
Por
Anónimo
El amigo de papá.
Mire llegar a Alcantara a la casa , pero antes de entrar a la casa me miro sentada en una silla perezosa bajo un arbol y se acerco a mi que miraba unos folletos de la universidad. Alcantara me dio los mejores consejos para yo seguir estudiando mas «Cindy no? la hija de Emiliano?» Le conteste que si, queyto era la hija de Emiliano. Me di de cuenta que estaba mal sentada y se me dibujaba toda la panocha en mi blue Jeans. A los dias Alcantara me decia que la naturaleza habia sido muy buena conmigo por haberme dado algo en abundancia. Sabia a lo que se referia y le conteste que no sabia lo que él queria decir a lo que me contesto «Mejor, pero deberias de averiguarlo» Todo el tiempo que me encontraba con Alcantara me atendia de la manera que me excitaba y no sé si él lo habia notado. Las reuniones de mi papá continuaban y note que ya me hacía falta ver a Alcantara y me atrevia a peguntarle a mi papá por él y cuando me decia que no iba a llegar… entraba en mi la necesidad de irlo a buscar. A veces escuchaba que llegaba porque saludaba desde el interior de su pick-up «Hey! no comiencen sin mi hombre» mi corazon se alegraba y me iba a buscar el jeans mas pegado a mi cuerpo y me iba para la silla perezosa para que Alcantara me la viera dibujada en mi jeans. Mas tarde descubria algo en mi…que me gustaban los hombres mayores que mi. LLegaba a donde estaba y dejaba que sus ojos se artaran de mi mirandome la panocha…a veces para gozarlo subia mi cintura hacia arriba con delicadeza y quedaba esa pancocha que sobre saltaba mas para que sus ojos se llenaran mas de mi.
Asi eran los juegos de Alcantara y yo cuando una noche sabatina este llego y ahi en la oscuridad bajo ese arbol y me tocaban por primera vez mi bollo cuando Alcantara por encima de mi Jeans me la acariciaba qu creo que me corri y él me lo decia «Coño Cindy, perdoname que te haya hecho correr asi de esta manera» le conteste toda temlorosa que todo estaba bien y me levante para ir al baño y mis bragas estaban empapadas en pura leche que me tuve que bañar. Nadie sabia nada de lo que ocurria entre Alcantara y yo, pero si sabia que Alcantara me la iba a meter en un rato menos pensado. Llego el verano y los sabados por la noche en mi casa era un goce cuando senti que alguien llegaba a mi cama mientras estaba arrecostada boca abajo y me acariciaban las nalgas que me gusto…para entonces ya conocia las manos de Alcantara y su mano me la pasaba a lo largo de la raja de mi culo cuando hacía por un lado el boxer que yo llevaba puesto. Abri mas mis piernas y sentia su dedo que me acariciaba el ano. Hacía como si lo queria meter dentro de mi, pero encontraba resistencia en mi ano apretado…a veces baja su mano mas para tocar mi panocha y me lo decia «Que gran panocha tienes Cindy!». La bulla de la musica se podia escuchar en el patio cuando mi madre abria la puerta y me llamaba «Cindy, Cindy» comence a roncar y si ella se hubiera acercado me hubiera encontrado con el boxer a media pierna abajo. Mi madre cerraba la puerta de mi cuarto y se marchaba. Alcantara que se habia tirado al suelo me decia que tenia que irse, pero que me iba a llamar depues. Le agarre su mano en señal de que no me dejara asi…caliente, pero aun asi él se fue.
La puerta de mi cuarto se volvia abrir, era mi madre de nuevo, pero esta vez con un acompañante que le pedia a que no hiciera bulla para yo no despertar. Me quede quieta y me mamá se tiraba a la cama de invitados y se subia el vestido poniendose ella en cuatro patas…su acompañante sin perder tiempo clava por atras a mi mamá y ella se lo gozaba. Me pregunte desde cuando ha venido sucediendo todo esto…mi mamá se corria y despues su acompañante que no pude ver de su cara. Un dia regular llego Alcantara a la casa despues haber acordado los dos y los dos nos metimos al baño. Alcantara saco su arma y le decia que pusiera esa arma en otro lado y lo hacía. Me di de cuenta que me queria comer el trasero primero y me prrepare sujetandome del lavavo del baño mientras me miraba en el espejo que tenia frente a mi…fue dificil la penetracion de la pija de Alcantara y sobre todo muy dolorosa por el grosor de su berga, pero me la metia mientras él me miraba la cara de angustia en el espejo…senti que me habia brotado el culo, pero solo eran conjeturas…se corria en mi la primera vez y los dias Alcantara me agrraba por delante…por un mes me dieron berga y despues Alcantara e decia que terminaramos la relacion…me hacía ver las razones y lo comprendia. Ya me gustaba la berga y me busque un novio para coger, pero no compromiso porque queria coger mas y descubrir la variacion de bergas que son tan ricas. A mi mamá nunca le reclame nada, pero si descubri que a ella tambien se la toparon mientras mi papá entretenia a otros. Alcantara lo segui mirando en las calles cuando iba a su trabajo, pero poco a poco nuestra amistad se apago. Tengo cuarenta y ocho años y nunca he olvidado el que me comio el virgo…creo que eso nunca se olvida.
3 respuestas
-
me gsuto mucho tu relato, ojala escribas más
-
Estоу cоmplеtаmente dеsnudо. ¿Quiere vеr una imаgen? – http://analsex4.fun
-
Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.