
Por
Anónimo
REGIONALES pt. 1
Fanny practica voleibol. Soy muy fan de los deportes, me gusta apoyar. Así que patrocino al equipo de ellas, soy uno de los patrocinadores que tienen. Ganaron la competencia estatal y tocaba asistir a los regionales en Hermosillo.
Son un grupo de 10; cinco de la edad de Fanny, cuatro un año menor y una dos años menor. Son muy lindas todas, pareciera requisito para entrar a su equipo el ser hermosas y amigables. Fanny y sus dos mejores amigas. Son muy atléticas, aparte de entrenar hacen pesas y clases diferentes. Son muy esbeltas y delgadas. Las otras son “gordibuenas” se pudiera decir.
La más chiquita, se llama Luna. No es gorda como tal, “alta”(1.60) para su edad ( ). Tiene unas piernas grandes y unas nalgas gordas. Está muy muy nalgona. Es morenita de rostro muy bonito. Una nariz pequeña Y unos labios grandes. Sus pechos estarían entre medianos y pequeños. Firmes y redondos por el ejercicio.
Cuando ganaron el estatal yo estaba de viaje. Me avisaron por teléfono muy contentos, también me preguntaron que si seguiría como apoyo. Sí, podía hacerlo para la siguiente etapa. Les dije que sí.
A mi regreso hubo una reunión de papás y “patrocinadores”(que veníamos siendo papás y familiares) reunión con el fin de ver cómo se cubrirían los gastos para; viajar a la competencia. Transporte, hospedaje, alimentación, todo lo necesario para competir y dar competencia digna.
En ese Entonces los papás de Fanny aún estaban juntos.Los papás de Fanny irían a la competencia, algunos otros papás también podrían acompañar a sus hijas, pero había 4 niñas. Que no tenían quien las acompañara ni quien cubriera sus gastos. El gobierno del estado apoya, con lo mínimo, prácticamente nada. Los uniformes y los gastos los cubriríamos entre papás y patrocinadores. Pero seguían quedando pendientes estas 4 niñas. En eso uno de los papás que también era patrocinador. Nos dijo:
—miren yo voy apadrinar una niña. Anímense y apoyemos a las 3 restantes. Nos dijo a mi y a otros dos. Uno rápidamente contestó que si, el otro dijo que claro que no solo la apadrinaría si no la adoptaría. Que sería otra hija para el.
Me dejaron en una posición algo difícil. Dije que la apoyaría económicamente, pero parecía que querían más compromiso. Llame a mi enfermera y a mi esposa a ver cómo andábamos de compromisos. Todo bien Liz se emocionó y me dijo que fuera. Que ella no podía ir pero que por favor fuera.
Así que acepte ser el “padrino” de quien quedaba que era Luna. Jessica le comento que ya había quien la apoyara y acompañara en el viaje. Ella se emocionó mucho y corrió amo abrazándome con fuerzas.
El equipo estaba completo y listo para competir.
Para ir al aeropuerto, mi esposa y yo pasamos por Luna a casa de su abuelita. La señora nos saludó muy cariñosa y nos entregó a Luna. Camino al aeropuerto Luna nos platicaba a mi y a Liz. Lo feliz que estaba, que nunca se había subido a un avión, que ya quería ir y demás. Muy simpática, Liz venía enamorada de ella me hacía caras sonriendo como insinuando que quería una hija. Llegamos al aeropuerto y nos despedimos. Liz me abrazo y dio un beso. Justamente me dijo que le encantaría tener una hija así como Luna. En el aeropuerto Luna no soltaba mi mano, rápido documéntanos y entramos a la sala de espera.
Luna parecía una niña, sorprendida y encantada con todo lo que veía. Señalaba todo y todo le sorprendía. Le dije que fuera con las demás a jugar y ver las tiendas. Que fuera a comprarse algo. Pero se quedó a mi lado todo el viaje. Así hasta mexico, y de mexico a Hermosillo igual. El vuelo fue con escalas.
Llegamos a Hermosillo. Los carros que habían rentado nos los entregarían hasta la mañana siguiente así que tuvimos que viajar en taxi al hotel. Cómo pudimos nos hicimos bolas en una sola camioneta. El aeropuerto está bastante lejos del hotel donde nos quedaríamos. Así que nos iríamos unos sobre otros.
No le di importancia a la situación así que me acomodé para que Luna se subiera an mis piernas. Ella venía vestida con una camiseta holgada muy grande y una falda deportiva suelta. Cuando sentí sus nalgas sobre mis piernas no pude evitar sentir la firmeza de sus nalgas grandes y ejercitadas, comenzando a despertarse una ereccion en mi.
Obviamente eso me puso súper incómodo. El pensar en que ella lo pudiera notar, que de notarlo hiciera o dijera algo me tenía inquieto. Pero todos veníamos así encimados unos sobre otros. Lo curioso fue que ella no dijo nada. Por el contrario, como que quiso acomodarse y poco a poco mi ereccion quedó entre sus dos grandes nalgas. quedando el dorso de mi pene encajado levemente entre sus nalgas. Yo también vestía ropa deportiva, por lo que ella podía sentirme muy bien. para ese momento, ya estaba palpitante, duro, Traté de disimular un poco. Yo podía sentirla y ella a mi podía sentirme perfectamente. me acerqué a su oído y le dije que si gustaba ponerse de lado para ir mas cómoda, pero ella solo volteo, sonriente y me dijo: —así estoy bien, gracias. Recostando su cabeza en mi. Sonreía y frotaba su cabeza en mi pecho mientras reía. Con el movimiento del coche ella exageraba un poco mas su movimiento y frotaba sus nalgas sobre mi ereccion cada vez más dura. pase mi mano izquierda por su cintura rozando sus muslos que estaban muy cerca de la puerta. mi mano quedaba completamente oculta de la vista de todos entre la puerta y su cuerpo.
Aprovechando el mal camino y todos los baches que había, dejaba que mi mano que estaba apoyada en su muslo, apenas por sobre el borde su falda. Ella me permitía acariciarla libremente, recorriéndola baje hasta sus nalgas sobre la falda y ella no decía nada.
Luna traía una falda deportiva corta, y una camiseta oversized. Podía sentir el calor de su cuerpo y esto me excito a tal grado que ya no sabía que hacer. Todos iban, platicando y cantando canciones y nadie se imaginaria que mientras avanzábamos yo iba tocando esas nalgas tan deliciosas.
Después de un rato ella me dijo que se acomodaría porque se le estaban durmiendo las piernas. Así que se levantó un poco y de un solo movimiento levanto su falda que quedaba hacia donde venia mi mano y se volvió a sentar, ligeramente abierta de piernas. pude sentir su piel. Su tersa, caliente y suave piel. Pensé que traía short pero no era así. Traía un calzóncito de algodón. Ahora ya todo era más sencillo, mi mano quedó debajo de su falta podía sentir la piel de sus glúteos. comencé a tocar sus nalgas y pasar mis dedos por el borde de su calzón, sus muslos estaban muy calientes y húmeda su entrepierna. Cada vez más mojada en medida que me acercaba a su vagina pudiéndome percatar de lo caliente que estaba. Ella estaba inmóvil de la cintura para abajo.
Pude Sentir su labios húmedos, caliente y palpitante. Comencé a deslizar mis dedos sobre sus labios mayores, logré llegar a su vulva y sentir ese clítoris que ansiaba probar, pero empecé a pensar que ya estábamos yendo demasiado lejos.
Así que saque mi mano y la deje solo sobre sus nalgas. En eso dice el chofer que estábamos llegando. Todos empezaron a emocionarse, gritar y moverse. aproveché para sacar mi mano debajo de la falta de Luna.
Llegamos al hotel y empezamos a bajarnos poco a poco por qué estando encimados era difícil el bajar
cuando nadie me veía, lleve mi mano a mi cara para olerla, (buenísimo el olor de Luna) en eso luna me vio oliendo mi mano y se rio. Me pregunto que si que hacía por qué me estaba oliendo. Tomando mi mano y oliéndola. Le quite la mano rápido, pero alcanzo a oler, se rio y salió corriendo.
Ya en la recepción estábamos viendo lo de las habitaciones. Me tocaría dormir con “mi familia” (Jessica, su esposo y fanny) les dije que no que yo quería un cuarto aparte que yo lo pagaba. Luna me pregunto que si ella se quedaría conmigo. Me quede congelado no supe que decir. Jessica noto mi incomodidad y le dijo a Luna que ella dormiría con Fanny y ellos. Se le veía algo decepcionada de la noticia. Le dije que podía dejar sus cosas en mi habitación si quería, ahí cambiarse o descansar pero para dormir que dormiría con Fanny.
Lo que pareció dejarla un poco más contenta ya con habitaciones asignadas. Todos subimos a dejar nuestras cosas y después reunirnos en el lobby para ir a cenar todos juntos. Para cenar fuimos a un KFC que estaba “cerca” pero tuvimos que volver a viajar en una vagoneta para todos.
El simple hecho de pensar en que luna se me volvería a subir a la s piernas me tenía medio duro. Llegando la camioneta fui de los primeros en subir esperando no tener que llevar a luna sobre mi. Pero ella me siguió y se subió sobre mi otra vez. Se repitió lo mismo pero esta ves fue un viaje mucho más breve.
Al llegar comimos. Pasamos un muy buen rato. Pero fue algo rápido, a decir verdad. Yo cené platicando con Jessica y su esposo. Luna se sentó aparte con sus amigas. Al regreso ya venía muy hecho a la idea de que luna se subiría sobre mi. En el hotel luna se puso una sudadera. Así que sobre mi la sentía más “caliente” por la sudadera grande que llevaba.
Mientras íbamos en camino luna toma mi mano y la mete en la bolsa de su sudadera. Cómo mostrándome algo pero sin decir nada.
Toque por un momento hasta que pude reconocer el borde de su ropa interior. Traía su calzoncito en la sudadera. Estaban calientes y mojadas sus pantis. La tenía sentada sobre mi sin calzones y en falda. La verga se me puso durísima. Y estábamos por llegar al hotel. Ya todos venían en silencio cansados. Era algo tarde todos querían llegar a descansar. En eso se recuesta sobre mi y me habla en voz muy baja. No pude entender lo que me dijo. Lo repitió pero no se le entendía por lo despacio y frágil que era su voz. Aparte del ruido del carro andando y las personas al rededor no me permitían entenderle.
En eso llegamos y todos empezamos a bajar, otra vez. Mientras todos bajaban luna me agarra la cabeza y me dice al oído muy bajito y dulce: —quiero que mi primera vez contigo. Y besa mi oreja. Se aleja de mi y se baja rápido.
Yo ya era el último en el carro, me hice pendejo un momento como si buscara algo antes de bajar. Tenía una gran erecccion y era muy evidente. Platiqué un poco con el chofer antes se bajarme. En cuanto pude me baje.
Baje de la camioneta y me esperaban en el lobby. Me preguntaron que si todo bien. Les dije que si.
En eso se organizo rápido todo lo relacionado con el día siguiente el primer día de competencia. la verdad es que era temprano pero como estábamos en la ciudad por la competencia. Tocaba descansar, así que nos despedimos todos. Me fui a mi cuarto, para bañarme y descansar. Llegue y me quite la ropa para entrar a bañarme. El cuarto es pequeño, la regadera es de vidrio templado queda frente a las camas. Mientras me bañaba escuché cómo abrieron la puerta y entraron haciendo mucho ruido varías niñas. Al ver mi silueta en la regadera se espantaron y salieron corriendo todas.
Menos luna, me dijo algo pero Por el ruido del agua no entendía lo que me decía, así que cerré la llave y abrí la puerta para ver qué quería. Yo todavía tenía la verga dura de los viajes con ella en las piernas y eso último que me dijo.
Abrí completamente la puerta de la regadera y me paré de frente a ella. Ella no quitaba sus ojos de mi verga colgante, la empecé a mover un poco y ella la seguía con la miraba jajaja en eso reí y le dije que estaba bien. Le pregunté Que si se quería bañar antes de irse. Se puso muy roja y nerviosa. Yo reí y cerré la puerta de la regadera para terminar de bañarme. No supe cuánto tiempo tardó pero para cuando salí ya no estaba en el cuarto.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.