seguimos bebiendo y jugando a tomar shoots. De la nada puso su mano sobre mi pierna y me dijo lo siguiente:

-Ella: Ahora hay que apostar cosas solo entre tu y yo va? -Yo: Claro! Cómo que? -Ella: Pues no sé lo que tú quieras (el tono, la mirada y la forma en la que me lo dijo dejo en claras sus intenciones) -Yo: Va, me late! (Yo haciéndome el inocente que no había captado nada)

Curiosamente en ese momento ella comenzó a perder en cada shoot que nos tomábamos y dejándome ganar jajaja

-Ella: Oye y si antes del viaje con ellos por qué no nos vamos solo tu y yo a otro lado? -Yo:Va! Tengo ganas de una cabaña con alberca -Ella: Lo que quieras, yo solo quiero estar contigo. (Comenzó a mover su mano hacia mi miembro y a frotar, mientras su novio a lo lejos estaba ya medio ebrio y riendo con las demás personas que fueron con nosotros) -Yo: Oye ahí está tu novio no manches jajaja se va a dar cuenta y hasta te va a reprobar jajaja -Ella: (Solo me ignoro y se acercó más a mi a decirme algo al oído, cosa que aprovecho para darme un beso rápido casi en la boca) -Ella: Oye aún falta los castigos por qué perdí, ya dime. -Yo: Pues, cuando lleguemos a la cabaña me gustaría que te metieras a nadar desnuda. (Estaba tratando de medir la situación) -Ella: Ok, que mas? (Mientras se acercaba cada vez más y ahora comenzaba a frotar mis huevos por encima del pantalón.) -Yo: Quiero que saliendo de nadar así desnuda, quiero que pases tu lengua por ahí una y otra vez(haciendo referencia a dónde me estaba frotando), que me los lamas. -Ella: Ok eso suena interesante, dime qué más? (Con una sonrisa pícara que apareció en su cara)

Su novio seguía en otro mundo, yo estaba incrédulo de cómo no podía ver lo que estaba pasando a unos metros o lo sabía y no le importaba o que pasaba? En fin el wey solo fue con ella a hablar en un par de ocasiones y ella lo bateaba, lo mandaba a volar y el se iba con las demás personas.

Después de un rato tuve que ir al baño, ese lugar era un bar muy sencillo para estudiantes , de hecho estaba a unos pasos de una universidad. Los baños estaban hasta el fondo a un lado de la bodega, y aún había un espacio más atrás lleno de pilas de cajas de cerveza y cosas del bar. Saliendo del baño, mientras me lavaba las manos, sentí como alguien me abrazo por la espalda, inmediatamente me voltee todo sacado de onda, y para mí sorpresa era mi amiga. Me comenzó a besar frenéticamente y a desabrocharme el pantalón. Le dije que su novio podía ir al baño en cualquier momento y solo me dijo: «allá atrás vamos», me fue guiando hasta ese punto dónde fácilmente podíamos pasar desapercibidos ya que las cajas cubrían todo y aparte estaba oscuro.

Comenzó a masturbarme mientras pasaba su lengua por mi cuello y mordía mi oreja, podia escuchar su respiración exaltada. En ese momento no me decía nada, estaba muy entrada en masturbarme con una mano y con la otra estimulando mis huevos. Solo una vez se despegó de mi y fue para sacarse las tetas. Yo solo me deje llevar y comencé a tocarla también, pero justo cuando quería dedearla, hizo mi mano a un lado, solo me dejaba tocar y lamer sus pechos. También intenté desabrochar su pantalón quería voltearla para penetrarla pero tampoco quiso. Solo se bajó el pantalón para que pudiese ver y tocar sus nalgas pero nada más.

-Ella: Lo estás disfrutando? -Yo: Si y mucho, pero ya estoy a punto de venirme y quiero cogerte antes de que eso pase. -Ella: (moviendo la cabeza de un lado a otro en negativa a lo que le había dicho mientras sonreía y volteaba a ver mi pene con una mirada obsesiva y fija) -Yo: Espera que ya voy a venirme y te voy a salpicar toda y también me voy a manchar jaja -Ella: (No dijo nada solo comenzó a lamerme el cuello y a besarme frenéticamente mientras comenzaba a jalarmela más rápido y fuerte)

Después de un rato me hizo terminar, mientras veía como eyaculaba su cara dejaba ver el placer, y una fijación extraña, parecía disfrutar el solo verme terminar. Con su mano toda llena de semen continuo jalandomela un poco más, después nos limpiamos y nos fuimos, ella ya no me dijo nada ni intento nada en toda la noche, se fue a sentar con su novio y después de un rato andaban besandose como si nada. Era raro, estaba ahí como si nada hubiera pasado y con una mancha de semen en la blusa que intento disimular limpiandola con agua.

Esa noche su novio se despidió de mi de una manera muy rara, me dijo: «Te la gane, te la gane ya me dijo que si y ya andamos ahora sí bien ya somos novios» (con una gran sonrisa y con mucho orgullo).

Después de esa ocasión deje de verla un buen tiempo y cuando nos veíamos e incluso hasta la fecha (Ella con otra pareja formal, ella se refiere al nuevo chico como su marido). Aún pasan cosas entre nosotros, ya no hemos cogido desde hace años por qué simplemente no quiere, solo salimos, me hace sexo oral en el carro, me masturba y me lo hace con las tetas, pero jamás llegamos a más, no se que pase por su cabeza pero voy a seguir disfrutando de cada salida con ella. Cada que salimos la paso a dejar y se va con su novio como si nada y se saludan con un gran beso, justo después de que me la acabará de mamar en el carro e incluso había terminado en su boca y hasta se lo había comido todo. En fin es una buena amiga, pero con tendencias algo raras con sus parejas.

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

Una respuesta

  1. helenx

    Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt

Deja un comentario

También te puede interesar

Una traición que cambió mi vida

anonimo

30/10/2021

Una traición que cambió mi vida

No debimos...

anonimo

06/10/2016

No debimos...

engañe a mi esposo 3 veces en una noche

anonimo

03/01/2014

engañe a mi esposo 3 veces en una noche
Scroll al inicio