
Por
Anónimo
Conversaciones candentes
Conversaciones candentes
Viernes 10 de Octubre
Son las nueve de la noche Martha Cecilia acaba de llegar a su apartamento cuando suena el timbre del teléfono insistentemente, ella descuelga el auricular.
-Bueno quien es.
-Soy Claudia, tu amiga.
-Amiga que es de tu vida que has hecho.
-¡Ay! amiga tengo que contarte muchas cosas puedo ir a tu casa, mañana no hay trabajo y me puedo quedar a dormir en tu casa.
-Bueno ven te espero trae algo para beber y picar ven en una media hora hasta ponerme cómoda y acostar a mis hijos.
-Bien ya voy.
A la hora indicada Claudia estuvo en casa de su amiga y como no se habían visto por cuestiones de trabajo como por un mes, tenían mucho que hablar si tomamos en cuenta que son amigas desde la niñez ellas prácticamente conocían toda sus vidas, luego de encender la chimenea y mientras bebían algo de vino, Claudia dice:
-Amiga linda no sabes cuánto he esperado para contarte lo que estoy viviendo desde hace unos días… y no sé que va hacer de mí en el futuro.
-Cuéntame apura, que has hecho para que estés aquí tan ansiosa de compartir lo que estás viviendo.
-Amiga mía, no sé cómo empezar.
-Espero que al fin hayas te hayan comido ese coco viejo que tienes, dilo, apura, te lo comieron, espero sea eso.
Claudia no responde al instante, se queda callada por un rato y con vergüenza le contesta:
-Si amiguita ya lo entregue y no solo eso sino más… ya te lo cuento pero lo peor es que el tipo quiere mas y más de mi busca que le de mi trasero nuevamente, bueno…ya se lo he di pero sé que algún rato me lo come nuevamente… tengo miedo mejor te cuento desde el principio.
-Qué hiciste amiga para que te entregues así de fácil.
-Es que puso loquita de la excitación no me pude negar a lo que quería de mi, fue muy rico cuando me puso boca abajo y… Ya te cuento amiga todo desde el principio.
-Y vas a dar todo hasta tu cola otra vez ni yo lo he hecho por detrás, amiga que loca eres y vos que eres monja seglar entregada a Dios desde cuando eras jovencita, y ahora, bueno, sí, sí cuéntame desde el principio esto se pone interesante pero me cuentas con detalles.
-Como te lo he contado le empresa anda muy mal pero hace unos 25 días andamos en búsqueda que nos salga un buen contrato que solucionara nuestros problemas es por eso que nuestro jefe hizo una reunión con sus principales colaboradores yo asistí ya que soy su secretaria desde cuando se inicio la empresa ahí nos dijo que debemos poner todo para que el negocio salga sino la empresa puede cerrar.
-Y eso que tiene que ver.
-Espera ten calma…
-Sí disculpa y es que pones ansiosa.
-Eso tiene que ver mucho por eso me entregue. Una noche mi jefe me lleva como su acompañante a una cena con el empresario un señor de unos 40 años muy elegante, guapo, casado, todo trascurrió sin problemas pero sin saber la razón ya que bien sabes que no soy de esas mujeres que todo enseñan pero yo le guste mucho por eso al día siguiente se puso en contacto con mi jefe y sin miramientos le dice que el negocio puede ser mas fácil si me presenta a él que le he gustado mucho y desea conocerme y ser mi amiga.
-No me digas y tu jefe que hizo.
-Pues sabes que somos muy amigos, me invito a su cenar a un salón ahí me dijo lo que el caballero pretende lo peor es que dijo que de mi depende la vida de la empresa y el trabajo de muchos.
-¿Qué hiciste?
-Me inquiete mucho, no soy una mujer de esas con cuerpo de locura, si estoy bien repartida por lo que dije que veré que hago que puedo salir con él y nada más.
-¿Saliste con él?
-No amiga salimos los tres juntos luego de la cena yo puse escusas e hice que me dejen en casa.
-Y tu jefe que dijo al día siguiente.
-Nada, nada pero don Joaquín como se llama el caballero insistió y me invito a salir más de una vez, siempre se porto muy bien por eso entre en confianza y pensé que no es de peligro, amiga que equivocada estaba, ese fue su modo para hacerme suya.
-Continua amiga se pone buena la cosa.
-Espera me dijiste que te cuente todo con detalles en eso estoy.
Las amigas continúan sentadas al pie de la alfombra tomando unas copitas de vino, mientras Claudia relata lo que le sucedió, es ahí que Martha Cecilia se junta y abraza a su amiga, le da un beso en la mejilla y dice amiga continua soy todo oídos.
-Una noche luego de la cena fuimos a una disco a bailar, ese fue mi primer error, la pasamos bien pero con esto y el otro si bien no me emborrache si estaba un poco mareada, don Joaquín se aprovecho para bailar muy apegado haciendo sentir su picha, en más de una vez me manoseo mucho especialmente las nalgas, en una ocasión sentados juntos el lleva poco a poco una de sus manos a mis muslos poco a poco la subiendo hasta llegar a mi cosita y en lugar de retirarla con determinación cometo mi segundo error y le dijo:
-No lo haga soy monja seglar además de virgen soy célibe.
-Amiga que bruta eso no se dice nunca a un hombre, se les retira la mano y punto generalmente lo entienden y que hizo.
-No se molestó, la retiro sin decir nada pero vi que sus ojos se pusieron lujuriosos, sin desearlo me estaba entregando a él.
-Vaya pendeja que eres, haz defendido tu modo de ser por años y te entregas fácil, pero prosigue esto se pone bueno.
-Nos encontramos con unos amigos de él y nos incorporamos de pronto uno de ellos dice que ya es tarde que la cosa esta buena y que nos invita a su apartamento para continuar el baile y como es viernes no hay problema.
-Amiga no me digas que aceptaste,
-Si amiga
-Pendeja ese fue tu tercer error.
-Sí es que yo pensé que estaría con otras personas por eso no me inquiete. Me llevó a un hermoso pent-house, yo como sabrás estaba que me moría de los nervios ya que no sabía si hacia lo correcto o no, sabes que a mis treinta y tantos soy virgen pero no dejaba de pensar en la empresa en el trabajo de muchos y me decidí ver qué pasaba, total me dije bailaremos un poco más y punto final pero eso no paso ya que nunca llegaron los amigos estábamos solos, bueno acompañados de la lujuria.
La charla entre las dos amigas se hacía más candente, el vino las ponía frenéticas algo excitadas, la brasa de la chimenea les daba calor, el ambiente estaba propicio para que algo pase entre ellas que siempre se habían respetado nunca hubo nada sexual pero ahora ya han perdido el recato que siempre se tuvieron. Martha Cecilia no ha dejado de acariciar el rostro y abraza a su amiga, le da un besito esta vez muy cerca de la boca, Claudia no se opone pese a que sintió que no era un beso inocente y responde con otro abrazo y una sonrisita picara.
-Qué te hizo, cuéntame como te comió el coco, que hiciste, dime que me excitas ya estoy aguada.
-Joaquín del Salto como se llama el mentado caballero es un verdadero dandi, sabe que hacer por lo que con calma, habilidad y algo de vino me fue haciendo suya, primero bailamos varios boleros bien pegados, recorría mi espalda poco a poco, muy sutilmente mis nalgas, eso me gusto mucho por lo que ya me estaba excitando, beso mi cuello poco a poco se fue tomando mi cuerpo, me fue calentando y excitando mas y mas, sentí su falo tieso grande y gordo pegado a mi pubis, el baile se ponía cada vez mas erótico, ambos cada vez mas excitados… yo más entregada a él.
-Se pone bueno, cuéntame más, si hazlo.
-Con delicadeza mientras bailábamos me fue desnudando despacio y con mucho cariño, fue descubriendo mi ignoto cuerpo, poco a poco se fue abriendo paso para que el invasor entre en la jungla y la someta. Me recuesta en la alfombra, está parado frente a mí, se desnuda, contemplo su cuerpo y su falo, me inquieto al pensar que esa cosa grande y gorda me la meterá, se monta encima y empieza el recorrido que la meta seria mi virginidad lo que no sabía sus alcances y que él buscaba hacer de él todas mis virginidades.
-Amiga linda que hermoso mi experiencia fue distinta, si me gusta continua parece una película erótica.
-No dejo sitio alguno de mi cuerpo de ser conocido, besado, manoseado, hurgado, si me puso como loquita cuando lamió y chupó la cosita lo que más me gusto fue cuando me puso boca abajo y lamió mi culito con la ayuda de un gel metió sus dedos dentro pero poquito a poquito tan rico que no dolió como se que duele, luego me recuesta boca arriba, me abre de piernas, veo su instrumento.
-De que tamaño lo tiene es grande o chiquita.
-No se amiga es la primera vez que veo una picha, me asuste al verla tiesa, grande y gorda que destilaba sus jugos por lo que cerré las piernas del miedo, me puse a llorar a decir que no quiero que soy virgen que mejor otro día;
-El que hizo, se molesto acaso te violo.
-No para nada amiga, se sonrió me abrazó con mucho cariño, me besó por largos minutos me puso nuevamente arrecha, mientras me montaba me decía que lo haría despacito con cariño ya que yo le gusté mucho desde el día en que me conoció.
-¿Cumplió?
-Si Martita, si primero puso la cabeza de su picha en la entrada de mi cosita, se quedo ahí quieto pero sin dejar de besarme muy rico mi boca, mi cuello y amasar mis tetas, de pronto sobó y sobó por largo rato su picha la entrada de mi cosita y topar mi clítoris tanto que yo le abrace le acaricie su nuca con ardor porque me encontraba loquita de la excitación luego me la fue metiendo poquito a poquito hasta el final de mi cueva, no me dolió mucho pero llore no por dolor sino de pena al haber dado mi virginidad tan fácilmente, enjugó mis lagrimas con un beso y como me salió algo de sangre él se encargo de limpiarme, mientras me acariciaba, besaba y me decía lo rico que fue para él, yo también estaba con mucho gusto por lo que le dije que si me gusto no lo niego, nos quedamos desnudos largo rato abrazados besándonos mucho luego de poco tiempo el ya estaba muy arrecho por lo que se pone detrás de mi, coloca su picha en medio de mis piernas y con sutiles movimientos de ella la frota en mi cosita topetea mi clítoris, me lo hace muy rico tan rico que yo empiezo a moverme mucho tanto que en una de esas me pongo a temblar, había tenido mi primer orgasmo pero el continuo moviéndose hasta se puso rígido, su picha se engrosaba y enflaquecía hasta que soltó todo sus fluidos, nos quedamos así por mucho tiempo, nos dormimos, lo que más me gusto es que me entendió que yo no había mentido y fui virgen y él fue quien me la quito, no lo hicimos más sino hasta la mañana siguiente de madrugada ya estaba encima mío, ahí si se desato, me puso más arrecha que la noche anterior y me dio verga mucha verga por largo rato millones de veces, me hizo terminar varias veces seguidas es ahí que en una de esas en que yo estaba boca abajo y el dándome picha como desquiciado, la saca de mi conchita hace que saque punta mi rabito y lo lame y lame sin parar como lo ya lo hizo, se recuesta encima por largo rato besándome el cuello, amasando mis tetas, jugueteando con mi cosita y clítoris me pongo a temblar luego toma mis jugos vaginales, y los unta en mi rabito pone la cabeza de su picha en mi anito completamente virgen y cerrado pero no me la mete se queda quieto sin dejar de excitarme mi conchita es ahí que sin desearlo yo misma me introduzco su picha hasta el fondo ya que de la arrechera movía como loca mis caderas adelante para atrás yo grite mucho ya que me dolió bastante pero ya la tenía adentro pensé que la sacaría pero no fue así me dio bomba por largo rato termino en mi culito sentí que su semen se esparcía llegando hasta lo más profundo de mi rabito recién desflorado.
-Claudia te dio por el trasero en tu primera cita, no me digas que se siente yo nunca lo he hecho me he negado dicen que duele un montón hay chicas que lloran mucho yo tengo miedo, cuéntame cómo te fue.
-Amiga sentí un dolor agudo como de un solo golpe me abrió el culito, sentí como si un enorme supositorio me estaban metiendo, me ardía mucho el rabito, yo creo que si él continuaba un rato más me hubiese defecado por el estimulo, felizmente no lo hizo, no dejaba de llorar y protestar porque nunca pensé que lo haría por ahí continuo su labor hasta cuando sentí un liquido espeso caliente regar mi cueva posterior, se quedo encima la saco me dijo que le disculpe que otro día lo hacemos por ahí sin dolor que así pasa que yo misma tuve la culpa.
-Claro loca vaya que haz hecho amiga y te dolió.
-Me dolió un montón pero creo que me jugo una pasada, creo que sabia como yo reaccionaria pero no la saco cuando yo grite y me puse a llorar, sino que se dio gusto con mi rabito parece que le gustaba que llore y grite, ¡ay amiga! si me dolió pero…
-Pero qué.
-El me dice que sabe cómo hacerlo sin dolor pero no sé si hacerlo nuevamente esa vez lo hicimos varias veces por mi colita me puso un gel para que resbale, me dolió, llore y llore, grite me sacudí pero el infeliz mas picha me daba.
-¿Lo harás nuevamente?
-Si amiga ya que estoy enamorada de él.
-No me importa que sea casado me gusta como lo hace me hizo hembra.
-Vaya mujer bueno así es la vida bien por ti.
-Deseo ir mas allá creo luego de la firma del contrato, no me importa sí me hace su amante y me hace llorar y gritar cuando me da por el rabito, he pensado de que de mi depende muchas familias, mi trasero por ellas.
-Vaya loca no pensé que fueses así de solidaria.
-Yo tampoco ya se lo he dicho él ha aceptado pero me quiere llevar a la playa un fin de semana para hacerme completamente suya, para darme picha, mucha picha por todas partes de mi cuerpo sin descanso parece que lo tengo atado el día que me comió el culo, también quiere que le mame su picha, pero tengo asco, no sé si podre.
-Amiga siempre lo hago si se la chupas y chupas, la manoseas una y otra vez rápido terminan pero cuando sientas su leche en tu boca no la escupas sino succiona y succiona sin detenerte ya verás que se pone loquito eso hago con mi ex cuando nos vemos y te has visto más veces con don Joaquín.
-Si mi jefe ya sabe lo nuestro Don Joaquín mismo se lo contó con lujo de detalles, eso no me lo espere, le contó todo, le dijo que me dio hasta por el culo, medio mucha vergüenza pero yo acepte, don Joaquín cada que desea tenerme con el habla directamente con mi jefe, me da permiso para salir con don Joaquín, recordándome que me porte bien con él que si continuo así es contrato es seguro; bueno amiga no debo esconderte nada ya se la mame no como me dices, no puede hacer que termine ya que casi vomito cuando me la metió hasta llegar a mi garganta, don Joaquín se rio de mi comportamiento diciéndome ya iras aprendiendo, y me beso.
-Si eso pasa nuevamente hay que hacerlo poco a poco como te lo dije yo verás como se pone, lo sé por experiencia.
-Eso lo haré te lo prometo.
-Bien amiga.
Lo que las dos amigas no esperaron que el relato les excitara es ahí que Martha Cecilia, recuesta a su amiga en la alfombra se monta encima de ella que no pone objeción, si bien nunca han tenido sexo con una mujer ahora si lo tuvieron, una vez en la alfombra y muchas veces más en la cama de Martha Cecilia, la pasaron muy bien, no pusieron limites a su encuentro, sacaron todo su poder femenino, tuvieron millones de orgasmos, nunca se dijeron porque lo hicieron, ni se arrepintieron, ese sería el primero de una serie de encuentros que fueron muy satisfactorios cuando Claudia se fue con Don Joaquín de fin semana a pasarla lindo y por errores de la vida se embarazo se fue a vivir con su amiga para compartir la crianza de la niña ya que Martha Cecilia es divorciada y vive sola.
2 respuestas
-
Cоmpré lencеríа sеxy nuevа. ¿Quiеrеs ver? – http://analsex4.fun
-
Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.