Por

Anónimo

junio 19, 2018

2588 Vistas

junio 19, 2018

2588 Vistas

Follando con la mama de mi amigo

0
(0)

Mi nombre es Justin, tengo 17 años, soy alto, ojos un poco verdes, pelo marrón claro. En la parte sexual soy toda una bestia, dejó a las mueres satisfechas, soy un poco perro, musculoso y la verdad es que aguanto bastante. Mi novia se llama Sofia, bastante bella, inteligente y bonita moralmente, tiene unas tetas que me vuelven loco y un culo bonito de gym. 

Todo empezó una noche antes del momento. Mi amigo Gabriel (13) me invitó a su casa. Estuvimos todo el tiempo, salude a su hermana Sara (con quien me comí una vez) y nada raro. Trabajábamos en la sala cuando timbro

-es mi madre, puedes abrirle por fa?

Al abrir la puerta conocí a la señora Funy. Voz aguda, unos 29 años, un poco más baja que yo, delgada, unos senos redondos perfectos perfectos, no caídos, un bronceado sexy, y un culazo que no me dejaba concentrar. 

-Justiiin, al fin nos conocemos!

-ho….hola señora Funy- dije trabado después de observar sus pechos

-sigan ahí yo les preparo algo de comer

Todo e trabajo le mire el culo. Llegue a mi casa donde me esperaba mi novia (la casa estaba sola por una semana pues mis papás se fueron a un congreso. Al llegar, con la calentura que me tenía Fany, le dije a Sofia si follabamos un poco pero ella dijo que estaba estudiando.

Al otro día por la mañana, recordé que había dejado unos libros en la casa de Gabriel. Lo llame y me dijo que tal vez alguien estaba en la casa que me pudiera abrir y que cogiera los libros y que espere a que se actualice nuestro trabajo de ayer. Con el calor que hacía, me fui sin camisa, mostrando mi cuerpo marcado y una pantaloneta deportiva. Timbre y me abrió Fany. Tenía un escote negro de tela suave y parecía no tener ropa interior pues sus senos se marcaban más. Ella quedó en shock al verme sin camisa y tan cerca.

-Justin- me dijo en forma de saludo

-Fany, vengo a actualizar el trabajo de ayer

-Pasa- en ese momento no aguanto y me tocó el pecho para tocar simplemente mi piel y volvió- tengo la casa sola pues mis hijos y mi esposo se fueron a ver una obra y me quedé porque tenía que ir a trabajar

La calentura empezó en mi, una ereccion se asomaba entonces decidí coger el computador rápido y sentarme a actualizarlo. Se demoraba 2 horas. 

-quieres que te sirva helado con este calor que está haciendo?

-sí señora Fany, gracias

-me imagino que por eso vienes sin camisa?

-sí señora- se nota que le gustaba sin camisa

Llego con dos conos de helado de vainilla. Se sentó al lado mío y empezamos a conversar. Derrepente, se acercó a mí y se inclinó lo suficiente para ver sus senos redondos

-te gusto el helado?

En ese momento, con esos senos al lado, perdí el control y el helado de vainilla cayó justo en mi paquete. 

-AYY NO- gritó Fany- fue mi culpa, ven, acompáñame a mi cuarto y te ayudo a limpiarte- y sin saber cómo reaccionar, me fui detrás de ella.

Con un paño empezó a sobarme el paquete y empezó a crecer. Mis 21 cm se empezaban a notar en la pantaloneta y ella lo noto, en ese momento, el helado que sujetaba el la otra mano, escurrió una gota de vainilla que cayó justo en el escote en uno de los senos. En ese momento mi paquete se paró.

-mmm Chico la tienes grande eh?

Sin saber reaccionar le dije

-tienes una gota de vainilla mmm ahí 

-ella se miró y miro mi paquete, lo agarro y me dijo «lámelo»

Con la calentura del momento, me lancé y lami esa gota, le abrí el escote y vi esos senos tan deliciosos. Ella gemia un poco mientras me sobaba el paquete. Al ratico, me saco la polla y se la metió a la boca. Me estaba succionando y sentía que me iba a Corea ya. Entonces decidí decirle que se desvistiera mientras recuperaba aliento. Le lami el coño mientras me pajeaba y ya listo, me acosté y ella se sentó en mí para comernos mientras se la meto. Ella gemia pero yo estuve a punto de correrme varias veces. Ella decía «cielo, si vieras tu cara, me excita que cierres lo ojos y abras la boca para no correrte ahhhh» yo gemia. 

La puse en cuatro y se la volví a meter. Los dos gemíamos, cuando entonces empezó a sonar que estaba abriendo la puerta. Cerramos la puerta del cuarto con seguro. Ella gemia suave mientras yo trataba de escuchar quién era. Eran Sara y Sofía mi novia. Se metieron en el jardín, las podíamos ver desde una ventana, no nos podían escuchar. 

Estaba a punto de correrme cuando cambie a la última pocision. La abrí de piernas y se la meti, ella tocaba mis músculos mientras gemia y yo solo miraba para arriba mientras que gruñía para no venirme. Sentí que mi alma se perdió, en ese momento, un chorro caliente de semen salió expulsado dentro de la vagina de Fany. Gemi muy duro pero las del jardín no podían escuchar por la música que ponían. Fany se paró y se metió a la ducha, yo quede exausto en la cama. De mi polla escurría leche aún.

Fany me pidió que lo guardara en silencio. Sali y actualice eso, diciéndole a las del jardín que estaba en el baño. Me fui a mi casa con mi novia y me dio una mamada. Desde entonces no he vuelto a follar con Fany.

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

2 respuestas

  1. nindery

    Estoy cоmpletamеntе dеsnudо. ¿Quiеre vеr una imаgen? – http://analsex4.fun

  2. helenx

    Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt

Deja un comentario

También te puede interesar

4. Mi primera vez con una chica

anonimo

29/05/2012

4. Mi primera vez con una chica

Entre juegos y bromas

anonimo

23/06/2016

Entre juegos y bromas

Despues de la fiesta.

anonimo

09/12/2017

Despues de la fiesta.
Scroll al inicio