febrero 19, 2020

1441 Vistas

febrero 19, 2020

1441 Vistas

DESEOS COLMADOS…………AUTOR MAPMAKER

0
(0)

DESEOS COLMADOS…………AUTOR MAPMAKER

La liberación de su sexualidad le enseño a descubrir atributos que poseía y que estaban dormidos dentro de su cuerpo; la facilidad con que aceptaba un miembro dentro de su vagina; el  control de la presión de su vulva alrededor del miembro que albergaba; igual ocurría con su conducto anal, las contracciones de su esfínter en la base de los penes invasores exprimiéndoles  los últimos escupitajos de esperma.

Su marido estaba feliz de tener sexo con ella; la penetraba sintiéndose dueño absoluto de aquel cuerpo, de aquellos orificios húmedos y apretados; su ego aumentaba al sentirse el macho dominante;  los gemidos de ella aumentaban a medida que la embestía y su cuerpo se estremecía llevándolo a una eyaculación fantástica: se desmadejaba a su lado colmándola con besos de agradecimiento por la forma que ella se entregaba.

La realidad era que ella quedaba encendida de lujuria y mientras él se dirigía a su oficina, ella se dirigía a su empresa con una comezón en su vulva que sólo la apagaría un macho que llenara sus expectativas.

Tenía la convicción que no debía tener ninguna relación con sus subalternos para mantener una imagen de dominación y respeto; ninguno se imaginó que detrás de esa figura elegante se escondía una mujer deseosa de ser bien penetrada por todos sus  ardientes orificios.

Sus incursiones se dirigían a centros de diversión lejos de su residencia y su trabajo; en esos lugares para escoger a su presa, aparentaba equivocarse entrando en los baños masculinos; con una rápida ojeada miraba los miembros orinando, rápidamente ponía cara de vergüenza disculpándose por el aparente equívoco.

 

En cierta ocasión descubrió un mulato orinando, sostenía su miembro con una mano para dirigir el chorro de orina al orinal; lo observó embebida; no podía apartar los ojos de aquel pedazo de carne; él le sonrió sacudiendo su miembro para guardárselo en el pantalón; ella quedó como hipnotizada mientras él se dirigía hacia ella,- ya voy querida – le dijo para romper el embarazoso silencio que llenaba el baño de hombres.

La tomó por el brazo y la condujo sumisamente a una mesa donde ordenó unas bebidas; ella se sentó sin saber que decir – te gusta lo que viste verdad ?…ella asintió con la cabeza…. –te gustaría sentirlo dentro ?  –nuevamente asintío –pues vámonos querida.

Se dirigieron en su auto hacia un Hotel de ocasión; mientras él manejaba, ella bajo su mano acariciando su entrepierna; sintió su miembro crecer bajo el pantalón y de su vagina empezaron a fluir los jugos de la lujuria; los latidos de su corazón aumentaron mientras su respiración se hacía más pesada.

Ya en la habitación, cayeron desesperados sobre el lecho, sus ropas volaban por todos lados arrancadas de sus cuerpos con premura y violencia,  sus bragas y su sostén fueron arrancados mientras ella desesperada le extraía el miembro rompiendo  su apretado slip; ansiosamente abrió las piernas para acomodar la cabeza del pene en su empapada abertura.

La enorme campana atravesó sus labios vaginales mientras ella dilataba su canal para engullir aquel soberbio miembro; sintió todas las rugosidades y venas de aquel magnifico trozo de carne hasta que sus pubis chocaron y los huevos del macho se acunaron en la palpitante entrada de su ano; un gemido ronco surgió de su garganta al sentirse rellenada de esa manera.

Sintió algo poderoso que topaba en la entrada de su útero y el primer ramalazo de orgasmo invadió su cuerpo causando que chorros involuntarios de orina salieran expulsados de su conducto urinal; los orgasmos atacaron su cuerpo uno tras otro causando que los músculos vaginales se contrajeran poderosamente alrededor del grueso pene.

El mulato arreció sus movimientos al sentir ese estímulo; su cuerpo se tensó  mientras sus testículos se contrajeron para empezar a expeler chorros de semen dentro de la apretada vagina; sus bocas se buscaron acallando los incontrolables gemidos; los jugos manaban de sus sexos formando una mancha sobre las sábanas; era una lucha desesperada; el miembro tratando de introducirse más y la vagina tratando de absorber el ultimo pedazo de carne.

Un ronco grito  de deseo salió de su boca – métemela por el culo…Ya!!!  se colocó en cuatro patas preparándose ansiosa para la anhelada cogida.

Apoyó su torso contra el lecho mientras le presentada las nalgas y entreabría sus glúteos con las manos; el esfínter estaba lubricado, palpitaba ansioso de ser penetrado; la brillante cabeza se acuno en los pliegues y empezó a desaparecer poco a poco invadiendo todo el canal rectal; continuó así hasta que los gordos testículos  impidieron su invasión.

Un gemido de satisfacción resonó en la habitación al sentirse penetrada hasta lo más profundo; contoneo sus nalgas al tiempo que apretaba rítmicamente su esfínter en la base el poderoso miembro.

El mulato empezó a embestir el redondo trasero mientras sus jadeos aumentaron; las manos femeninas masajeaban el clítoris con desesperación arrancándole gritos de lujuria; de pronto sus cuerpos se convulsionaron y el semen y flujos vaginales se mezclaron formando una mezcla lechosa que empezó a salir empapando glúteos y muslos.

La sesión continuó dando rienda suelta a los deseos reprimidos; cogieron en todas las poses hasta quedar satisfechos; sus cuerpos pegajosos de fluidos y sudor hicieron que el olor a sexo inundara la habitación.

Otra vez en casa, manando aún flujos, con sus bragas empapadas en jugos; se duchó colocándose su acostumbrada toalla sanitaria, se acostó junto a su marido no sin antes darle un beso y se quedó dormida mientras  palpaba sus entreabiertos orificios.

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

2 respuestas

  1. nindery

    Compré lencеríа sexy nuevа. ¿Quierеs ver? – http://analsex4.fun

  2. helenx

    Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt

Deja un comentario

También te puede interesar

La motocicleta 2

anonimo

19/09/2013

La motocicleta 2

  LA MAESTRA DE TUS HIJOS BIBLIOTECA

niebla

30/11/2020

  LA MAESTRA DE TUS HIJOS BIBLIOTECA

Me cogí a mi cuñadita p1

anonimo

19/02/2025

Me cogí a mi cuñadita p1
Scroll al inicio