
Por
Anónimo
Lo hice en mi trabajo
Hace un par de años estuve trabajando en una oficina en el área de contabilidad, yo tenía 22 años. Había un chico que quería salir conmigo aunque era 7 años mayor que yo decidí aceptar a ver qué pasaba.
Mantuvimos una relación, en especial de sexo. Un día estábamos en la oficina y yo estaba muy caliente. Entonces comencé a insinuarme y a decirle que quería hacerlo en el trabajo, él aceptó sin pensarlo, así que fuimos a una bodega donde guardaban cosas obsoletas.
Comenzó a besarme de manera desesperada, me encantaba como me metía la lengua y después me decía que abriera la boca para escupirme, ya estaba muy mojada. Me arrodillé y saque su verga para comenzar a darle una buena mamada mientras yo me tocaba la vagina.
Después me dijo que ya no podía más, necesitaba estar adentro de mí. Yo llevaba una falda así que solo me quite mi calzón y me recargue en un mueble para que él pudiera meterla, cuando lo tuve adentro no podía dejar de gemir, él me decía que era una buena perrita y yo solo disfrutaba ese momento.
Así estuvimos por un rato hasta que comenzó a penetrarme más duro y me dijo que ya estaba a punto de venirse qué dónde quería su leche y yo le respondí adentro papi, déjame tu lechita adentro de mí y así fue. Tuvimos un orgasmo al mismo tiempo que se sintió delicioso, nos besamos mientras yo tenía aún su verga adentro de mí y cuando se salió me sonrió y me dijo que era una buena putita, que se volvería a repertir. Yo me puse de nuevo mi calzon y sentía como me salía su semen, no me limpie así estuve todo el día recordando lo rico que me habían cogido en el trabajo.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.