
Por
Anónimo
La amiga de mi hermana
El desayuno en familia era como cualquier otro, emocionados por el viaje de vacaciones a un archipiélago que haríamos en dos días. Desayunaba lo más de tranquilo cuando mi hermana (dos años mayor que yo o sea 24) bajo emocionada.
– oigan, Paula me acaba de confirmar que va con nosotros
Pues si, Paula era la mejor amiga desde la infancia de mi hermana. Solo recuerdo que era millonaria y que me hacía reír cuando era chiquillo y me molestaba. No le di importancia.
Estaba empacando la noche anterior cuando timbró, estaba solo en casa entonces baje a abrir.
– no puede ser, Alex eres tú?
– sep
– el hermanito de Sandra?? No puede ser mira como te has puesto altote y fornido guapo – me dijo mientras me golpeó el pecho
– jaja si gracias, no nos veíamos desde…
– como 10 años, tu solo tenías 14, esta tu familia chico?
– fueron a comprar cosas para el viaje, quieres acompañarme a alistar maleta o que.
Subimos a mi cuarto. Ella ponía música y yo alistaba.
– que culito- me dijo con una nalgada- emocionado por mañan eh?
– contigo como no- le dije siguiendo la cuerda. El resto fue historia.
En los aeropuertos no dejaba de verle el culo, íbamos mi hermana, ella y yo en la fila de asientos, cada vez que ella tenía que ir al baño, su hermoso culo se restregaba en mi regazo, se apoyaba en mi abdomen y me miraba sensualmente.
Al llegar al hotel decidimos hacer una trotada larga para llegar sudados a la piscina. Mis padres salieron con mi hermanito a comprar ropa y cosas. Entonces trote con las chicas. Estaba seguro de que Paula me provocaba, se hacía delante mío con esos leggings mi pene se erectaba. Al llegar mamados, nos cambiamos a vestido de baño. Mi hermana bajo antes con Paula.
Al llegar a la piscina me uní al partido de voley. Termine haciendo un mal movimiento así que volví a subir a la habitación. Al poco rato llego Paula
– que te paso?
– hice un mal movimiento entonces descanso el brazo
– quieres un masaje?
Acepte. Fuimos al baño y mientras la tina se llenaba, desplegamos la mesa para masajes.
– Vamos Alex, no seas tímido chico
– que hice???
– te haré un masaje bien hecho
– por eso…
– por eso…necesito que te quites todo- me dijo viéndome el bóxer. Acepte entonces, me puse de espaldas. Paula me lleno de aceite todo el cuerpo hasta en los gluteos.
– tienes lindo cuerpo
– Gracias nena tú también
Me terminó el masaje, me voltee sin acordarme que estaba desnudo, Paula se asombró y se tapó los ojos.
– Lo siento yo… no me acorde que estaba desnudo jajaj
– tranquiló, ahora yo me merezco un masaje.
Me puse los bóxers le dije que si quería se desvistiese y lo hizo. Mis manos se fueron automáticamente a su culo. Mi ereccion se empezó a notar mucho.
– te emocionaste?
Me llego una pena terrible
– que te parece esto.
Se paro y me beso, pero un impulso hizo que la detuviera.
– eres la amiga de mi hermana y cualquiera podría entrar…
– shhh, no es lo importante ahora, Alex mira me prendes, me pones a mil y aunque seas 2 años menor que yo estas divino, solo quería decírtelo
– emm, tú también estás buenísima
– entonces disfruta
Nos seguimos besando. Le chupaba sus senos. Cerramos la puerta del baño y me quito el bóxer, mi pene semierecto estaba en la frente de Paula. Al meterla en su boca sentí frescura que me hizo gemir. Le encantaba chuparmela. Empezó a chuparme el culo y aumentar el ritmo
– me corro me corro Pau aaaahhh
Emtonces dejo de masturbarme. Apuntó de correrme baje de la mesa, para quitarle la tanga y chuparle esa conchuta mojada. Pau gemia a mis oídos mientras con su mano en mi cabeza me indicaba la velocidad. Me metí a la tina semillena. Luego ella.
– Pau, te atreves sin condon?
– creo saber cómo funcionan esas pastillas, igual tomé entonces no pasa nada, no tendremos Alexitos por ahí, guapo
Mi pene estaba a no poder, mis huevos estaban por dentro del agua pero mi pene por fuera. Abrí las piernas. Pau se puso de espaldas a mi y se sentó en mi pija lentamente. Abrí mi boca para expulsar un silencioso gemido. Me concentre en su culo, había un tatuaje rojo que decía “libertad”
– sexy tatuaje – le dije
Paula movía su culo para arriba y para abajo, el agua chispoteaba. Se volteó la agarre del culo y subimos el ritmo. Ella se apoyaba en mi pecho y lo arañaba mientras yo besaba con pasión sus tetas. Ella se corrio, escurriendo por mi pene que mojé en el agua. Vaciamos el agua y puse la ducha normal mientras tiraba a Paula en cuatro. Gemíamos como animales cuando escucho el sonido de las llaves en la puerta principal.
Cerre rápidamente la cortina de la tina y le tape la boca a Pau, iba a sacar mi pene de su concha pero me dijo
– espera, no te gusta el riesgo que nos descubras??? No me la saques. La seguí follando pero lento, moviendo la cintura mientras ella se volteaba y me ayudaba poniéndome las dos manos en mi culo.
– Alex? – dijo mi mamá entrando al baño
– MAMA no entres!!! Me estoy bañando
– y las chicas?
– jugando voley y Paula se fue a la cafetería- decía mientras Paula me mordía los dedos de lo duro que la embestía.
– vamos a bajar con tu hermano y tu papá a la piscina
– ok
Espere a que cerraran la puerta. Cargué a Paula y la senté en el mesón del lavamanos. La abrí de piernas y se la metí. Empezamos a gemir y gemir, hasta que le dije que me correria. Entonces cambiamos de lugar, me masturbe mientras Pau me chupaba el culo. Mi chorro de leche salivo en mi abdomen y en el vidrio del espejo.
– uy Pau, que delicia
– si… casi me desmayo
Nos vestimos y salimos. En la noche nos fuimos a rumbear a la disco. Nos metimos en un baño y follamos toda la noche.
Creanme cuando les digo que el único lugar donde no follamos fue en el avión de regreso. Espero les haya gustado.
2 respuestas
-
Compré lenceríа sеxу nuеva. ¿Quiеrеs vеr? – http://analsex4.fun
-
Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.