octubre 20, 2024

375 Vistas

octubre 20, 2024

375 Vistas

QISIERA VERTE CON OTRO EN LA CAMA - 2 FINAL

0
(0)

Luego de casi un año, recibo nuevamente un mail de Arturo de la ciudad de México, volviendo a confiar en mí para que lo ayude a narrar su historia, ampliando el relato anterior.

Aprovecho a publicar ambos para no perder el hilo.

 

Hola, amigo, te escribo contando las nuevas experiencias con Sonia, mi muy putisima esposa, quien hoy ya ha cumplido sus cuarenta y tres años. Sigue luciendo su metro sesenta y siete que contrastan con mis cincuenta y ocho años, notándose la diferencia de altura con mi metro setenta y ocho.

 

Como te he contado sigue con el gusto de mostrarse en la vía publica luciendo su hermoso y gran culo como si también sus tetas, ni tan grandes, ni tan chicas, pero si, firmes.

 

Trataré de ser lo más breve posible.

 

Cierta noche paseábamos por el centro comercial, ella vestida con unos leggins y una remera muy ajustada, ambos con una transparencia extrema. Como es mi costumbre, yo siempre unos pasos detrás de ella para incentivar mi morbo.

 

Se podía prever su piel suave, sus firmes pechos, parecían querer romper esa remera ajustada, y ni que hablar de la perfección de sus piernas.

 

El lugar estaba atestado de gente, los que se dedicaron a desmenuzarla con las miradas, esas miradas lujuriosas y excitantes que se reflejaban tanto en nuestros, como en los demás rostros, revelando un total estado de excitación difícil de disimular. Todo ese flirteo hace que, al llegar a casa, tengamos unas sesiones de sexo muy intenso, sin límites, totalmente desenfrenado, en donde le prohibimos la entrada tanto a la ropa como al pudor.

 

Creo que, viendo como le dicen vulgaridades, piropos y la quieren desnudar con la vista es lo que más me calienta.

 

Pero… siempre hay un, pero, hay un juego que nos apasiona y con él, logramos los mejores orgasmos que jamás se hayan visto o contado en la historia del sexo.

 

Dentro de lo que es nuestro juego, entran en escena tres personas, que creen en mi inocencia, y no estoy al tanto, que Sonia tiene esos tres amantes… a saber: uno es mi compadre, el otro es un amigo de Sonia y el tercero y último mi vecino, que se las cogen cuando me voy al trabajo o en alguna fiesta o reunión.

 

Cada vez que ella tiene un encuentro amoroso con alguno de ellos, Sonia me cuenta con lujo de detalle el mismo, a la vez que me masturbo, para acabar en la cama con ella haciendo o mejor dicho recreando algunas de las situaciones.

 

En una ocasión estábamos tomando en la casa y me puse muy borracho, mi compadre se llevó a mi esposa para tener sexo a una pieza para huéspedes, besándola por todos lados y chupando sus sabrosas tetas fue bajando hacia su panocha para pegarle flor de mamada y finalizar llenándosela de semen.

 

Al retirarse todos e irnos a la cama, me contó como fue lo sucedido. Nuevamente iniciamos el ritual. Luego de contarme como había sido, le saque la ropa y me zambullí entre sus piernas para chupar esa suave vagina, la que destilaba aún el semen de mi compadre, se la chupe al ritmo de sus risotadas que fueron producidas cuando vio mi cara al darme cuenta de que estaba probando el semen de mi compadre… ella se apresuró a meter mi miembro en su boca, sabe cómo me gusta, como, cuando y en qué lugar pasar su ágil lengua para provocarme el orgasmo enseguida. Cosa que logró, llenando su boca de semen me beso y traspaso mis propios fluidos preguntando si sabía igual que el anterior.

 

En otra ocasión sucedió que su amigo le dio un aventón hasta la casa, ella sabiendo que al escuchar ruidos, yo me asomaría por la ventana le hizo ubicar la troca cerca de la banqueta para que yo no me perdiera el espectáculo. Con sigilo observaba si yo me asomaba, hasta que pudo distinguir mi sombra recortada en el marco de la ventana. Pude imaginar una sonrisa pintada en sus labios. Su cabeza desapareció de mi vista, imagino mansa mamada le estaba haciendo, solo veía su espalda subir y bajar, hasta que se sentó a horcajadas sobre él para dar comienzo a una brutal cabalgata sobre su pija. Al saberse observada, gesticulaba con sus brazos y daba fugaces miradas hacia la ventana, hasta que observe su particular gesto al tener un orgasmo, abrió su boca inmensamente llevando la cabeza hacia atrás en forma secuenciada, según pulsaba su vagina la expulsión de sus jugos. Al terminar el amigo, se acomodó la ropa y emprendió el corto camino que separaba el carro de la entrada de la casa.

 

Al entrar, la puse contra la pared levantando su pollera, estaba sin bragas y aun chorreando semen por sus piernas, levante una de sus piernas sobre mi cadera introduciendo mi miembro, al que no le costó entrar, la bombee en forma vehemente, no hizo falta mucho para que ambos lleguemos al orgasmo. Chorreando semen fuimos hacia la ducha.

 

Y por último te cuento que una vez, paso por el comercio de mi vecino, viudo él. Estaba por cerrar el negocio, la hizo pasar para atenderla, la llevo a la bodega y se zambullo a chuparle sus tetas, ella ni lerda ni perezosa saco su miembro del pantalón para pajearlo. Se fueron agachando hasta llegar al piso y fundirse en posición sesenta y nueve. Luego de estar un rato así, él se sentó en una silla y la puso de espaldas a él, intento por el culo y le espeto que eso era de su marido solamente, si quería seguir, tenía que conformarse con la panocha, cosa que hizo.

 

Al llegar a casa y contarme, hicimos el amor por donde se le había negado a mi vecino.

 

Bueno luis, espero que los datos te hayan servido como para organizarlos en un relato, te envío un abrazo y hasta más ver.

 

Obvio que este trío aún siguen jugando a engañarme, pero cada vez con menos frecuencia.

 

P/D. Te envío unas fotos de mi esposa espero las puedas publicar.

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

Deja un comentario

También te puede interesar

En tu casa...

anonimo

11/04/2016

En tu casa...

EXHIBICIÓN

lib99

25/02/2017

EXHIBICIÓN

Celebrando la Pascua

anonimo

11/06/2021

Celebrando la Pascua
Scroll al inicio