Por

Anónimo

octubre 24, 2025

653 Vistas

octubre 24, 2025

653 Vistas

Hacemos pijamada y mi novia termina llena manjar blanco

0
(0)

Bueno esto pasó una noche que mi novia se quedó a dormir conmigo. Ella le gusta el ntr, más si es alguien que yo quiero, si es un amigo, hermano, o alguien que yo conozca. Ella sabe mi clave de celular, en esta noche me di cuenta que ella agrego a uno de los amigos que más hablaba.

Luego como también se su clave del celular al día siguiente ví mensajes que ella le enviaba a mi amigo.

Hola, soy Fabiana novia de tu amigo, que tal te saludaba por aquí para conocerte. Etc. Pasando los días vi conversaciones subidos de tono. Oye hay porque no hacemos pijamada le decía ella.

Mi amigo respondía: A claro sería estupendo, pero solo tu y yo? Ella respondía: Noo pues, con mi novio los tres. El: Bueno cuando? Fabiana: El martes a las 10 caes a la casa de mi novio. Yo le digo, traes pijama okis? Al caer el día martes Mi novia me dice, oye invite a tu amigo Fabián para hacer una pijamada no te importa?

Yo sabiendo por dónde va la cosa le dije que normal. Tomamos, comimos, hablamos y cuando llego la hora de acostarse ella comento: Y si dormimos los tres en la misma cama? Si dijimos los tres. (La cama es grande) Fabiana mi novia traía una camisa delgada, y panties de algodón.

Ella acostumbra a dormir en ropa interior pero le dije que se pusiera al menos un short. «Ella haciéndome mucho caso» Usó un body de gym de algodón de esos que son pegados a la piel pero cómodos. Bueno a la hora de dormir ella durmió en medio, al principio todo bien nos quedamos dormidos. Después por movimientos extraños a las 3 de la mañana me desperté.

Escuchaba leves agitaciones, gemidos muy suaves ahogados. En eso trato de voltear me levemente para ver qué pasaba. Entonces encuentro a mi novia cara a cara conmigo con los ojos abiertos como asustada y exitada me miró fijamente y se mordió la boca.

En eso entendí que mi amigo, la tenía empotrada, le había bajado el short, había echo un lado los panties que llevaba y se la estaba metiendo suave pero rítmicamente alas agitaciones de Mi novia. En eso ella comienza a gemir más fuerte cuando me ve que la estoy viendo. Yo claramente me excite al ver su expresión, pero a su ves tuve un poco de euforia.

Pero más me ganaba la exitacion, sus pezones estaban duros sobre la camisa, su boca se abría con cada empujón, y mi amigo no siquiera se había dado cuenta que estaba despierto ya que el estaba tapado con la comida de los pies hasta la cabeza.

Yo me asome para tener una mejor vista, y desde por atrás veía como el Pene de mi amigo, que no era tan grande pero si gruesa le habría cada pliegue de su interior.

Ella en vez de detenerse se empinaba más para que le entrara más la verga, al punto que veía como los huevos chocaban con el poto de mi novia.

Al final yo me acosté porque quería seguir ese juego de no saber nada y ver. Estaba re duro al ver esa escena de como mi novia me hacía infiel delante mío, cerré los ojos, y ella mientras se la cogieron por atrás, agarro su mano por de bajo de la combina y me comenzó a masturbar.

Al final me vine, parece que el también porque de un momento a otro ella reposo su cabeza sobre mi hombro con un climax ardiente. Se sintió el ambiente pesado con olor a sexo.

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

Deja un comentario

También te puede interesar

Uno, dos y...

ciutatmuda

18/09/2013

Uno, dos y...

La dependienta

anonimo

17/01/2022

La dependienta

Cogiendo con dos hermanos

ibizasex

27/09/2025

Cogiendo con dos hermanos
Scroll al inicio