
Por
Anónimo
Mi mujer y el moro. Capitulo 3
Pasaron los días y no me quitaba la imagen de la cabeza de Alí embistiendo a la rubia a cuatro patas y no se porque pero me daba mucho morbo imaginarme que la rubia era Julia, allí a cuatro patas con las tetorras colgando y Alí dándole fuerte.
Además el hijoputa de Alí no paraba de preguntar cosas acerca de Julia y de mirar una y otra vez las fotos de Julia en topless y en bikini, una de la veces me dijo, que se había fijado que Julia no se depilaba mucho el chocho, pues se le veían los pelos a través del biquini blanco.
Y era verdad Julia tenía el coño bastante peludo, el cabrón se había fijado bien. Luego empezó a preguntarme cómo tenía el coño, si lo tenía grande o estrecho y cosas de ese estilo.
Yo – pues normal Ali lo tiene normal creo yo.
Alí – seguro que lo tiene chiquitito, jaja , acostumbrada a tu polla jaja. Seguro que no tienes ninguna en la que salga en pelota?
Yo – no que va.
Alí – pues hazle una y me la enseñas coño jaja
Yo – si claro.
El viernes volví a mi casa con mi mujer, no paraba de imaginar la escena de Alí metiendole la polla a julia. Esa misma noche me folle a Julia a cuatro patas , pero esa posición al tener la polla de 13 cm no le llegaba a entrar mucho y me dijo que no hiciera cosas raras , que mejor el misionero.
Me la folle un par de veces, estaba muy cachondo, pero Julia no gritaba como la rubia ni mucho menos.
Cuando terminamos me pregunto si me pasaba algo que estaba muy raro y con el tema de follar y las posturas. Así, que le comenté, que por accidente había visto a Alí follandose a una tía en su habitación, a cuatro patas y quería probar.
Julia – pero el moro que folla con la puerta abierta o que?
Yo – pues pensaría que yo no estaba, yo que se.
Julia – así que viste a la tía en pelotas no? Y qué cómo era.
Yo – no te enfades a penas vi nada , era normal así como tú bajita , tetona.
Julia – vamos, que te fijaste bien.
Yo – que no de verdad, fueron 5 segundos.
Julia – sí, no? Seguro que en la polla del moro no te fijaste, a que no.
Yo – pues si, y la verdad es que tiene un pollón, le mide más de 20 cm seguro.
Julia – síi, venga ya no me lo creo
Yo – que si de verdad.
Julia – pues a ver si le hago una visita jaja, y estamos en paz , tú haz visto a la tetona y yo le miro el rabo al moro jaja.
Esas palabras me pusieron super cachondo así que decidí contarle las aventuras amorosas de Alí, y que el prototipo de mujer que le gustaba a el,era así como ella, le conté incluso que me había dicho que estaba muy buena y que había visto sus fotos en bikini.
Julia – no le habrás enseñado en las que salgo con las tetas al aire!
Yo – si, pero fue por error.
Julia – tú eres gilipollas! Anda que el moro salido se habrá puesto las botas .
En ese instante me llegó un whatsapp de Alí preguntándome si le había hecho la foto ya a Julia en pelotas, y un instante después me llegó otro WhatsApp pero esta vez era un vídeo de 10 segundos de Alí totalmente desnudo de perfil meneándose la polla, y diciendo que se lo enseñará a Julia para que viera una buena polla. Julia me cogió el móvil y vio el primero de los WhatsApp.
Julia – será guarro el moro!, Qué me hagas una foto dice, y tú te quedas como si nada.
No me dio tiempo de contestar cuando vio el segundo WhatsApp, el del vídeo,su cara de enfado se transformó en cara de asombro, se le pusieron los ojos como platos mirando a Alí desnudo meneando el rabo para ella. Lejos de quitarlo se quedó mirando el vídeo un rato como hipnotizada, hasta que al final dijo.
Julia – vaya con tu amigo, menudo pollón que tiene.
El fin de semana transcurrió con relativa normalidad, follamos más que de costumbre, y Julia parecía más cachonda que en otras ocasiones. Una de las esas veces intenté follarmela a cuatro patas, pero como la vez anterior , debido al tamaño de mi pene la penetración no era muy profunda, prácticamente nada. Julia me miró sonriendo y me dijo.
Julia – que me la quieres meter como tu amigo el moro se la metió a la tetona jaja, con el tamaño de tu polla mejor hacemos el misionero.
Esas palabras me pusieron muy cachondo , me volví a imaginar a Alí metiendo su enorme polla en el coñito de Julia.
Yo – quieres que llame a Alí y te folle a perrito? Seguro que el si puede y estaría encantado jaja
Julia – con esa polla tan larga que tiene seguro que puede y seguro que quiere, ya quedó claro en el vídeo que te mandó, pero a mi me gusta más la tuya, además tú la tienes mas gorda.
yo – si ? Tu crees que la tengo mas gorda?
Julia – que si, verás , pon el vídeo vamos a comparar.
Yo estaba que me iba a reventar la polla , mi mujer quería volver a ver el vídeo de Alí .
Volvimos a ver el video, y como bien dijo Julia la polla de Alí era muy larga , pero algo más delgada que la mía .
Julia – lo ves cariño, la tiene más fina que tú,. …. Eso si, la cabeza la tiene gordisima jaja.
No aguanté más y me avalance sobre ella follandola como nunca antes.
A la mañana siguiente nos despertamos, me dijo que no se me ocurriera decirle a Alí que ella había visto el vídeo, yo le dije que si, que no se preocupara. De repente sonó el timbre de la puerta , salí ha abrir y para mi sorpresa era Alí.
2 respuestas
-
Estоу completаmеnte dеsnudо. ¿Quierе vеr unа imagen? – http://analsex4.fun
-
Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.