Por

Anónimo

octubre 4, 2023

1268 Vistas

octubre 4, 2023

1268 Vistas

Tarde de sexo en el pantano

0
(0)

Cuando llegué me quedé completamente desnudo y cogiendo mis cosas me fui a dar una vuelta para ver qué había por allí. 

Un par de parejitas que no estaban desnudas y y como yo un par de hombres solitarios completamente en bolas ambos lo mismo que abajo y parecían maduros. 

Así que me aparte un poco a una zona donde en aquel momento no había nadie y me tumbé a escuchar música. 

Pasaría veinte minutos o media hora cuando me di cuenta que había llegado gente, en concreto una cuadrilla de cinco chicos jóvenes, poco mayores de dieciocho años que nada más llegar todos se quedaron completamente desnudos y se fueron al agua. 

Llevaba la atención porque estos se pusieron a jugar bromas aguadillas y subiéndose unos encima de otros luchaban en plan juego, me puse a mirar como ha sido una película fuese ya que los tenía relativamente cerca me fui fijando en ellos y en concreto podía oír sus risas y conversaciones, uno de ellos muy moreno a la distancia que yo estaba se apreciaba que su zona genital estaba depilada este concretamente era más bajito que los además y de constitución más fuerte, otro de los chicos también me pareció ver que su zona genital tampoco tenía bello y acaparaba las bromas de los demás por qué tenía un buen colgajo. 

Estuve deleitándome viendo a cada uno de los chicos sí imaginándome situaciones entre ellos y por qué no decirlo yo mismo así estuvieron como media hora hasta que tres de los chicos se dispusieron a secarse y se fueron. 

Venga ahí os quedáis a ver lo que hacéis ser buenos cuidadito, perdiz y vista a los tres chicos y me volví a tumbar en mi toalla para ver de reojo a los dos que habían quedado curioso me resultó que había algo quedado los dos chicos sin vello púbico. 

Estuvieron un rato tumbados hasta que sin vestirse cogieron sus cosas y se cambiaron de zona me llamó la atención y cinco minutos después hice yo lo mismo yéndome en la misma dirección hasta que pude encontrarlos en actitud más que cariñosa besándose me efusivamente uno encima del otro e intercambiándose posturas. 

Aquello me excito sobre madera a pesar de ser bisexual ver a dos jovencitos en ese plan mi polla reacciona enseguida y adquirió sus dieciséis centímetros mirando para arriba, estuve un buen rato mirando hasta que el más moreno se puso a hacerle una mamada a su amigo, para mí estaba un poco lejos para poder ver así que me fui acercando disimuladamente como el que se encuentra la situación. 

Iba caminando muy despacito para poder ver y a su vez no se ha escuchado, el chaval más espigado al que le estaban haciendo la mamada sí que me vio y lo comentó con su amigo. 

Veo que te gusta mirar, te gusta algo más, porque la tienes bien tiesa esto lo dijo el chaval más delgadito al que su amigo le estaba haciendo la mamada. 

Igual quiere participar y ayudarme a comer tu polla, eh qué dices. 

Perdonar los viajes en el agua y ahora en esta actitud en la curiosidad me ha podido lo siento. 

Tampoco me importaría jugar con vosotros. 

El delgadito agarrando su polla hizo el comentario aquí hay para dos, acepta la invitación y me acerque viendo que este chaval ese día una bonita polla de unos 18 centímetros y de buen grosor con un buen par de pelotas ninguno de los dos tenía vello púbico y además ambos llevaban las axilas depiladas como yo  sus cuerpos jóvenes eran una delicia. 

Me acerque y sin pensarlo dos veces en aquella polla hasta donde pude y empecé a amarrar hasta que su amigo también me pidió compartirla, su saliva en la mía se mezclaron en aquel pedazo de carne y no tardo mucho en juntarnos nuestras bocas para darnos un buen morreo. 

Fue el momento que decidí comerme la polla del más moreno de unos 16 centímetros como la mía pero más gruesa que la mía, soy a los jadeos de los dos chavales mientras yo editaba aquella polla joven me fui bajando hasta comerle los huevos y este ofreció sus nalgas no tuvo que insistir mucho porque por la oposición de la que estaba abriendo sus redondas largas descubrí una apetecible raja y un oscuro hoyuelo. 

Mi lengua recorrió toda aquella raja sintiendo como este se estremecía hasta que mi lengua urgo más profundamente en su esfínter, los jadeos de los dos chicos y las convulsiones era el efecto del placer que recibía cada uno. 

El más moreno pidió a su amigo que se la clavase y este saco un condón mientras a mí me dio un bote de lubricante colonial terminé de untar aquel culo que no había comido introduciendo un par de dedos para ver cómo se dilataba. 

Tumbado boca arriba cogiendo sus piernas en alto se la puso a la entrada y poco a poco lo fue penetrando con mucha facilidad hasta que se le clavó entera dejandola unos instantes quieta para lo poco comenzar a bombear. 

El delgadito me pidió la polla para chuparla cosa que yo hice con suma gusto mientras se follaba a su amigo así estuvimos un buen rato hasta que el más bajito también pidió degustar mi pollo poniéndome horcajadas sobre él me ofrecí mi picha mientras su amigo pedí a mi boca, era muy satisfactorio besarme con un jovencito mientras otro me comía la polla y dos huevos pero lo que más me sorprendió fue que también esté busco mi esfínter para jugar con su lengua en él. 

La respiración es más delgado se empezó a agitar y anunciaba que su orgasmo estaba próximo, y sacándola del culo de su amigo y quitándose el condón empezó a correrse encima de este pringando de Blanca leche su polla y su estómago. 

Yo por inercia tomé aquella polla todavía tiesa y la exprimía en mi boca para sacar sus últimas gotas cosa que el chaval agradeció una vez terminado hice lo mismo con la polla del moreno limpiado de los goterones que había soltado su amigo, ahora ha ayudado por el delgadito que a su vez compartió dicho néctar con su amigo. 

El Moreno enseguida me puso de cuatro y sí pedir permiso lubricó mi esfínter, y enseguida empezó a follarme mientras me comía la polla de su amigo, un cuarto de hora por lo menos me estuvo follando cambiando de ritmos y de posturas. 

Mientras ya me dolía la boca de chupar aquella polla y de vez en cuando el culo del delgadito, menuda perra putas maduras hemos encontrado como le gusta que le empolla los dos chavales estaban delinándose con la follada y mamada hasta que sacándola de mi boca intercambiaron y la de mi culo entró a correrse en lo más profundo de mi boca cerrándome toda aquella corrida mientras ahora me embestia el más delgadito, no tardó mucho en anunciar su eminente corrida y como había hecho su amigo no dudó en meterme la boca para soltar una gran cantidad de leche y tragarla entera. 

Durante un rato estuvo alternando las dos pollas en mi boca y luego un buen rato los estuvimos dando la lengua. 

Luego me comentaron que ellos eran pareja abierta y que sus amigos sabían que eran gays pero que ellos no eran y de ahí las mofas y bromas. 

El que había sido muy agradable tener sexo conmigo que de vez en cuando aparecían por allí y que no les importaría volver a repetir teniendo una boca y un culo tan tragón. 

¿Que te ha parecido este relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este relato.

Una respuesta

  1. helenx

    Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt

Deja un comentario

También te puede interesar

El portero

anonimo

11/12/2017

El portero

Quise experimentar

anonimo

10/07/2013

Quise experimentar

mi primera vez de locura

gordito

25/01/2012

mi primera vez de locura
Scroll al inicio