Por

agosto 27, 2025

267 Vistas

agosto 27, 2025

267 Vistas

Le fui infiel a mi novio

4.5
(2)

Les juro que no lo planeé, pero el fin de semana pasó algo que todavía me tiene las piernas temblando y la conciencia… bueno, la conciencia un poquito culpable, pero el cuerpo ¡feliz de la vida! Resulta que mi novio, mi bebecito de 26 años, me invitó a un concierto.

Íbamos con sus amigos, tres chicos que siempre andan con él, unos muchachotes bien parecidos, ¡uy sí! Todos en sus veintipico, con esa energía que a mí me vuelve loca. Llegamos al lugar, la música a todo volumen, todos tomando y riendo… yo me sentía la reina del baile, con mi falda cortita y mi blusita que dejaba ver bastante, ¡para qué me voy a hacer la santa!

Todo iba super bien, bailábamos, mi novio me besaba, pero como siempre, después de un rato se puso más pegado a la barra que a mí… ¡tipico de él! En un momento me dieron ganas de ir al baño y como hacía frío, quise ir al carro a buscar mi suéter. Le dije a mi novio pero estaba tan en su mundo que ni me escuchó, así que me fui sola. Pues, ¡sorpresa! Sus amigos me siguieron, diciendo que también iban por sus cosas. Al salir del lugar, en el estacionamiento, todo estaba oscurito y medio vacío. De repente, uno de ellos, el más atrevido, me agarró por detrás… ¡Jesus! Casi grito, pero sentí sus manos calientes en mis pechos, apretándome con una fuerza que me dejó sin aire. Y me susurró en el oído: «María, todos queremos con usted, nos vuelve locos». ¡Ay, niños! No les miento, se me puso la piel de gallina… pero de las buenas, de las que te avisan que algo muy rico va a pasar.

Me di la vuelta y lo miré, con esa sonrisa picara que tengo cuando sé que estoy en problemas… pero ricos. Los otros dos estaban ahí, mirándome con unos ojos que parecían lobos. «¿Y qué piensan hacer?», les dije, desafiante. En vez de responder, el primero me besó… ¡qué beso! No como los de mi novio, no… este era profundo, con hambre, con lengua y dientes y desesperación. Yo le respondí, enredándole las manos en el pelo, mientras sentía que otro me bajaba la blusa y me mordía los hombros… ¡qué ricooo! Pero oh, llegó gente y tuvimos que separarnos, arreglarnos la ropa y volver como si nada. ¡Yo con los labios hinchados y el corazón a mil!

El concierto terminó y uno de ellos, el más calladito pero con una mirada que prometía maravillas, propuso seguir la fiesta en su casa porque sus papás no estaban. Mi novio, pobrecito, ya iba borracho perdido, así que todos fuimos. Ahí, las cosas se pusieron… ufff. Subimos a mi novio a una habitación a que durmiera la mona, y yo me quedé abajo con los tres lobos. Me puse nerviosa, pero de esa nerviosa que te hace reír mucho y mover las caderas sin parar. Pusieron música, Christina Aguilera con ese tema de Lady Marmalade que me saca lo brava… y sacaron una botella de vino. Bebimos todos de la misma botella, yo ya sentía el calor del alcohol y el deseo subiéndome por todo el cuerpo.

Entonces, el más lanzado me dijo: «María, quítate la blusa, sabemos que quieres». Yo, que para eso soy una mujer desinhibida, ¡se la quité de un tirón! Y luego la falda… ¡me quedé en bra y tanga nada más! Me miraban como si fuera un manjar y yo me sentía la diosa del sexo. Uno se me acercó y me besó otra vez, pero esta vez sin prisa, explorando mi boca como si quisiera saborearme entera. Otro vino por detrás y me bajó la tanga, metiéndome los dedos… ¡ay, deliciosooo! Sentí cómo me mojaba al instante, estaba tan caliente que creo que podía prender fuego. El tercero me desabrochó el bra y me tomó las tetas, chupándomelas como si fuera la última vez… ¡qué sensación! Me llevaron al sótano, que tenía unas alfombras grandes y cojines por todos lados… ¡el escenario perfecto!

 

Ahí, niños, pasó lo inimaginable. Uno se arrodilló frente a mí y me abrió las piernas, metiéndose de lleno a comerme… ¡Dios mío! Su lengua era magia pura, hacía círculos y succiones que me tenían gritando en segundos. Mientras, otro me besaba y el tercero guiaba mi mano hacia su verga, que era enorme y dura como una roca. ¡Los tres! ¡No sabía a cuál mirar, a cuál tocar! Pronto me tumbaron sobre los cojines y el primero me montó… ¡pero por delante! Algo que mi novio casi nunca hace. Me penetró con una fuerza que me hizo arquearme del placer, era tan grande que sentía que me llenaba por completo. ¡Y duro! Nada que ver con los dos minutos de mi amorcito… este tipo me follaba como si su vida dependiera de ello. El segundo se puso de rodillas frente a mi cara y yo, sin pensarlo, me la tragué entera… ¡qué rico saberla en mi boca! Y el tercero… ay, el tercero se colocó detrás de mí y empezó a jugar con mi culo, preparándome para metérsela también. ¡Sí, niños! ¡Doble penetración! Algo que siempre quise probar… y fue tan intenso que creí morirme. Sentía sus vergas moviéndose dentro de mí, cada empujón me llevaba más alto, sus manos recorrían mi cuerpo, me apretaban, me dominaban… yo solo gemía como una loca, pidiendo más, más duro, más rápido. Los tres se turnaban, cambiaban de posiciones… a veces dos dentro de mí al mismo tiempo, otras veces yo encima de uno, cabalgándolo, mientras otro me besaba y el tercero me tocaba… ¡era un caos delicioso! Terminamos agotados, sudados, llenos de fluidos… y felices. Dormimos todos enredados en el sótano, como una bola de cuerpos satisfechos.

Por la mañana, apenas abrí los ojos, vi que ya estaban despiertos… y excitados de nuevo. ¡No podían con ellos! Esta vez fue más salvaje, más posesivo… me tomaron como si fuera su juguete personal, me dieron por todos lados, me hicieron venir tantas veces que perdí la cuenta. ¡Y lo mejor! Le dijeron a mi novio, que amaneció con un guayabo terrible, que me había ido a mi casa temprano… y él se lo creyó. Así que yo, María, la novia fiel… pasé la noche y la mañana siguiente siendo la puta de sus tres amigos. ¿Me arrepiento? ¡Un poquito! Pero mi cuerpo… ay, mi cuerpo me pide más. ¡Qué voy a hacer con mi novio ahora! Cada vez que lo veo, recuerdo la noche de fiesta y me mojo al instante. ¡Uy, esto se va a poner complicado!

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

Deja un comentario

También te puede interesar

" Habia quedado sola"

anonimo

20/07/2010

" Habia quedado sola"

DESPUES DE ALGUNOS AÑOS SALI CON MI CUÑADA (REAL)

nino

19/12/2023

DESPUES DE ALGUNOS AÑOS SALI CON MI CUÑADA (REAL)

Seducido por una enfermera.

anonimo

21/03/2024

Seducido por una enfermera.
Scroll al inicio