Por

Anónimo

octubre 7, 2018

1187 Vistas

octubre 7, 2018

1187 Vistas

El chico de mantenimiento

0
(0)

Soy Laura, tengo 22, un poco alta, cabello café oscuro, soy modelo y tengo un pequeño noviazgo con Juan, un contable que conozco desde pequeña.

Todo empezó en un viaje de trabajo, un lugar donde hace mucho calor y por eso preferí hospedarme en un hotel caro. Fui sin mi esposo ya que él no podía viajar por tantos días. 

Pasaron 3 días. Paseaba por la calle viendo a las parejas en la playa y muchachos muy sexys. Estaba un poco prendida ya que nunca en mis 2 meses de relación cogi con mi novio. Decidí calmarme e ir al hotel. 

Al llegar, me puse la ropa de baño y una pieza transparente, que lucen mis senos y cola que entreno en el gym. Pensé que prender el televisor me quitaría la calentura pero no prendía, entonces llame a recepción a que enviaran a alguien a arreglar el televisor. Entonces entro un chico de mantenimiento. David se llamaba.

Dijo que traería otro control para el televisor, pero como al volver no funcionó, decidió resetear el televisor. En eso se demoro cuando empece a pensar en lo bonito que era David. La cara tenía un buen bronceado y era joven como de unos 19. 

Entonces, le conté sobre un error en la tubería del baño, que si la podía arreglar mientras el televisor. Volvió con su caja de herramientas y se puso a trabajar. Salí por un segundo del cuarto, me fui a un lugar solo a calmarme. Estaba muy caliente, sentía un poco mojado ahí abajo. Cualquier persona me parecía guapa pero ese joven me tenía imnotizada. 

Al entrar, lo vi sin camisa.

-oh, es que está haciendo mucho calor. Le importa? 

-No, para nada, sabe que este calor es insoportable

Me sonrió. Estaba enamorada. Tenía un cuerpo hermoso, muy musculoso y marcado con la raya de pelos que va desde su ombligo a sus partes y cuando se agachaba se le marcaba el culote que tenía de deportista. Estaba muy excitada y no dejaba de verlo. Terminó la tubería y al televisor le faltaba poco. Su cuerpo sudaba y yo no dejaba de verlo. Se paró cerca mío mirándonos cara a cara. 

Le iba a dar las gracias cuando me beso. Como símbolo de proceguir y de excitacion, le masajeaba los hombros y músculos. El empezó a bajar las manos hasta mi culo y manosearlo. Me excite mucho y sin darme cuenta le garre el paquete. Me empujo en la cama. Normalmente no me gusta esa brusquedad pero estaba excitadisima. Me quito la pieza transparente y me beso del brasier al bikini me lo quito y me metió la lengua. Gemi placenteramente.

-ví que me mirabas señorita

-aaahhh David, follame

Rapido me quito el bikini y el brasier, se acostó, me senté encima mirándolo y me metió su verga. No la pude ver pero la sentía gorda y larga, como de 23, muy gruesa. No me gustaban tan grandes pero estaba desesperada por sexo y eso era muy excitante. Me agarraba de la cintura y gemía conmigo. Pronto me acosto bruscamente, me beso y me miro 

-bebé donde me corro

-donde quieras pero hazlo- le dije excitada

Empezo a follarme duro abriéndome las piernas. Me follana duro pero jamás sentí dolor. El estaba mirando hacia arriba para aguantar mientras yo le veía los músculos. Empecé a gemir y el también. Estaba que no aguantaba más y sé iba a correr. Entonces sacó su polla y la vi, gigantesca, me la metí a la boca sin pensar, y el con una mano en la pared susurraba apenas mi nombre. Se la chupaba a toda velocidad hasta que la volvió a meter en mi vagina pero esta vez en perrito. Estaba a toda velocidad cuando alguien abrió la puerta. Era el amigo de David, teñí la polla dura y estaba escuchando todo afuera pero estábamos tan excitados que no nos importo y seguimos. El tipo solo entró pero no pensó que se fuera a correr tan rápido. Se quedó viéndonos mientras le colgaba leche. 

David empezó a gemir muy duro hasta que sentía una leche muy caliente en mi vagina, también la sentí en mi espalda y es que el tío seguía corriéndose. 

-ahh termínalo 

Entonces me tire encima de su polla y se lo tragué todo. Mucha leche en la cama, mi vagina, mi boca y mi espalda. Saco a su amigo, me agarro el culo y me dijo

-cuando lo repetimos

Me sentía apenada pero empoderada a la vez le dije

-ño te ilusiones amor, vuelve otro dia

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

2 respuestas

  1. nindery

    Cоmpré lеncería sеxу nuevа. ¿Quiеres ver? – http://analsex4.fun

  2. helenx

    Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt

Deja un comentario

También te puede interesar

VIVENCIAS 1 (XOCHITL)

efeso

25/08/2012

VIVENCIAS 1 (XOCHITL)

Casi es algo

anonimo

19/02/2025

Casi es algo

El laberinto del placer

pearlnymph

05/06/2011

El laberinto del placer
Scroll al inicio