Por

octubre 2, 2021

1407 Vistas

octubre 2, 2021

1407 Vistas

EL REGALO DE LORENA III

0
(0)

EL REGALO DE LORENA III

 

El viejo, me agarro de las caderas, y me arrojo, como a un trapo, hacia el costado, y me agarro de los pelos, se puso de pie, y me hizo bajar de la cama, me apoyo contra, la cómoda, cacheteándome las nalgas y en un movimiento frenético, comenzó a cogerme de nuevo, por el culo.

Sentía como sus bolas, golpeaban contra mi colita, mis nalgas,  parecían chapotear contra sus bolas. De repente, se frenó, supuse, que le estaba por dar un ataque, pero, me hizo enderezar, y comenzó a acariciarme, los senos, los refregaba, en círculos, me arrastraba los pezones, que notaba yo, se iban poniendo inexplicablemente duros, me acariciaba las nalgas, las caderas me las recorría, en una forma romántica, yo, me di vuelta, mirándolo, a los ojos, incluso con amor, y deseo, y se me ocurrió besarlo, el viejo no tenía puesto sus dientes, pero su lengua húmeda, me recorría la boca, por completa, parecía un pene, que me obligaba a succionarla, me calentaba de sobremanera, y termino de soltarme el Baby doll.

 

 NO ,no lo podía entender yo era na cosa, luego su mano derecha temblorosa, comenzó a franelearme la zona púbica, como frotándola, de arriba abajo, me dolía, y ardía  yo me sentía encendida, lo dejaba hacer, y a medida que me sentía caliente, quería abrir mis piernas, y el , mi macho, me metía uno a uno sus dedos, y de repente, como un garfio metió tres dedos juntos, le tomaba su brazo, exhalaba más fuerte, sentí, un ruido fuerte en el pasillo, y mire, sin poder detenerme, en ese momento, mi macho me tomo del culo, y metiéndome sus dedos, en él, en toda la raja me levanto poniendo mis nalgas sobre la cómoda, me chupaba, como una agua viva, una ventosa, yo lo miraba extasiada, mmmmmm!!! Mmmmm!!!! Si, si si haceme tuya, lléname de leche! Le decía, lo rodee con mis piernas, en tijera,  me desconocia, lo bajo que llegue..y  ahhhhh!!!AHHHHHH!!!AHHHHH!!!MMMMMM!!! SI, SI, SI SI, SI! Me empezó a ensartar, yo lo miraba perdida, no podía creerlo.

 

Me estaba cogiendo sin forro. Agitada totalmente fuera de mí, lo buscaba como una chiquilla para besarlo, cógeme amor, cógeme! Le decía, yo, me mordía los labios, cerrando mis ojos, soñaba con un hijo de mi macho… y movía mi cabeza negando lo que soñaba, era una locura, luego esa idea empezó a dar vueltas en mi mente, y me moje toda, y mi macho se dio cuenta y se río, diciéndome! ¿QUERES TENER UN HIJO MIO PUTA?

LORENA: ¿Cómo se dio cuenta? De lo que me está pasando por la concha.

VIEJO: TE HAGO UN HIJO, DECIME QUE QUERES UN HIJO MIO, PEDIME UN HIJO…

LORENA: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! ¡Si, si, si, si! Quiero llevarte a mi casa en Gallegos, y ¡que nos cojas a ambas!!

VIEJO: ME LEISTE LA MENTE! QUIERO A TU HIJA PARA MÍ…

Yo, no podía creer lo que le había dicho, estaba muy loca, loca, pero seguía sospechando, sentía que no estábamos solos.

De un momento a otro, me llevo a los pies de la cama, nuevamente.

Y se la empecé a mamar, y de repente me soltó unos breves chorros de semen, espeso, como yogur, sobre la cara.

 

 

LORENA: ¿si me viera Andrés?’ jamás lo dejo hacerme esto….

Viejo: MI PUTITA, ES HORA, DE ENGENDRAR AL BENJAMIN!!

Me tomo de la mano, me hizo levantarme, y me acosté, en la cama, con la cabeza mirando hacia la cabecera, y el viejito, empezó a subirse a la cama, y como un oso viejo, se dirigió hacia a mí, babeando, porque sus dientes no estaban en su boca, y esa imagen me re calentaba.

Sentí, un chirrido, en la madera del piso, pero, ya estaba entregada, el viejo se posó sobre mi estómago con su pansa fofa, y luego, apoyo esa tranca gruesa y de 24 cm en mi orificio vaginal, el canal lo esperaba, eso creía yo. Me miraba fijo, bufabaa!!! Como un búfalo, y yo me seguía mojando. Movía nerviosa mis piernas, y…

En ese instante, me agarro fuerte, de los hombros, y, AHHHHH!! AHGHGGHG! DIOS!, ¡DIOS MIO!, que placer, me está desflorando, dejo de ser virgen con mi macho!

VIEJO: MOVETE PUTA, MOVETE!

LORENA: Si amor, mi vida, suéltame los hombros, me tienes re clavada, con tu verga hermosa, lléname de leche! Quiero ese torrente, de semen en mi interior.

De un tiro, el viejo infame, me toma de las caderas, y me hace girar, y me pone de costado, y como en cucharita, me empieza a clavar de nuevo, yo, inclinaba mi cabeza hacia atrás, y volví a escuchar otro ruido, pero hacia la habitación o la puerta, se veía poco.

VIEJO: ¿QUERES QUE TE CHUPE LA ARGOYA! ESA ARGOYA DE PUTA, QUE TENES!?

LORENA: Lo mire, para re putearlo, pero quería todo, no regalaba nada, ¡si chúpame la concha! Hacedme mojar toda. Gánate el hijo que me que  queres hacer.

Me volvió loca, no lo podía ni siquiera procesar, me mato, volé, esas ventosas, me comían mi almeja, y de repente, me empujo, otra vez, mi cabeza quedo, colgando a los pies de la cama, caída, y el resto de mi cuerpo, a sus merced, sobre el colchón, me metía los dedos, de a tres, en mi argolla, me empujaba con la punta de su rodilla, me presionaba, con esta, la pelvis, el monte, hasta hacerme crujir los huesos.

¿Necesitas compañía hoy? Habla en privado. Ver ahora

Juro que no escuche, ni mire hacia atrás, mí miraba perdida hacia el techo, mi cuerpo, desdibujado, las manos del viejo verde, masturbándome, manoseándome, y luego, éramos tres reflejos, un bulto redondo, cargando un jeans, junto a mi cara, la espalda con verrugas, y lunares y pelos blancos en  un viejo pervertido, y, yo. Era Andrés, y se puso en cuclillas a mi lado, y yo, lo miraba fijo, y él me miraba, con los ojos grandes y fijos, yo

LORENA: Ahhhi, si mja, ja, si que rico, mha

VIEJO: DALE PUT…

Ahí el viejo levanto la cabeza, y lo vió a ANDRÉS, y mi marido, o futuro ex, le dijo, seguí culiandola…  que no me voy a quedar mucho por aca.

Lorena:¿ cómo que no te vas a quedar? ¿Que significa eso?, enójate, pégale al viejo, ahorcame a mí. Que quiere decir eso…

viejo: ¿puedo seguir?, enserio nadie se va a enojar

lorena: Andrés, respóndele al pobre…

Y Andrés le dio la orden de que siga. Cogiendo, que siga que me folle. Yo lo miraba, con culpa, me olvidaba de gozar, solo lo miraba a Andrés, a veces con bronca pero, mis tetas, se zamarreaban, y se me escapo.

LORENA: Siiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Díos, si, si, si, si golpeaba con fueza  mis muslos, y me aferraba a las frazadas, quebraba mis uñas, entre los hilos de las sabanas, giraba mi cabeza, buscando los ojos de DE M ESPOSO, DE MI AMADO ESPOSO.

Andrés, se puso, de pie, estire mi brazo, para que se quede, para que no se vaya, para que admire a su puta, además él era responsable, de cómo era yo, Andrés, solo se cambió de posición, quería ver mejor, el muy hijo de P… ¡solo quería ver mejor!, como el viejo verde me rompía la concha, Mi cornudo lo estaba disfrutando, como me cogían, DÍOS!!!

VIEJO: SI, YA, YA, YA ME VENGO, ME VENGO…

LORENA: Paraaaa!!No, no, ¡lo pensé mejor!, no, no quiero esto

VIEJO: YA ES TARDE NENA, VOS HOY TE RECIBIS DE PUTA, Y YA DIJISTE SI. AHORA LO LLAMAS COMO YO. COMO TU MACHO, COMO SU PAPI…

Esas palabras, taladraron mi cabeza mi pelvis, se volvió eléctrica, abría mis caderas, para traerlo hacia adentro, como succionándolo para que se meta esa verga enorme y gorda más adentro y comencé, a moverme de adelante hacia atrás, arriba y abajo, para que me entre toda, luego lo mire a Andrés, y él estaba como en trance, se agarraba la verga, se frotaba, saco su miembro, dios mío, lo tenía re marcado, cada vena, me miraba la cara desencajada que yo tenía.

VIEJO: AHHHH! AHHHHG, AGGGGGGGGGGHHGH!!! SIIIII, SIIII, MMMMMHH MHHHMH!! AGGGG, SI, SENTI, COMO  TE ENTRA TODA LA LECHE, SENTILA, PUTA, SENTI MI LECHE

LORENA: ahhhhhhhh!!! Ahhh, jhj gjhjh hjjj!! Respito agitada, Dios, mío, cuanta, leche papi, dámela toda.me sentía inundada, de esa espesa mezcla.

VIEJO: AHHHG.

LORENA: Ahhhhhh!!! Siiii. Si,si, si, si, si. Me tomo de las caderas, me levanto, unos diez centímetros, y me dijo:

VIEJO: TOOOMAAAAA! TOMAAAAA! PUTA!!! AHÍ LO TENES A TU ESPOSO, LE GUSTA VER COMO TE HAGO UN HIJO… GIL, AHÍ DAME LAS GRACIAS. VAS A SER PAPAAAA

LORENA: me quería morir, como le decía, como lo iba a engañar ahora, lo vi ponerse, tieso,  serio, me miraba distinto, se agacho, miro entre las piernas, del viejo, me abrió los labios, y si comprobó, todo el mar de semen, en mi vagina.

LORENA: Viste amor, esto lo que vos quería que sea una puta, vos me impulsaste, y  te digo, me gusto, me gusto tu idea, y creo, que se nos va a cambiar un poco la vida.

VIEJO: AHORA PIBE, DISFRUTEN, Y NO TE PROEPUPES, NO ME DEBES NADA

LORENA: no fue la mejor frase. Pero Andrés. Se alejó hacia atrás. Y luego salio de la habitación.

VIEJO: JAJAAJ JAJAJAA, JAJAJAJAJ, PARECE QUE TU CORNUDITO, LE VA A COSTAR ASIMILAR EL REGALITO.

LORENA: Si, me parece que si….

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

🔞 Recomendado 18+:
🔞 Te mereces compañía hoy: entra y conversa.

Entrar ahora

Una respuesta

  1. helenx

    Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt

Deja un comentario

También te puede interesar

Me follo a tu vecino

anonimo

14/04/2020

Me follo a tu vecino

Los pechos de mi mujer y mis enormes testículos

anonimo

06/08/2016

Los pechos de mi mujer y mis enormes testículos

La pastelera.

anonimo

29/06/2019

La pastelera.
Scroll al inicio