Por

Anónimo

marzo 31, 2013

7160 Vistas

marzo 31, 2013

7160 Vistas

después de una semana dura en la oficina

0
(0)

hecho que siempre pongan menos edad de la que tengo, con un bonito culo respingón, unas buenas tetas y un estilo muy personal que hace que los chicos se fijen en mi. Tengo 29 años y una fijación enorme por los hombres mayores que yo. Siempre me han gustado los chicos que puedan enseñarme cosas nuevas, ya sea de la vida como en el sexo.

En el sexo me gusta descubrir cosas nuevas, aunque eso si, poniendo limites racionales a ello. La historia que os voy a contar es sobre una experiencia que tuve con Marc, un hombre de 38 años compañero de trabajo que me hizo descubrir una parte nueva de mi.

Era viernes por la tarde, finalizó una dura jornada de trabajo de una semana muy estresante donde las pausas de descanso mas bien habían sido escasas. Me disponía a recoger todas mis cosas y salir por la puerta de la oficina, cuando Marc me golpeo en la espalda. Marc era un hombre de mediana estatura, moreno, con un cuerpo al que yo llamo de oso, es decir, que cuando te abraza sientes que te rodea aportando en una sensación de agradable seguridad. Físicamente tiene un aspecto muy atractivo y sus canas le dan un toque que lo hace aún mas especial.

Me gire y al ver que era Marc, mi cara cambio por completo. Cabe decir que mi cara antes de ver a Marc era un poema debido a la dura semana que había pasado en el trabajo, pero verlo fue como un premio después de un día duro. Me saludo muy amablemente y me comento que hacia días que no me veía por la zona de descanso. Le comente que había sido una semana muy dura y que casi no había tenido tiempo ni de comer. Marc, con su carácter risueño de siempre, me invitó a cenar. No se ando con insinuaciones y la verdad es que fue muy directo, hecho que agradecí, ya que no tenia muy claro si él estaba interesado en mi o no. La verdad es que me llevó a un sitio muy bonito, un restaurante muy intimo, pequeño y con una exquisita decoración que me engancho en el mismo instante que crucé la puerta. La cena trascurrió de maravilla entre risas y una conexión que no había tenido con ningún otro chico.

No se si debido al vino (un excelente vino blanco Moscato d�Asti) o la compañía de Marc, que me fui animando y no quería que terminara esa noche. En mi interior pensaba que hacia mucho tiempo que deseaba una noche como aquella, pero no tenia el suficiente valor como para entrarle a Marc, tenia que dar un paso por delante y tomar la iniciativa y que mejor que ese momento para llevarlo a cabo.

Invité a Marc a tomar unos gintonics en mi casa, la verdad y no es por alardear pero los preparo muy bien. Aceptó sin dudarlo ni un momento y nos dirigimos a mi casa. Ya allí y Marc cómodo en mi sofá me dispuse a preparar los gintonics. Mientras cogía dos copas balón de mi bufé, Marc estaba observándome con la mirada fija y en un momento de despiste lo pillé fijándose en mi culo. No pude evitar ocultar mi sonrisa y acentué mis movimientos con el objetivo de provocarle. Acabé de hacer el gintonic y me fui al sofá para tomarlo tranquilamente y disfrutar de la compañía. Mi mente iba a cien por hora y llegaba un punto donde tenia que decidir internamente si me lanzaba a por una experiencia sexual nueva o me quedaba en una noche agradable entre amigos.

Me decidí por lanzarme a una experiencia sexual nueva y trace un plan en segundos. Me gusta sorprender a los hombres , esta es una buena manera de que den mucho de sí y respondan con una gran dosis de sexo apasionante. Me lancé con una caricia aparentemente inocente a la cual él respondió acercándose a mi. Me cogió del cuello y empezó a besarme detrás de la oreja; de una manera muy sensual me dijo al oído que hacia mucho tiempo que deseaba que sucediera algo entre los dos y siguió lamiendo, besando y mordisqueando mi cuello. Besaba tan bien que me dejo paralizada sin poder mover un solo músculo. Como pude, me levanté y le cogí de la mano para llevarlo a la azotea de mi casa. En el corto trayecto que llevaba a la azotea, Marc manoseaba todo mi cuerpo, amasando mis tetas como si no hubiera mañana. Llegamos y al cerrar la puerta empuje a Marc contra la pared, demostrando que quería llevar el control de la situación. Empecé a desnudarlo poco a poco, desabrochando primero su camisa mientras empezaba a lamerle el cuello como había hecho él momentos antes. Poco a poco notaba como su excitación iba en aumento, ya que podía notar el bulto de su paquete. Desabrochaba botón a botón mientras mi lengua iba bajando por su cuerpo, lamiendo sus pezones, bajando por su tórax llegando su ombligo mientras le quitaba por completo su camisa. Desabroche su pantalón mientras mi nariz y mis labios iba recorriendo la goma de su calzoncillo. Ya solo en calzoncillos, empecé a mordisquear su pene por encima de la tela, y notaba como Marc respiraba cada vez con mas dificultad debido a la gran excitación que tenia. Pude notar como tenia el camino a la perdición que yo le llamo, es decir, la parte definida de la ingle que llega a la parte mas masculina del hombre. Lo seguí con la lengua, extasiada para llegar finalmente a su pene. Lo cogí con la mano y empecé a masajearlo suave, sin prisa pero sin pausa para llevarlo a mi boca i saborearlo. Mientras me recreaba con su miembro totalmente erecto, con la otra mano masajeaba sus testículos, formando un compás digno de la mejor obra musical. Mientras estaba absorta en mi labor, disfrutando de cada centímetro de su miembro viril, intentando crear un efecto de ventosa en mi boca, pasando mi lengua por su glande, chupando la punta, notando cada vena hinchada por la excitación, Marc, hacia unos sonidos que me llevaban a otro nivel. Resoplaba, hacia unos ahhhhh que me llevaban a otro nivel y aún me esforzaba más en mi labor. Marc me cogía de la cabeza con suavidad y hacia crecer el ritmo de las embestidas en mi boca, hecho que denotaba que estaba a punto de llegar al éxtasis. En poco tiempo soltó todo su liquido en mi boca y con sus piernas temblorosas se desplomó en el suelo. En unos instantes recuperó el aliento y me miro de una forma totalmente lasciva, insinuando que ahora recibiría yo todo el placer que le había proporcionado.

En un momento tuve a Marc encima, me arranco literalmente la ropa que llevaba i de un modo totalmente salvaje se dispuso a lamerme todos los rincones de mi cuerpo. Empezó por mi cuello, hecho que me había puesto a cien cuando estábamos en el sofá, para pasar directamente a mis pezones. Tenia los pezones hinchados, de un tono rosado y muy dispuestos a recibir la boca y la lengua de Marc, que estaba ansioso por recorrer todos mis puntos de placer. Se detuvo un buen rato en mis pezones, saboreándolos, dando pequeños mordiscos que hacían que me volviera loca y succionándolos como si de un bebe se tratara. Me estaba poniendo muy al limite y deseaba que ese momento no acabara. Mientras le dedicaba tiempo a mis pezones, alternaba con leves roces en mi sexo con la punta de su pene, haciendo que de mi salieran infinidad de flujos de una forma descontrolada. Me estaba volviendo loca literalmente cuando bajó su mano y introdujo dos dedos en mi vagina y movía el pulgar en círculos en mi clítoris. Mientras yo estaba en éxtasis por sus movimientos tan bien calculados y estudiados, me miraba fijamente, observando mi cara de lujuria y descontrol, mis mejillas sonrojadas de placer mientras llegaba al orgasmo.

Marc disfruto recordando esa imagen mientras yo me recomponía. Decidí bajar a la habitación para acabar con mi plan, le cogí nuevamente de la mano y bajamos a mi habitación. Una vez dentro, miré a Marc y le pregunté si confiaba en mí a lo que respondió con una cara llena de lujuria y descontrol con un sí rotundo.

Até a Marc a la barandilla de la cama, de manera que no pudiera tocarme y le vendé los ojos. Estaba totalmente expuesto a mi, sorprendido y con una mezcla de excitación y expectación. Cogí su miembro y empecé a lamerlo de nuevo intentando llevarlo al límite pero sin que se corriera. Quería que notara plenamente las sensaciones que podía aportarle sin limitaciones y a ciegas, con el fin de agudizar otros sentidos. Con las yemas de mis dedos recorría todo su cuerpo mientras que con mi boca y mi lengua le hacia gozar y sentir mucho placer en su pene. Cuándo llego el momento en que Marc estaba ya muy receptivo, me levanté y me dispuse a introducir su pene en mi vagina. Primero, rozando la punta en mi clítoris y entrada, introduciendo la punta y sacándola fuera para prolongar el placer que sentíamos los dos. Cuándo ya no pude más, introduje su miembro de golpe en mi vagina, notando como si de una estocada me partiera en dos. Empecé a moverme de manera enérgica, sin pausa, moviéndome en círculos, subiendo y bajando, cuándo decidí desatar a Marc y ver como reaccionaba. Me cogió de la cintura i empezó a mover mi cuerpo, facilitando el frenético ritmo de embestidas que teníamos, cuando estábamos casi al limite, Marc decidió frenar y cambiar de posición. Me levantó de la cama y me hizo poner en pompa apoyada en la cama. Se puso detrás, y con esa visión de mi culo y vagina empezó a embestirme suavemente, sintiendo como entraba poco a poco su miembro duro como el acero mientras el con el dedo masajeaba mi clítoris. Así estuvimos un largo rato pasando de un ritmo lento a cada vez más rápido hasta que nos corrimos los dos, acabando extasiados en el suelo del largo y excitante orgasmo que nos habíamos proporcionado los dos.

Este fue el primero de muchos encuentros que tuvimos y disfrutamos Marc y Yo. Espero que os excitéis igual que yo lo hice con él.


¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

2 respuestas

  1. nindery

    Estoу complеtаmentе desnudo. ¿Quierе ver unа imаgеn? – http://analsex4.fun

  2. helenx

    Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt

Deja un comentario

También te puede interesar

Me anime hacerlo.

anonimo

16/10/2017

Me anime hacerlo.

Las amiguitas de mi esposa (IV - Final)

anonimo

14/11/2016

Las amiguitas de mi esposa (IV - Final)

El vecino sexy

anonimo

12/07/2018

El vecino sexy
Scroll al inicio