Por

Anónimo

julio 23, 2017

3143 Vistas

julio 23, 2017

3143 Vistas

Mi mujer y el moro. Capitulo 1

0
(0)
  • Mi mujer y el moro.                               Esto que voy a contar ocurrió hace 5 años. Yo ( Miguel) trabaja en la construcción, en una  obra a 80 km de mi casa. Compartía piso con un compañero , se llamaba Ali y era de argelia. Poco a poco entablamos cierta amistad y empezó a llevar chicas al piso. Yo estaba felizmente casado, asi que normalmente me iba a dar una vuelta para dejarlos tranquilos. Uno de esos días, cuando llegue al piso, vi salir a una chica con cara de pocos amigos, le pregunté a Ali que había pasado y el me contestó entre risas que había salido corriendo al ver el tamaño de su polla.

  • No le eche mucha cuenta, imaginé que era otra de sus fanfarronadas, siempre decía que ligaba con todas las españolas que si todas eran unas guarras y cosas así , pero lo cierto es que ligaba más bien poco, Ali era muy normalito tirando a feo, muy delgado y alto 1.85 más o menos, lo que lo hacía parecer aun más desgarbado. Esa misma noche  me estaba duchando y preparando para regresar a mi casa, pues era viernes , y los fines de semana los pasaba en casa con mi mujer.

  • En esas  entro Ali para mear, al salir de la ducha pude ver su polla, y la verdad, es que la tenía larguísima, le calculo 17 cm , y sin empalmar.Ali me miro y me dijo ¡Joder!, que caliente me ha dejado esa puta, mira como la tengo. Ya veo le respondí.                   Ali – al menos  tú te vas  ha hartar de follar a tu mujercita hijoputa.                                  Yo – pues si jajajaja la verdad es que ese es el plan.                                          Ali – pues si Julia se queda con ganas avísame jaja, porque con esa pollita que tienes jaja.    

                                   

  • El hijoputa se había fijado en mi polla y la verdad es que tenía razón, mi polla empalmada no mide más de 13 cm, ( yo soy moreno, 1.70 de altura y un poco pasado de peso aunque no mucho). Seguimos un rato con las bromas y me despedí de el. Al llegar a mi casa Julia mi mujer me estaba esperando. Julia tiene el pelo castaño mide 1.62 cm más bien bajita, es muy guapa de cara y lo mejor que tiene son sus pechos, tiene unas tetas enormes, una 120.

  • Al llegar estuvimos comiendo hablando y demás, después echamos un polvo y no pude evitar acordarme de las palabras de Ali. Después de follar estuvimos hablando si se había quedado con ganas de más, si le gustaría probar una polla más larga y cosas así, me dijo que estaba muy raro y que con mi polla tenía más que suficiente y ahí quedó la cosa.

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

2 respuestas

  1. nindery

    Compré lencería sеxy nueva. ¿Quiеres vеr? – http://analsex4.fun

  2. helenx

    Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt

Deja un comentario

También te puede interesar

Alguna de nuestras fantasías sexuales cumplidas

anonimo

10/07/2016

Alguna de nuestras fantasías sexuales cumplidas

mi novia salio toda una puta

anonimo

23/02/2014

mi novia salio toda una puta

Vacaciones inolvidables

anonimo

12/05/2017

Vacaciones inolvidables
Scroll al inicio