
Por
Anónimo
Hice cornudo a mi esposo ahora con nuestro compadre
Ya hace varias semanas yo y mi compadre nos tirábamos unas miraditas fuera de lo normal, un día después de llegar de cenar con mi compadre y comadre. Le platiqué a mi esposo que el fin de semana después de estar en la alberca fui al baño, pero en el se encontró a mi compadre cambiándose de ropa y le pude ver la verga, desde ahí tenía fantasías con él por las noches. Le comentó que tenía muchas ganas de cogerlo, estuve varias veces insistiendo en que me dejara cogerlo.
Hasta que accedo, le dije que el fin de semana ya teníamos planeado ir a casa de mi compadre ya que mi comadre no estaría y podíamos estar viendo el partido de fútbol. Y lo planeamos de ma siguiente manera; le dije que llevaba las botanas y que llegara antes yo, y después un rato le dijera al compadre que no iba a poder llegar mi esposo porque tenía trabajo pero que ella llevaba las botanas para poder estar ahí. Después de una hora le mande un mensaje diciéndole que mi compadre se me estaba insinuando, así qué le dije que si quería que era el momento de que cogiéramos yo estaba caliente y que ya no aguantaba por estar encima de él.
Así que me respondió que si era lo que quería que lo hiciera. Así que no espere más y como mi compadre ya estaba caliente me levanté y lo empecé a besar empecé a moverme y sentía como su miembro empezaba a pararse. Me empezó a tocar toda y poco a poco me fue quitando la ropa hasta dejarme completamente desnuda, empezó a comerme las tetas y a tocar mi vagina. Empecé a frotar su miembro y no pude resistir más y me monté en él.
Estuve haciendolo un buen rato cabalgando en el, después me puse en cuatro y me empezó a coger de perrito. Me daba tan rico que le pedí que cada vez lo hiciera más fuerte. Después me acostó en su sofá y me subió las piernas en los hombros y me seguía dando cada vez sentía más húmedo más caliente. Hasta que terminamos. Después me subió a su habitación y lo volvimos a hacer.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.