Ciber alumna
Solamente una vez en el pasado, David había tenido una experiencia sexual con una chica más joven que el, fue una experiencia virtual. Este pequeño flirteo ocurrió hacia un año atrás y fue solamente virtual. La chica en cuestión tenía 18 años y la conoció en un chat de una red social. Hablo varios días con ella sobre temas relacionados con las clases que David imparte en el Instituto y para el, no era más que una alumna a distancia.
Los días pasaron y las conversaciones siguieron, eran muy habituales y siempre a última hora de la tarde. Un sábado cualquiera, a eso de las 3 de la madrugada, el teléfono de David dio una notificación de mensaje, casualmente lo escucho, era extraño, ya que los sábados noche suelen ser momentos de cine para el, era ella que le decía «hola». Le pareció algo curioso y respondió al saludo con otro » hola cómo estás?»
.. Borracha, he bajado bebido demasiado y no puedo meterme en cama de esta manera – le contestó ella.
– suele pasar a veces, a mi cuando me pasó con la bebida prefiero despejarme antes de meterme en la cama- contesto David a la expectativa.
– sabes que me apetece más?-(ella).
– No, el que? (David).
– Que me cuentes cómo tienes la polla(ella).
David quedó asombrado por lo cachonda que estaba la chica y pensó en las posibilidades que tenía con ella, era algo único y que no todos los días sucedía. Tenía que ser muy cauteloso y meditar bien esos pasos.
-La tengo algo dura ahora que se lo cachonda que estas- le contesto- pero donde estás?
– Estoy volviendo a casa, aunque voy andando y me está costando un poco escribir- le dijo ella adornando esta frase con muchas caras.
– Quieres que yo te lleve a casa?- la jugada podía ser maestra. Si!!!!
-Por favor, te envío mi ubicación, pero no tardes- estaba completamente entregada.
A David casi no le dio tiempo a vestirse un chándal y salir de casa corriendo, la chica estaba a pocos minutos de su casa y con el coche podría recogerla rápidamente.
Hola- ella estaba sentada en la calle, se le notaba algo bebida pero bastante entera, llevaba unos tacones, pantalón jean apretado y una camiseta negra con algo de escote. Su cuerpo estaba bastante bien, era delgada, todavía no estaba completamente dessrrollada, aunque tendría un buen futuro, pensó David. Pelo largo y Moreno que le cubría parte de la cara, mientras miraba hacia el suelo para no marearse. La invitó a subir desde el mismo coche y ella se levantó lentamente para entrar en el asiento de copiloto.
-Te encuentras bien?- le dijo David.
-Estoy bien pero algo mareada, además estoy bastante cachonda, no creo que pueda dormir,e tendrás que explicar tus métodos para hacerlo, profesor
David puso rumbo a un lugar tranquilo no muy lejos de allí, estaba bastante oscuro mientras conducía, pero podía ver cómo ella estaba pajeandose mientras se tocaba un pecho. Al parar el coche, ella estaba enfrascada en su masturbación y el pensó que hacer lo mismo sería lo mejor dadas las circunstancias. Se sacó la polla dura bajándose lo justo el pantalón. Y mientras la miraba empezó a pajearse lentamente. Su mano derecha fue hacia ella y empezó a acariciar su pecho izquierdo, ella comenzó a gemir suavemente, empezaba a subir la temperatura y la polla de David ya goteaba del morbo.
-Quieres que te la meta?- le dijo David.
-Soy virgen, no quiero que mi primera vez sea así, no quiero que sea borracha- contestó ella entre gemidos.
Se empezó a bajar los jeans con una mano y con la otra palpo la polla de David suavemente. Los pantalones y el tanga habían desaparecido y ella llevo su boca hacia la de el, mientras se subía encima.
-Pero no me has dicho que no quieres?- le dijo un David sorprendido y cachondo.
-Creo que puedo sorprenderte haciendo otra cosa- le dijo ella según su boca comía el cuello de David.
Una vez encima de él, colocó su polla plana sobre la barriga de David, estaba muy dura y goteaba mucho, ella colocándose justo encima, junto su coño sobre la polla y sin meterla comenzó a moverse recorriendolo. La polla dura enseguida se mojo con el coño húmedo y el masaje era repetido una y otra vez. Los labios del coño recubrían los testículos y lentamente subían hasta la punta humedeciendo todo. David estaba demasiado cachondo y disfrutaba de ese masaje como un niño con un juguete nuevo, mientras le comía los pechos.
2 respuestas
-
Compré lеncería sexy nuеvа. ¿Quiеrеs vеr? – http://analsex4.fun
-
Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.