Por

Anónimo

octubre 13, 2018

789 Vistas

octubre 13, 2018

789 Vistas

Hermosa Gabita (de las redes, a la realidad)

0
(0)

Hola Buen día, mi nombre es Antonio soy de un pueblo que queda como a tres horas de Guatemala, pero aún sigue siendo México, les contaré esta historia que paso de un chat de messenger a la realidad, soy lector asiduo de SST, y pues he hecho algunas amistades en línea y pocas las he conocido tanto como a esta hermosa chica con la cual tuve una rica sesión de sexo con ella

Se llama Gabriela, pero de cariño le digo gabita. Al principio como que había un poco de pena, pero una vez que la conexión se hizo la confianza fluyó naturalmente, todo comenzó con el cierre de la página sexo sin tabúes, yo era lector de las aventuras incestuosas de esta hermosa chica y con el cierre se han hecho otras páginas alternas pero con la misma comunidad, ella es chaparrita (diría más o menos 1.60, no le he preguntado su estatura) su piel es morenita, usa lentes (me excitan las chicas con lentes) tiene el cabello negro, largo, y tiene unos pechos bonitos suaves al tacto, hermosos en todo su explendor, unas nalgas de ensueño, duras al tacto, hermosas tiene 23 años, casi 24 pero aparenta menos edad, si no la conocieras diría que tiene menos edad.

Yo en cambio, soy un chico de 28 años alto (1.90), complexión robusta, moreno claro, y bien sexoso, algo en común con esta hermosa chica, nos unió nuestro gusto por los videojuegos ya que ella es una chica gamer y yo también, soy ing. en sistemas lo cual me permite viajar mucho al DF (CDMX) donde se dieron los acontecimientos.

Como les decía al principio ella tenía un poco de pena, pero fuimos tomando un poco más de confianza, conociéndonos mejor, charlabamos pero todo cambió cuando me mando un mensaje de voz, demonios, en ese momento mi libido se disparo al máximo y de inmediato se me paro la verga, le comente eso y le dio risa. Aquí les dejo lo que le comenté

G: (Mensaje de voz)

A:¿no te han dicho que tienes una voz de chica de hotline?

G: Jajaja oigame

A:es la verdad, tienes una voz sexosa

G: jajaja, sexosa si lo soy

Y seguimos charlando durante mucho tiempo ella me mandaba sus audios y me tiraba tremendas pajas pensando en ella y las cosas que a veces platicabamos por decir que le dedique mucho semen en su honor debido a esa voz tan sexosa que tiene.

Y pues un día me tocó viajar al DF por unas refacciones que solo se consiguen en la capital y pues tenía que ir personalmente por ellas, entonces le comente y pues le propuse tomar un helado o comer una pizza de pepperoni la cual había dicho que le gustaba, que era un gusto culposo. Esas 12 horas de viaje fueron un martirio ya que me pasaba escuchando música pero andaba muy caliente con unas ganas de hacerme una paja escuchando la voz de esta niña, pero la persona de al lado evito que cumpliera tan rico acto.

Llegue a mi destino e hice mis diligencias a tiempo para verme con Gabriela, nuestro punto de reunión era en la puerta de la catedral, en el zócalo, cuando la vi, ufff, lo más hermoso que había visto en mi vida, creo que ella le dio un poco de pena o se sorprendió por mi estatura, por mi parte tuve una tremenda ereccion, jamás había tenido una tan fuerte, fue como un imán atrayendo un metal la salude de beso y le di un abrazo, eso no lo esperaba ella pero me correspondió el abrazo, entonces me dijo algo que me hizo reaccionar.

G:Vamos a comer pizza y después vamos a visitar el museo del ejército, me gusta mucho ese museo

A: esta bien, vamos tengo hambre yo igual (en mi interior no cabía mi excitacion debido a esta hermosa chica)

Nos fuimos a una pizzeria que estaba cerca de ahí y pedimos una pizza mediana la cual nos comimos (tenía hambre ya que no había desayunado) y nos quedamos charlando sobre nuestras vidas, y algunas cosas más, entonces hubo un silencio y nos quedamos viendo, ella sonrió la miraba con esos lentes que exaltaban su belleza natural, y Pues me acerque y le di un beso en sus labios, primero fue un beso suave, después ya nos estábamos dando tremendo beso francés, salimos del local mientras nos besabamos efusivamente, acariciaba su cabello y bajaba a su espalda, y así en el metro para ir al museo, nos besabamos mucho, ya bajaba por su cintura y tocaba sus nalgas, las acariciaba, ya después nuestra excitacion subió, y nos bajamos en la siguiente estación, compre unos refrescos, y también unos preservativos y nos fuimos a un hotel cercano, no dejábamos de besarnos, me había hecho adicto a sus labios.

Al entrar a la habitación la empiezo a besar de nuevo, bajo a su cuello, lo empiezo a besar mucho, nos empezamos a quitar la ropa le quite una playera blanca que dejaba ver un bra del mismo color empecé a besar su cuello y fui bajando, mordía levemente sus senos por encima del sostén ella respiraba agitado, le quite su bra y por fin conocí sus hermosos pechos los besaba suavemente, los chupaba y los mordía levemente, lo cual hacía que soltara unos gemidos que hacían que mi excitacion aumentará más y más, ella me había quitado mi camisa dejándome en una playera blanca besaba mi cuello y después regresaba a besarme en los labios. En eso me dijo:

G:ya por favor, estoy muy caliente, vamos a hacerlo

A:bueno pues, lo que ordene usted señorita.

Le quite el Jean que tenía puesto, tenía unas piernas lindas, hermosas, que empecé a besar mientras chupaba su sexo por encima de su braga, entonces empecé a sentir en mis labios su rico y sabroso jugo de mujer y le baje su braga hasta quitársela, no hablábamos, solo había como una comunicación con gemidos, gestos y ademanes, en eso me agarra y me toma de la cabeza y me lleva a su rico sexo para que lo chupara, entonces le metí el dedo en forma de gancho y empezó a fémur más duro y articulo algunas palabras.

G: ah, sii, esto es muy delicioso, sigue por favor que me voy a.. Mmmahhhh…

Había tenido un orgasmo, en lo que se recuperaba, me quite mi pantalón y mi ropa interior, en eso inesperadamente ella se mete mi erecto pene a su boca y me da una de las más ricas y deliciosas mamadas que me han dado en mi vida, le saque mi verga y le di un beso largo a mi linda compañera sexual, mientras me ponía un preservativo que tenía ya abierto Para ponermelo, en eso seguía besandola e inesperadamente le meto mi pene en su vagina mojada, entró muy suavemente, y empecé ese rico vaivén la besaba y solo me separaba brevemente para tomar un poco de aire, chupaba Sus pezones, besaba su cuello, metía mano por todos Lados mientras taladraba esa rica vagina de ella, estuvimos como 20 minutos así, ya que el condon era retardante hasta que me vine dentro de él condon y de ella mientras ella me apretaba deliciosamente  mi verga con uno de Sus deliciosos orgasmos.

Me quedé dentro de ella hasta que mi ereccion bajó mientras la mimaba, le acariciaba su cabello y le daba un Largo beso Francés, mientras besaba tiernamente sus pezones y sus senos en general.

Estuvimos así como una hora, me vestí y fui a una tienda de conveniencia cercana a comprar unos refrescos y algo de comer, estábamos exhaustos, pero relajados, y le dije por primera vez algo.

A: nos vamos al museo del ejército?

G:claro que sí, mientras me dio un fugaz beso en los labios y salimos a nuestro destino charlando amenamente. 

A veces le daba un beso en sus labios y ella solo sonreía, llegamos a nuestro destino y recorrimos el museo mostrándome sus cosas interesantes que tenía que mostrar, salimos y me dijo ella que tenía que regresar a casa, le propuse aconpañarla pero me dijo que no, e intercambiamos números de teléfono para estar más en contacto.

La acompañe a la estación de metro y nos despedimos como 10 minutos entre besos y caricias diciendole que en 15 días regresaba para tener otra salida a el sitio donde ella me quisiera llevar.

De camino de regreso a mi casa Nos mandabamos audios y mensajes por Whatsapp, en eso me llega una foto de ella con sus pechos desnudos con una camisa de vestir blanca abierta totalmente sin bra y con sus hermosos pechos al aire.

G:espero que te haya gustado mi regalo de buenas noches y me dediques una paja de camino a casa

A: es un hecho que así sera

Llegue a casa y me la pase durmiendo todo el día debido a que todo ese trayecto había dormido muy poco.

Y han habido más aventuras pero este relato sólo abarca la primera vez que nos conocimos en persona.

Si les gustó escribiré más aventuras con ella, saludos

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

2 respuestas

  1. nindery

    Estоy complеtаmеntе desnudо. ¿Quiere vеr una imagеn? – http://analsex4.fun

  2. helenx

    Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt

Deja un comentario

También te puede interesar

el deseo de timy 4

anonimo

23/12/2013

el deseo de timy 4

En casa de mi tia

anonimo

20/03/2009

En casa de mi tia

Andrea, secretaria y amante

anonimo

02/03/2016

Andrea, secretaria y amante
Scroll al inicio