
Por
Anónimo
Fiesta sorpresa para la pequeña Ariadne No.2
Agradesido con ustedes por que hayan publicado la parte número 1 y que de hecho, se publicó dos veces. ups!!, talvez error de dedo jeje, si pudieran borrar una no pasa nada, de cualquier modo mis amigos quedaron contentos leyendo yrecordando parte de la situación que se susito en casa de Juan y Susy, aunque Omar no hacepte que su mujer le dió un codazo que lo hizo rebusnar, pues aquí cuento mi versión y la seguiré contando de como fueron los hechos. Continuó la historia…
La puerta estaba próxima pero… antes de entrar me sacudí el pasto mientras que Ricardo y Ariadne apenas se veían a lo lejos, recordando que Juan me había dejado un recado, decidí hacer tiempo antes de entrar de nuevo a la fiesta.
Ariadne llegó primero seguido de Juan cuando le dije:
–Vaya, Vaya!!!, Que bueno que los veo–.
–Estaba a punto de ir a buscar –, les dije.
Ricardo algo tenso y temeroso por lo que había hecho con Ariadne minutos antes quiso decir algo, pero… adelantando me a sus palabras dije:
–¿Gustan pasar?, Juan a dicho que no se vayan sin antes despedirse de él — les dije, empujando la puerta para que entresemos.
Ariadne fué la primera que pasó mientras que la mirada de Ricardo se concentró con la sería mirada mía que no dejaba de mirarlo conforme pasaba al recinto y se perdía entre la multitud.
Estando adentro, Ary se dispuso a bailar con el resto de compañeros mientras yó me dirigí rumbo a la cocina a buscar a Juan y le dije : –hay están tus tortolos–.
Susy, que sin querer me había escuchado pregunto: – -¿Cuáles tortolos?–.
–Tenía que ser yo y mi bocota!!!–, pensé a mi mismo pero Juan salió a mi rescate diciéndo:
–Ah!!!, Jess lo dice por Ariadne y Ricardo, tal parece que Ricardo no pierde el tiempo–, decía Juan entre algo de coraje y celos evidentes.
–Me parece que hacen bonita pareja ¿No lo crees Jess?–, preguntándome Susy con la mirada puesta en Juan mientras la admosfera se tornaba tensa que sólo me alcanzó para afirmar con la cabeza, dar media vuelta y salir a buscar a Ricardo.
El ambiente olía a todo y seguramente ahora a sexo resagado conforme bailaba Ary dentro del círculo de amigos que no dejaban de aplaudir a la nueva integrante sin imaginar que debajo de esa minifalda su chocho yacía roto.
Justo cuando menos lo esperaba, Ricardo me hace una señal para invitarme otra cerveza.
Omar quien estaba con él, se preparaba para destapar otra ronda para los tres, momento perfecto para que Ricardo nos contará algo acerca de Ary y si le había dicho algo de su pasado después de que le perdimos el rastro.
Aquí mis estimados lectores es donde nos enteramos de la vida de Ary, quien todos creíamos una monjita, sería, tranquila sobre todo pura y virge.
Resulta que un mese antes de que Ariadne y Susy se encontrasen por la calle, también lo había hecho con Ricardo quien fué el primero en verla e invitarla a tomar un cafe. Hecho que le recriminamos Omar y yo por no habernos dicho.
–claro la quería para el solito– pensé mientras Ricardo contaba su experiencia entre tragos de cerveza .
Entre plática y risas Ricardo se entera que Ary había montado un gimnasio donde entraban hombres de todo tipo y para su suerte, también muy guapos, dedicados al deporte alterofilico.
–claro que siendo tan bella todos querian sacarle la sita para llevarla a la cama–, pensaba Ricardo mientras Ariadne le contaba su vida.
Y si, para no hacerles el cuento largo y contarles el final en la última entrega número 3 de mi relato erótico, Ricardo termino con enrollarse con Ary en una amistad abierta donde solo era por sexo consentido por ambas partes sin ligar sentimientos ni nada , solo placer por parte de Ariadne en un afán de recuperar el tiempo perdido que paso en el colegio sin probar ningún chico por entregarse de lleno a los estudios.
Se hizo un silencio dónde Ricardo destapaba otra cerveza y aprovechando el momento le pregunté :
-¿Entonces no te molestara si le tiró la onda yo también?, es lo que tratas de decir nos ¿Verdad?–
–No, para nada– respondía Ricardo tranquilo, tomando un sorbo de su botella.
–A mí la que me interesa recuperar es a mi ex–, lo decía con resignación.
Omar que escuchaba más borracho que conciente, pelaba los ojos y los ponía en blanco lamiéndose los labios talvez por el sabor de su chela o talvez por qué se imaginaba estar con Ariadne en un encuentro sercamo del tercer tipo.
La fiesta terminaba , todos se retiraban a sus respectivas casas.
Ary se acercó a mi para despedirse y agradecernos de la fiesta dándome un beso en la mejilla y sin perder tiempo le dije que me diera su número para no perderla de nuevo y entre una sonrisa agradable me lo dió diciendo que le marcara cuando quisiera.
Pasaron varias semanas, cuando por las redes se escuchaba más la terrible noticia de que nadie podía salir de casa cerrando negocios siendo los gimnasios los primeros en recibir el golpe.
Ary me llamó angustiada por la situación y quedé de verla en su casa lo cual la encontré triste envuelta en lágrimas, la abraze mientras le decía que esto era solo momentáneo al menos dos meses mientras pasaba la infección. –que equivocado estaba– recuerdo.
Llevaba puesta una playerita blanca corta dejando ver el piercing del ombligo y unos pantalones igual de licra que dejaban sus torneados y duros glúteos sin dejar marca de que llevara algúna tanga o hilo debajo.
Volví a sentir su cuerpo tonificado y su rico olor que penetraban hasta mi cerebro , mis manos sentían esa esbelta cadera trayendo la hacía mi para sentir sus duritos cenos entre mi pecho provocando que mi paquete comensarán a reaccionar entre mi pantalón y la delgada tela de su licra haciendo que Ary lo sintiera sin poner resistencia y comprobando que era una mujer que se exitaba con facilidad, pero recordé a mi amigo Juan y por algún remordimiento mío le pregunté a Ary cortando con el momento casi erótico que estaba teniendo.
–¿Que piensas de Juan?–, le dije, haciendo que Ariadne se despejará de mí.
–Ricardo me puso al tanto sobre lo que Juan siente por mi–, su respuesta me dejó asombrado.
–Y ¿Que piensas de ello?– le pregunté queriendo que fuera más específica.
–a Juan lo veo como un amigo, a de más, Susy lo quiere mucho y lo que pase con ellos no es de mi incumbencia–, –siempre fue delicado con migo pero asta allí la cosa con él–, me decía mientras le tomaba de las manos en forma amistosa, pero le volví a preguntar está vez por Ricardo.
–¿Que piensas sobre Ricardo? Lo ví muy alegre a tu lado en la fiesta, le dije.
–lo de Ricardo y yo es algo complicado, nadie lo entendería.
–Explícate–,le dije como si no comprendiera de lo que hablaba.
–Pues con Ricardo solo es sexo, sexo duro como tú lo habrás notado– dijo, dejándome frio por tan directas palabras.
–¿Que? ¿No te diste cuenta cuando Ricardo me lo dijo mientras me follaba en cuatro patas?–. Sus palabras me tenían con la boca abierta y comenzaban a exitarme de nuevo.
–¿Me viste y no me invitaron?–es lo único que se me ocurrió preguntarle.
— bueno eso tiene solución–, me dijo volviendo me a abrazar, dejando más fuerte sus pechos a mi, juntando sus labios con los míos con algo de desesperacion por ser saciada.
Comencé a caricias su espalda por debajo de su playera y la retire dejando sus pechos al descubierto , redondos y listos con unos pesones paraditos mientras sacaba más el pecho haciendo me la invitación a chupar celos.
Me saque toda la ropa para sentir la calidad piel de Ary con mi piel juntando mi lengua con su lengua en un jugueteo voraz mientras jalaban su pantalón de licra hacía abajo con ambas manos y dejarla totalmente desnuda.
Las dudas de que no traía nada de bajo se despejaron al ver su bollo totalmente depilado que fue invadido en su intimidad por mis dedos deslizando de adelante a tras .
–quiero lo que le diste a Ricardo y quién sabe a cuántos más–, le decía entre gadeos de mi voz en su boca.
–te teníamos tantas ganas en el colegio pero eras tan retraída que no nos atreviamos– le decías.
–veras que no lo soy– respondía con las mismas ganas de follar que yo.
Se arrodilló para hacerme una chupada pero yo tenía otros planes , quería pasar de lleno a los hechos.
La tome del cabello pero sin lastimarla y la lleve gateando hasta donde se encontraba un pequeño camastro dónde recostaban la espalda para alzar pesas , se dejaba guiar dócilmente hasta llegar al lugar donde se colocó, pasando una pierna en cada lado de la acolchonada camilla dejando caer su cuerpo bocabajo sacando su trasero redondito hasta el filo del camastro permiteindome ver en todo su esplendor suano y vagina hinchadota por la calentura .
Me coloque detrá incado para chuparselos, pasando la lengua de abajo hasta llegar a su ano y dejarse los bien ensalibados para mí polla.
Le comencé a meter un dedo en su anito temiendo a qué me recriminara la acción pero lejos de enojarse solo elevaba más sus glúteos para facilitar la penetración de mi falange que después de cinco minutos ya eran dos y luego tres los dedos que dilataban su apretado anito.
Estando ensalibados y bien dilatado, era momento de colocar mi polla entre eso cachetes que debés en cuando recibían una nalgada dejándolos moviendo como dos pares de gelatinas viendo cómo mi glande pasaba y desaparecía en sus primeros centímetros, sintiendo la presión de su ano contraerse y relajando sus paredes anales en la cabeza de mi pene.
–m.m.m, ahhhss, mendigo!!, no me dejaste chupartela–, decía entre pujidos de dolor y placer.
–mete más pito!!, parte mis nalgas en dos, ahhhss!!, mmmmm…–
–si, así , que rico ardorcito siento en mi interior–,seguía diciendo mientras la mitad de mi polla ya estaba dentro.
A esa altura comense un Vaivén de adentro hacia fuera despacio pero con ritmo, sintiendo como su ano hacia pequeñas succiones a mi polla.
La tome del cabello dándole varias vueltas entre mis dedos para sujetarla bien y jale su cabeza hacia tras arqueando su espalda lo más que podía si despegar su pecho de la colchoneta del camastro cuando de un solo golpe le metí la otra mitad de polla que ya estaba a más no poder.
–hay!! hay!! hay!! me estás reventando el culo hay!!!, dame fuerte , dame fuerte–, decías con gritos que resonaban en toda la habitación.
Decidido a darle todo para no quedar mal con Ary le acelere las metidas hasta que sonaban mis testículos contra su pequeña puchita que comenzaba a himedecerse entre los largos orgasmos que iba teniendo cada minuto que la culiaba fuertemente.
Después de unos 25mn aprox. Se la saqué soltando la de los cabellos cuando ví a una Ariadne rendida y algo cansada pero muy exitada aún como para seguir con las metidas en su otra cavidad carnosa y apuntando a su vulva jugosa se lo comencé a pasar de abajo a arriba abriendo sus labios vaginales hasta dejarlos más hinchados que al comienzo.
Apunte en el centro de su oyito y se lo metí sin hacer pausas hasta adentro, espandiendo su cabida con mi polla que resbalaba y se amoldaba al redondo falo y acelere las metidas como momentos antes en su ano.
–Mmmghsss, hhsss mmmm–, solo salían de sus labios entre abiertos y dientes apretados en un intento de soportar las mete y saca de mi miembro.
Era una delicia estar taladrando tan apretada conchita apesar de que quien sabe cuántos más la habrían reventado, lo importante era que ese cuerpo bien cuidado entre ejercicio y Juventud por fin estaba conmigo después de tantas fantacias que tenía con ella en el instituto.
–Ohh!! Ary eres un sueño hecho realidad–,le decía entre faena y faena .
–Prométeme que dejaras que te siga follando más adelante, prometeloooo!!!–, yo casi gritaba sintiendo las contracciones de una venida bestial.
–mmm!! Ahhhsss, si si si, ahhss cuando quieras ahhsss!! dónde quieraaaass– decía en medio de otro orgasmo convulcionante de ella, lo que me exito hasta no poder más y sacándose la de golpe se la di a chupar antes de venirme.
— abre, abre tu boca– le decía apurado.
–querias tu chupete ¿No? Aquí lo tienes — acto seguido le descargue toda lefa escuriendole poco por la comisura de sus labios mientras hundía mi polla en su garganta en medio de unas pequeñas horcajadas que se escuchaban y llegando le directo al estómago por la presión de mis manos en su cabeza para que no desperdiciaba nada.
Ariadne simplemente me había dejado agotado eigaul que yo a ella pero para ser la primera vez, no había estado tal mal, sabía que después podría llevar mis fantacias con ella a otro nivel de depravación al igual que Ricardo talvez las llevaba desde hace ya tiempo un que el tema de las restricciones nos estaban poniendo trabas para seguirnos viendo ya que entre Ricardo y otras personas no se separaban de ella .
Hasta aquí la entrega número dos, si les a gustado esperemos que la última sea mejor y sea publicadas ya que mis amigos que leyeron la primera parte me han sugerido ser más explícito en los acontecimientos con Ricardo, Juan, Omar y yo ya que será la última.. gracias.
Continuará…
Una respuesta
-
Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.