Por

Anónimo

febrero 22, 2025

337 Vistas

febrero 22, 2025

337 Vistas

Me cogí a la nalgona de seguridad 2

0
(0)

Empezó quitándose la chamarra y el suéter. Traía una blusa rosa muy X y un pantalón de mezclilla claro ajustado (bueno, no ajustado pero tenía buena pierna y trasero así que supongo que así se le veían todos jajaja).

En cuanto vi su pantalón «ajustado», la neta me prendí y me acerqué a ella. La abracé y comencé a besarle el cuello para prenderla porque con todo pues también quería que ella se prendiera y disfrutara… Y obviamente el abrazo sirvió para bajar mis manos y POR FIN! agarrar y apretar esas deliciosas nalgotas que tanto tiempo se me habían antojado… Se las apretaba y estrujaba… Se sentían tan ricas , aproveché para darle un par de nalgadas, también subí mis manos para tocar sus pechos…

Después de un poco de faje ya quería ver qué traía abajo, así que intenté desabrochar su pantalón pero no pude y ella me ayudó y finalmente comenzó a bajárselo… Qué traería puesto para adornar ese culote? Una rica tanguita? Un cachetero de encaje? Un calzoncito sexy? , la verdad es que moría por ver qué traía… Ojalá fuera tanga para hacérsela de lado y cogérmela así……

Considerable fue mi decepción cuando al bajarse el pantalón vi que traía una especie de short-licra negra para nada sexy

Se desamarró los zapatos para poder quitarse el pantalón y yo aún esperaba que a lo mejor debajo de esa licra trajera algo más, así que en cuanto se hubo quitado el pantalón y se puso de pie, nuevamente me acerqué a ella para volver a tocarle sus nalgotas y explorar con mis manos lo que había debajo … Y nada, no traía nada debajo, sólo esa licra … En fin, qué se le iba a hacer

Procedí a bajar su licra y agarrarle sus nalgotas así sin nada y la verdad es que estaba encantado, se las apretaba y la nalgueba… Ufff… Sonaba riquísimo cuando mi mano chocaba con su piel…

Le quité su blusa y no dejaba y mientras no dejaba de manosearla y nalguerla, jajaja.

Finalmente decidí que había llegado la hora. La senté en la cama y procedí a quitarne el pantalón y el boxer. Me acerqué a ella y le desabroché el brasier (rosa) para poder acariciar sus pechos… Estaban bastante bien a pesar de ya haber tenido dos hijos debo añadir.

Se los acaricié y jugué un poco con sus pezones y procedí a quitarne la playera, con lo que ya estábamos completamente desnudos.

La recosté en la cama, mojé un poco mi pene, me puse sibre ella y comencé a penetrarla mientras aprovechaba para besar y chupar sus senos…

Empecé a bombearla y mientras, ella como que se animó y me acariciaba los hombros y la espalda… la verdad es que se sentía muy bien. Continúe dándole en variaciones del misionero y me gustaba cómo se veían sus pechos, rebotando con cada metida, además del clásico sonido de «plas! Plas!» al chocar mi pelvis contra la suya… También me gustaba cómo subían y bajaban sus piernas y cómo se veían sus patitas con sus calcetas rosas con cada metida jajaja.

Después de estar así unos minutos decidí que ya era hora de disfrutar de ese culo tan ansiado , así que sin más, me salí de ella y le dije las más hermosas palabras en esa situación: «ponte en cuatro»

Ella obedeció y cuando la tuve así, pfffff, se veía tan apetecible… Sin esperar un segundo se la metí de inmediato y comencé a darle ahora así…

Ocasionalmente le daba sus buenas nalgadas y aprovechaba su «chongo» para jalarle el cabello mientras se la metía.

Decir que mientras me la cogía así, de a perrito, pude ver su cara en el espejo y… Joder, tenía una cara de putita increíble! Como dije, no es que fuera bonita, pero ahí en cuatro, recibiendo verga mientras hacía caras de placer o se mordía el labio… El sonido de sus gemidos mezclado con el sonido de mi mano nalgueándola y con el sonido de mi pene entrando y saliendo… Con todo eso debo reconocer que por breves instantes hasta se me hizo guapa , nunca había visto caras tan cachondas en una mujer

Después de darle unos minutos así, quise apreciar mejor cómo ese culo devoraba mi pene, así que le empujé la cabeza con mi mano para que se empinara por completo y comencé a darle ahora de ese modo… Vi el espejo y la verdad es que nos veíamos muy bien, me dieron hasta ganas de decir/gritar: «soy el rey del mundo!» mientras me la cogía , pero como no tenía confianza con ella ps no lo hice y me la seguí cogiendo sin decir una palabra.

Finalmente sentí que ya me iba a venir, a lo cual empecé a subir el ritmo de mis metidas de verga…

Afortunadamente ella me había dicho que estaba operada y no había peligro, así que me dediqué a disfrutar de la sensación de mi pene entrando y saliendo de sus nalgas y a los pocos segundos… Uff, comencé a venirme y sentí cómo salían los chorros de semen dentro de ella… Y lo mejor es que en cuanto ella sintió que me estaba viniendo, también se puso a mover su culo para que la penetración fuera más profunda y llegara hasta el fondo a la hora de soltar mi leche , debo decir que hablando específicamente de la venida, fue de las mejores que he tenido, jeje.

Solté toda mi leche dentro de ella y cuando sentí que era toda, me salí de ella y admiré el culo que me había echado … Le di una nalgada y me acosté a un lado de la cama.

Y ahí fue cuando otra vez la situación se puso algo incómoda, jajaja xD

Me puse a descansar pero no sabía de qué platicar con ella. Ella tampoco hacía nada por romper el ambiente serio que se había apoderado de la habitación, sólo se recostó también… Y así estuvimos como 10 o 20 minutos…

Ella no se vestía, supusé yo que porque estaba esperando mi «visto bueno» respecto a si con eso ya había cumplido su parte de la transacción xD

La neta yo estaba incómodo y ya le iba a decir que ps ya nos fuéramos, pero dije «bueno, ps ya pagué, hay que desquitar y echar otro palito». Así que desperté un poco a la fuerza a mi titán y sin decirle ni una palabra, me acerqué a ella y me la empecé a coger nuevamente de misionero, ya con la única intención de llenarla de leche una vez más antes de irnos

Ella sólo se dejó hacer y a los pocos minutos me volví a venir dentro de ella. Una vez hecho eso ahora sí le dije «pues si quieres ya vámonos», dando mi visto bueno

Así que nos paramos, nos vestimos, nos despedimos y nos fuimos, cada uno por su lado.

Para finalizar, decir que después de eso y como no nos llevábamos como tal bien, simple y sencillamente ya no hubo comunicación entre nosotros. Excepto unos meses después en que me llegó un mensaje de ella diciendo que si le prestaba dinero, supongo que pensando en repetir… Y aunque su cuerpo me había gustado, me habían gustado sus nalgotas y sobre todo su cara de que efectivamente disfrutaba una buena metida de verga, la verdad era que no lo había disfrutado tanto en lo general precisamente por la falta de química…

Ya sé que para muchos sonará a tontería, pero como ya dije, a mí me gusta platicar, bromear y reír con la chica en cuestión tanto antes como durante y después de la acción… El acto de coger lo veo como una experiencia completa… Y con ella «sólo» había tenido la parte física.

Así que aunque obviamente dudé un poco por pensar en volver a disfrutar de su culo , decliné la petición y sólo le dije algo así como «híjole, me agarras gastado, ahorita no tengo» y ya ni siquiera me contestó, me dejó en visto jajaja xD

Y fin.

Así termina la historia y la experiencia que me demostró más (a mí, a mí) que un buen cuerpo está bien, pero el sexo aderezado con química ya sea por sentimientos o amistad, es mil veces mejor

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

Deja un comentario

También te puede interesar

Vacaciones en casa de mama

buzuk

22/10/2020

Vacaciones en casa de mama

Al ritmo del saxo

anonimo

17/03/2016

Al ritmo del saxo

Mi profesor

anonimo

23/02/2016

Mi profesor
Scroll al inicio