
Por
Anónimo
La gemela de mi amiga
Mi amiga de nombre Karla, pero siempre le he dicho Karlita, la cual tiene una hermana de nombre Ximena; que es la gemela de Karlita; en una de tantas ocasiones regresábamos de una fiesta Karlita y yo. En el trayecto del camino me vio con unas copas de más y conforme avanza el taxi me observaba mucho más mareado debido a que me había pegado el aire y la combinación de varias bebidas entonces me dijo que para que no me arriesgara al irme a casa me invito a quedarme en la suya, ella me dijo que no había nadie en su casa debido a que habían ido a una fiesta de la cual no regresaban ni sus papas y ni su gemela. Para esto me ayudo a recostarme en el sofá y me dio una frazada con una almohada, se despidió me dijo que no me fuera a ir de esa manera y se encerró en su cuarto.
Pasado el tiempo me dieron ganas de ir al baño el cual se encontraba con la luz prendida a lo que se me hizo raro, pero sin ningún temor me acerque para hacer mis necesidades y vi como Karlita se estaba secando la pis de cosita cosa que me excito bastante, al levantar la cara la susodicha inmediatamente se subió la tanga, siendo que no usaba pijama; pero o sorpresa no era Karla era Ximena ella sorprendida y entre asustada porque sabía que no había nadie en su casa ella no quiso asistir con sus papás.
Me pregunto que qué demonios hacía ahí? A lo que actúe como si estuviera mucho mas borracho y me hice el occiso, únicamente me le explique que su hermana no me dejo irme a casa debido a mi estado e hice como que perdía el equilibrio y ella me sujeto de la cintura para que no me fuera a caer.
Ella al ver mi estado me pregunto que si iba hacer del baño y asentí con mi cabeza diciéndole que me andaba mucho de la pis, a lo que ella se ofreció ayudarme debido a que se me había atorado el cinturón con gran pericia me desabrocho el cinturón, además mi pantalón, me dijo que si ya podía hacer lo a lo que rápidamente y antes de que se volteara me baje el bóxer dejando expuesto mi pene con los huevos y voltee a ver su reacción, que al principio se hizo como que se tapaba la cara pero entre bamboleó hice como que me iba hacer fuera de la taza y ella por reacción corrió agarrarme y por misma reacción sujeto mi pene y lo apunto a la taza a lo que yo continúe haciéndome el borracho pero disfrutando de sus suave mano sujetando mi pene, sintiendo como lo acariciaba mientras expulsaba el chorro de pipi que ella apuntaba a la taza pero también movía mi pene y con sus mismos nudillos rosaran mis testículos al terminar de hacer la pis, vi que se le escurrió entre sus dedo liquido de pis pero no le fue indiferente ni mucho menos le dio asco porque con gran pericia además de discreta se lo seco con la parte delantera de su tanga, mientras yo mantenía mi actuación de borracho. pero me había excitado mucho ese gesto por parte de ella.
Sin más. ella se dio cuenta que me estaba excitando al intentarme subirme el bóxer se acerco deliberadamente quedando su carita tierna frente a mi pene, a lo que me bamboleé e hice que mi pene se estrellara en su cara y sin decir nada la vi que también ya se estaba excitando por el tono de color en su carita ruborizada por el calor que desprendía su cuerpo y sin decirme mas se metió mi pene en su boca a lo que me retranque en el lavabo y vislumbre su mirada dirigida hacia mi saco mi pene y le bajo la capucha dejando la cabeza fuera y bastante hinchada.
La levante de su barbilla y le di un beso lo que en automático vi que su nivel de excitación estaba aumentando e introduciendo mi mano bajo su tanguita pude sentir su panochita con bellitos y frotando sus labios, los cuales ya se encontraban húmedos y se mezclaba el aroma de su fluidos con un aroma a pis, eso lo percibí porque al sacar mi mano de su panochita me la lleve a boca e introducir mis dedos en la boca de ella para que se probara.
Cerré la tapa del baño la senté ahí y me le levante sus piernitas haciéndole aun lado la tanguita y comenzando a lamer su panochita comiéndome todos esos ricos fluidos e introduciéndole mis dedos mientras lamia, sacándolos y dándoselos aprobar en su boca.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.